Foro

Necesito una jugadora para partida ambientada en Hyboria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito una jugadora para partida ambientada en Hyboria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
14/08/2013, 22:27
Editado: 14/08/2013, 22:28

Hola

Necesito a una jugadora para una partida de título “Al sur de Hiperbórea”. Está encuadrada dentro de una serie de aventuras “Crónicas Mercenarias”, que comencé en Inforol hace años y que sigue en Nación Rolera. Ahora, quiero llevarla aquí, pues nunca he dirigido en Umbría (sí jugado) y ya va siendo hora.

Al sur de Hiperbórea trata de la historia de una chamán de Hiperbórea que viaja junto a un ex soldado (un pnj que controlo yo). La chica la llevó en su día Raelana, y terminó en una primera fase o capítulo. También la subí a mi blog, en plan relato. Rae y yo la dejamos en su momento, y ahora a ella no le es posible continuar y a mí me gustaría hacerlo.

Es una partida para un solo personaje (al menos por ahora)  a la que denomino como crepuscular, intimista incluso: los protagonistas han sido heridos de una forma u otra en su profundo interior, en su alma, y están embarcados en una aventura de presente y futuro incierto. Pasión, deseo, acero, sangre y brujería; y tal vez amor. Aquí si es necesario leerse las tres páginas de la partida y la ficha de la chamán (se puede retocar su carácter si fuese conveniente).  El enlace es este:

http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=316&t=...

Espero no infringir ninguna regla al mencionar una partida de otro lugar. No es publicidad, ya que la voy a dirigir aquí. Por cierto, el sistema es narrativo, con puntuales tiradas de dados.

En caso de que hubiera más de una persona interesada (si es que las hay, claro XD ), bien, tendría que leer algo de cada una de ellas, para decidir. Desde luego es necesario responsabilidad, cierto nivel en la narración, y ganas de sumergirse en una experiencia más allá de una partida convencional (ya se que suena pretencioso, pero es que es así  XD ).

Bueno, nada más.

Un saludo
 

 

14/08/2013, 23:07

Yo estoy falta de partidas y me aburro mucho, así que podría estar interesada...

14/08/2013, 23:36
Editado: 14/08/2013, 23:39

 ¿No estarías interesada en adaptarla a Conan D20?

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2013, 16:49

Hola

Gracias, Ravenna, por tu interés. Como mencioné, es imprescindible leer lo acontecido hasta ahora, todo o casi todo. Soy consciente por experiencia propia que es un esfuerzo añadido, pero aquí es la única manera de comprobar si realmente te gusta y quieres embarcarte en el devenir de esta partida.

Tsabrak; no, no estoy interesado en adaptarla a ningún otro sistema. Principalmente es rol narrativo ;)  . Gracias igualmente por el comentario.

Un saludo

16/08/2013, 17:03

Un par de preguntillas:

1. ¿Ritmo de juego?

2. He mirado el enlace a nación rolera (qué tiempos xD) y he visto que la partida tiene varios posts, con diversos jugadores, etcétera. ¿Hay que leer solo el hilo al que enlazas, o también todos los demás?

3. ¿Fecha de comienzo?

En principio la propuesta me parece bastante interesante, a falta de saber lo que te he preguntado. Yo iré leyendo el hilo que has dejado enlazado, aunque también aviso de que iré lento. Si finalmente me interesa te lo haría saber.

Un saludo

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/08/2013, 20:50
Editado: 16/08/2013, 20:53

Hola

Midrangor; el ritmo será de un turno por semana, si en alguna ocasión se puede, pues algo más; o anexos. 

Solo hay que mirar el enlace señalado. Cada tema es una partida distinta dentro del universo de Hyboria.

La fecha, cuando la candidata esté preparada. Lo digo en femenino, porque quiero que sea una chica. Cierto que los hombres podemos llevar pjs femeninos (yo mismo lo hago con cierta frecuencia), sin embargo aquí es imprescindible que sea una jugadora. ;-)

Un saludo

Interesante avatar :)

16/08/2013, 23:01

Bueno, considerando que quieres una jugadora (lo ponía en el título pero no me fijé), mucho me temo que no cumplo los requisitos (salvo operación de cambio de sexo de última hora, que no entra en mis planes ni mucho menos xD). Yo también he manejado algunos personajes femeninos alguna vez, pero me imagino que hay situaciones en las que no es posible conseguir el mismo resultado.

Mucha suerte con la partida. Si sale adelante, igual te pido un VIP.

E interesante avatar también el tuyo ;).

Un saludo.

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/08/2013, 00:39

Hola

La partida ya ha sido creada. Jugará Ravenna. Por si a alguien le interesa seguir sus vicisitudes, este es el vínculo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/al-sur-de-h...

 

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.