Foro

Krom Adalom, ¿alguien tiene noticias sobre él?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Krom Adalom, ¿alguien tiene noticias sobre él?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 15:06

Saludos umbrianos:

Hace pocos meses que estoy jugando en una buena partida dirigida por Krom Adalom. En mi opinión es un excelente director que hasta la fecha ha cumplido y bien con sus obligaciones como director. Sin embargo ya hace casi dos semanas que no se conecta a la web... Por lo poco que sé de él, parece una persona responsable, nada inclinado a desaparecer sin avisar. ¿Alguien sabe qué ha sido de él?

20/08/2013, 15:15

Si Grimbel, yo lo tengo de jugador en dos partidas y hace poco alguien avisó en el foro de que estaba teniendo muchos problemas con la conexión.

Por lo que hablé con él en ese tiempo, creo (igual me equivoco y me he montado mi historia) que vivía en un pueblo o similar y que allí era horrible la conexión.

Se con seguridad que desde el curro no se podía conectar, y que su conexión muchas veces fallaba.

Paciencia, porque dudo que no entre porque no quiera, si no mas bien porque no pueda ^^

20/08/2013, 18:45

Vale, tendré paciencia. Sólo espero que no haya problemas con que se borre la partida, pero supongo que los cuervos se encargarán de evitar la tragedia.

¡Gracias!

20/08/2013, 18:48

Si ves que se pone en la cuenta atrás de los 15 días sube una incidencia para que la pausen por si acaso.

26/08/2013, 19:56

Gracias Rhasiel. Vuelvo despues de mucho tiempo, hoy me pusieron internet nueva, espero que sea major que la anterior. Al menos puedo conectarme. Mis mas sinceras disculpas, pero no podia hacer nada para conectarme. Entre eso y el trabajo no me dejaba mucho tiempo para nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.