Foro

[Sondeo] Partida basada en tematica LoL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida basada en tematica LoL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2013, 10:35

Buenas a todos

Pues si, estoy pensandome seriamente hacer una partida con temática de League of Legends. Con historia, geografia, campeones y demas cosas de este mundo, basado seguramente en Mutants and mastermind como base del sistema de juego. El nudo de la partida en si misma le tengo un poco pensado, pero ahora estoy dedicando esfuerzos en crear la campaña con una buena historia base, con descripciones de los sitios y demás, para luego pasar a definir a los campeones dentro del sistema de juego, una vez hecho esto pasaria a iniciar la partida y demas. Asi que si os quereis convertir en Akali, en Dr. Mundo o en cualquiera de estos campeones dejar vuestro comentario por aqui ;)

08/08/2013, 11:18

Vaya, suena bastante bien, aun así tengo varias dudas, ¿Cuál será el ritmo de posteo? ¿Es necesario conocer el sistema?, y la más importante de todas ellas, ¿Qué grado de "presencia" tendrá la Liga de Leyendas en la trama de la partida?, con esto quiero referirme a si la partida será una especie de aventura en el Mundo de Valoran o algo parecido a lo que podemos ver en el juego tan conocido (tumbando torres y demás, jaja).

Un saludo.

08/08/2013, 12:05
Editado: 08/08/2013, 12:07

Buenas preguntas, voy a responderlas:

Ritmo de posteo: un ritmo medio siempre gusta y no te absorbe por completo, pero tambien en algunos momentos podremos aumentar el ritmo si es necesario y todos en la partida vamos bien.

Sistema: seria recomendable conocerlo, aunque no es obligatorio. A lo largo de la partida ire comentando cosas, simplificando o haciendo los cambios pertinentes para que todos estemos a gusto con el sistema de juego.

Aventura: la partida estara basada en el mundo de Valoran, todo el tema politico y demas entresijos del mismo, es por lo que estoy documentando todo y hacer una campaña con toda la info necesaria del mundo. La idea que tengo es que los jugadores seleccionen a su campeon y ese sera su personaje, el cual tendra su historia completa, es decir el seleccionar personajes implica aceptar todo lo que conlleva: su psicologia, sus acciones pasadas, sus enemigos, su lugar de origen, sus ambiciones, su meta en la vida...etc . Respecto a las batallas en los campos de batalla tengo pensado algo, pero sera estilo rol (tirar dados, moverse por el campo de batalla, luchar, huir, esconderse, y demas), este sistema tengo que pensarlo mas detenidamente pero la idea seria eso, no quiero que sea siempre lo mismo porque al final puede terminar encasillando a la gente y aburrirse de rolear o ahcer siempre lo mismo, asi que habra un poco de todo, habra politiqueo, habra tramas de accion, habra investigacion, habra lucha (tanto dentro como fuera de los campos de batalla) y todo lo que se nos pueda ocurrir, es decir que si un prsonaje quiere ir libremente recorriendo Valoran lo podra hacer, no tiene porque seguir un hilo fijo en la partida. La idea es que haya un hilo conductor en el mundo ( como una mision principal), y el resto de misiones secundarias vayan apareciendo sobre la amrcha segun alguien se mueva por ciertos sitios o haga algo.

Es un proyecto algo ambicioso pero si la llevo acabo espero que salga bien.Espero haber respondido todas tus preguntas y si hay mas, seguid preguntando,

ciao

PD: para aceptar a la gente cuando este la partida creada (AUN NO LO NECESITO) pediré un MP con el personaje que quereis llevar, un post de cierta longitud( no 4 frases mal hechas) de como seria llevando a ese personaje.Me gustaria que la gente supiera escribir medianamente bien tanto ortograficamente como narrativamente, asi todos disfrutamos mas de la partida. Pediria tambien cierto compromiso con la partida, si alguien quiere dejarla por algun motivo o no puede escribir durante un tiempo que lo comente antes de dejar de escribir sin decir nada a nadie. Es dificil encontrar sustitutos que lo hagan bien con una partida iniciada... asi que ante la ausencia sin aviso( durante mucho tiempo evidentemente, no voy a poner negativos por que os falten un par de post) los negativos recaeran con toda su fuerza, acompañados de un Nashor de regalo para que se os coma enteritos ;)

 

08/08/2013, 12:36

Si me invitas a una ronda *BRUAAARRPP* me apunto.

