Foro

Hola Super Duper esta de vuelta, con una partida llamada Titanes de Doble Luz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hola Super Duper esta de vuelta, con una partida llamada Titanes de Doble Luz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2013, 19:23
Editado: 11/08/2013, 19:52

Por siacaso, mandé mi partida de director a ser borrada por si es que consideran mejor no hacerla. Esta partida de Titanes de Doble Luz también llamada antes Titanes de Doble Ser esta basado en una partida borrada anteriormente, necesito saber si puedo hacer esta partida. Las demás 2 partidas que hice como usuario Georgy GC son totalmente nuevas. Y si, Georgy GC es también mi otra cuenta de usuario. Si solo se puede usar una sola cuenta de Comunidad Umbria que sea el de Georgy GC.

 

Hola, soy el de las ideas de los super poderes e innovaciones en los foros de Comunidad Umbria. Aviso que yo creé la partida de Titanes de Doble Luz al igual que los minijuegos de los conejos y la partida de Super Smash Brothers. Ahora esta hecha mi partida de Titanes de Doble Luz con mi cuenta de Georgy GC. También soy Geo Cloaking, por eso las siglas GC en el username de Georgy, pero que es una cuenta que borré hace tiempo, hasta ahora no me acuerdo otra pero estoy tratando de recordarlas. Si entro con la cuenta de Geo Cloaking se darán cuenta que es cierto. Saludos a todos, gracias.


Esta vez quiero que disfruten de mis partidas en chat. El último que he hecho hasta ahora que dejé solo postergado para después y dentro de de dos semanas más.

 

pero necesito la partida de Titanes de Doble Luz, que era el nombre verdadero de la partida, anteriormente llamado también Titanes de Doble Ser. Voy a salir de mi casa ahora, cuando regrese contestaré todas sus preguntas.

 

Mi duda es acerca de Titanes de Doble Ser también llamado primero Titanes de Doble Luz, es que es un juego muy bueno y novedoso, el cual podrán jugar controlando a dos personajes en lugar de uno solo en su turno.


Por eso quiero saber si ustedes saben que hice esta partida, para así hacerla si es que lo saben bien o también quiero saber si puedo hacer esta partida Gracias.

 

Ya mencioné, que por siacaso mandé mi partida de director a ser borrada por si es que consideran mejor no hacerla. Esta partida de Titanes de Doble Luz esta basado en una partida borrada anteriormente, Las demás 2 partidas que hice como usuario Georgy GC son totalmente nuevas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.