Foro

Proyecto Crowdfunding miniaturas: Euphoria, the ultimate reality begins

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Proyecto Crowdfunding miniaturas: Euphoria, the ultimate reality begins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2013, 12:52
Editado: 13/08/2013, 12:52

Aunque solo se acordarán de mi los más viejos del lugar, si es que queda alguno! Aprovecho este espacio que tenéis (bueno, tenemos aunque ya esté muy alejado del rol) para hablaros sobre un crowfunding que está realizando un amigo del club al que pertenezco en Zaragoza, Atalaya Vigía.
Quedan pocos días para que acabe!!

http://www.indiegogo.com/projects/euphoria-the-ultimate-reality-begins

Sin más os presento el juego de miniaturas “Euphoria, the ultimate reality begins”. ¿En qué consiste Euphoria?
En un futuro la humanidad ha alcanzado la perfección y prácticamente no hay violencia, por eso la gente recurre a ella a través de la pantalla amiga, un programa de TV bate records de audiencia y la gente se desvive por ver como unos se matan a otros.

El juego en sí, es un juego de escaramuzas con pocas miniaturas, personalizables mediante armas y/o equipo, que se juega con dados de 10. La beta de las reglas está descargable tanto en español como inglés en el indiegogo.

Os dejo con alguna imagen del juego (pinchad en grande que son muy guapas)



Podéis participar aportando desde 1€ hasta 400€ si queréis diseñar vuestra propia miniatura! (Chutulu en euphoria? :D). Con cada “perk” irán incluidos varios regalos que se explican en la propia página, entre los que destacan:
- Ficha de jugador que servirá para acumular puntos en torneos nacionales:

- Marcadores para llevar cuentas de las heridas:

- Más detalles que podéis mirar en el propio crodwfunding.

Actualmente anda por los 3700 €, el objetivo es 4000 € y si llegan a los 4500€ se regala la siguiente miniatura de regalo (es un paciente escapado de un siquiátrico):

Darle una oportunidad a este juego español! Si tenéis alguna duda y puedo contestarla decídmelo. Gracias por leer!

13/08/2013, 13:40

Si, por desgracia yo aún me acuerdo de ti xD

Faltan poco más de dos días para que acabe y esta ahí, bastante cerca. ¡Suerte!

14/08/2013, 23:49

Yo también te quiero :****
Se consiguió el objetivo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.