=w= a mi mola la idea, cuando digas ;3 mando un MP, auqnue ya reservo el champ que sera mi amada niña de ojos azules "Tristana"

>_>!!! y voy a poner ya a un guardia a su cuidado

¿Veis su cara de mala baba? ¡¿La veis?!

 

Bromas a parte, me mola la idea, y cuando estes dispuesto a empezar me tendras rondandote cerca ;P

08/08/2013, 12:43

De acuerdo, de ser así me confirmo como uno de los interesados, estaré atento y cuando avises enviaré el MP.

¿No te preocupa que la composición del grupo sea un tanto inestable?, con esto me refiero a Jarvan y Swain en el mismo grupo, es bien sabido que Noxianos y Demacianos no se llevan muy bien, especialmente estos dos, podrían darse situaciones muy...complicadas y mortales.

08/08/2013, 12:44

A mi me interesa, ¿pero para cuando la quieres empezar? 

08/08/2013, 13:01

Ten en cuenta SrVindicare, que los grupos los vais a crear vosotros mismos al uniros o no al ser de zonas parecidas o al viajar y que las circunstancias se den. No llevare a mas de 10 personas por esto. Los que seais de la misma zona quizas os veais en la misma escena ocurriendo algo alli, pero sereis vosotros quien decidais uniros ante una aventura o lo que sea :)

Eso para la intro, y segun vaya avanzando la partida ire uniendo cabos segun los planteeis y a ver que se da

Pues Verttygo, de empezar seria sobre principio de septiembre, espero tener la historia bien cogida ya y todo mas o menos preparado, ademas de que ya las vacas en esa epoca se acaban practicamente y toda la gente tiene un ritmo mas normal :D

08/08/2013, 13:08
Editado: 08/08/2013, 13:33

Buenos dias Archer. La verdad es que suena muy interesante esta futura partida, no es que se encuentren muchas partidas asi en comunidad y mucho menos de mundo abierto. Muestro mi interes en la partida e intentare conseguir algo de tiempo para poder jugarla como es debido.

 

08/08/2013, 13:17

APUNTADO desde ahora y hasta que la partida se acabe ^w^. Mi campeón sera Teemo, me encantará representarlo y además he visto una Tristanita por aquí rondando...eso es bueno, tendremos escenas de sexo de amor para variar xDDDD.

08/08/2013, 13:21

08/08/2013, 13:24

Estoy pensando que para el 1 de septiembre abriré la partida lo mas seguro y así aunque me falte algo podemos ir haciendolo entre todos e ir arreglando bugs :D

08/08/2013, 13:26

Hm, pues hablando de campeones me gustaría llevar a nuestro querido/odiado trolJarvan IV xD.

08/08/2013, 13:31

cuanta controversia con jarvan...ufff... la podria liar muchisimo con ese pesronaje... seria muy interesante mujajajajaja ( risa de master malvado)

Por cierto os dejo un link de lo que llevo recopilado en dos dias mas o menos, para que vayais criticando/animando/ayudando en su creacion. Sigo con ella, asi que aun faltan muuuchas cosas que quiero meter ;)

LINK

08/08/2013, 13:33
Editado: 08/08/2013, 13:43

Mi Campeon elegido de un largo Elenco sera Garen Xin Zhao, el senescal de Demacia

08/08/2013, 13:50

O como yo lo llamo cuando me enfrento a el, el jodio chino xDDDD

08/08/2013, 14:00

¡Oh no, el Chino!

08/08/2013, 14:32

Seria guay que apareciera cierta pescadito ^w^

Dante
 
08/08/2013, 15:36

Yo estaria encantado de apuntarme a la partida para poder llevar al maestro del metal con toda su metalera gloria...XDDD

Dicho esto no se si jugar con Mordekaiser puede ser un problema ya que es uno de esos PJ de rara alianza con nadie que no sean como el de la Isla de la Sombra o su banda de musica Pentakill pero la partida promete toneladas de diversion si puedo hacer el cafre con Morde..XDDD

08/08/2013, 15:41

Yo ya estoy en una partida,pero me gustaría estar en otra de LOL,pues esta está algo paradilla....eso sí,sería KATARINA! :D

PD:Alguien se echa un LOL? xD

08/08/2013, 16:37

Todo es adaptable Dante, ademas cuando digo que me basare en las historias de los personajes luego cuando los lleveis vosotros mismos podeis darles ciertos matices a vuestra discrecion en cuanto a forma de actuar... un personaje solitario t iene que estar siempre solitario? Puede que recapacite de ciertos aspectos suyos y cambie un poco de forma de ser...eso ya es vuetro roleo ;)

08/08/2013, 16:47
Editado: 08/08/2013, 16:48

Suena interesante.

En caso de que se lleve adelante la partida, me gustaría interpretar a mi inocente y bondadosa Annie.

08/08/2013, 17:09

Una cosa, elegid a los personajes que creais mejor podais lelvar en cuanto a personalidad, no porque en el LoL un personaje sea muy Op en esta partida lo va a ser, intentare hacerlos lo mas equilibrados posibles, a ver que tal se me da ;)

08/08/2013, 18:20

En eso discrepo ligeramente, pero porque me parece bastante lógico que los magos tengan mas poder que los simples espadachines, para mi un Darius contra un Ryze sería claramente victoria del segundo. Sobre todo teniendo en cuenta que si hay combates, estos son reales, no es como en la Liga, que cuando "mueres" vuelves al nexo. Si mi adorable Teemo te envenena con un dardo fuera de los Campos de la Justicia, al final te acabarás muriendo a menos que tomes un antídoto.

 

08/08/2013, 18:35

Muchas veces depende de la habilidad, eso hace la diferencia. Ayer estaba jugando con Twisted Fate 9/3/1 contra Cho gat 9/0/3 y lo que me permitio ganarle fue usar los brush, el flash y la carta amarilla. El tenia el silence, los pinchos y mucha.... mucha vida!

Hyuu
 
08/08/2013, 20:26

Yo entro, si conozco M&M 2.0 bastante bien, pero si es la 3.0 y te comprometes a ayudarnos con la creacion, cuentame dentro ^^

08/08/2013, 21:09

Sera MM 2.0, que tengo una excel para crear fichas y lo tengo bien visto :D

09/08/2013, 13:59

¿Y cuando hay que mandarte MP con el personaje y las lineas que pides? 

09/08/2013, 14:28

Para finales de agosto, primeros de septiembre empezare a reclutar, para ver si necesito filtrar a alguien, por personaje repetido o por exceso de personas, no quiero llevar muchos, al menos en esta primera partida de esta tematica, ademas para esas fechas la gran mayoria de la gente habra vuelto de vacas y estaran con umbria a tope :D

Asi que a ver cuanta gente quiere aparecer, si hubiera mucha gente, por no dejar a nadie fuera peudo pedir a un comaster para ayudar, que se encarguen de diferentes zonas del mundo, nos e eso ya lo vere sobre la marcha ;)

10/08/2013, 00:14

OOO dios que buena pinta a ésta me apunto fijo, quiero tener a mi fizz por aquí :3

 

10/08/2013, 12:16

Sigo recopilando informacion, no os preocupeis, si sigo con este ritmo, me vere preparado con la historia en poquito

LINK INFO

Este finde seguire investigando ;)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.