Foro

Animorphs busca sustituto (Scifi)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Animorphs busca sustituto (Scifi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2013, 23:01
Editado: 23/08/2013, 23:03

Buenas, de nuevo acudo a los foros en busca de un sustituto para este personajes: Charlie White.

La partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/animorphs

Ciencia ficción basada en una saga de libros juveniles de los años 90: invasión extraterrestre robacerebros y cuerpos con el añadido de la transformación animal por parte de nuestros heroes.

Resumen.

La partida ha tenido muchos altibajos y no ha avanzado mucho. De momento, seguimos en el prólogo y justo en el momento en que nuestros salvadores se dan cuenta de la situación en la que se encuentra la Tierra. En realidad, ahora están huyendo como alma que lleva el diablo.

Charlie.

Chico amnésico de orígenes problematicos que incluyó bandas latinas y una huida precipitada de su familia (él y su madre en concreto) No recuerda nada de esos tiempos y se dedica a vivir la vida tranquílamente en el instituto disfrutando de popularidad. Hasta el día que se encuentra con los extraterrestres. Amigo y compañero de instituto de la porrista Camille Millians.

Sistema.

Utiliza el sistema del manual del Doctor Who (no conocía por entonces RyF, sino hubiera usado ese) 2d6+ Atributo+ Habilidad + Bonuses varios.

La ficha está echa, sería entrar y participar directamente.

Requisitos.

No hace falta conocer el sistema.

No hace falta conocer la saga de libros.

Buena ortografía y compromiso (exigente con esto último, visto lo visto)

 

Y eso es todo ^^

23/08/2013, 23:42
Editado: 23/08/2013, 23:46

Me interesa ¿a quién le pago la coima?

Información importante:

Sistema: no lo conozco.

Saga de libros: no la conozco.

Buena ortografía: Bueno, puede ser... quizás... no lo sé. Ja!

Doy genial con los requisitos 

24/08/2013, 02:40

Me interesa de igual manera, ¿que ritmo tiene?

Conozco bastante de animorphs, y el sistema lo conozco por encimita. 

24/08/2013, 12:01
Editado: 24/08/2013, 12:12

A mi tambien me gusta la idea, era fanatico de la serie de TV y mas de grandecito de los libros, le copio la planilla a mi compañero.

Sistema: Jugue una sola partida con el sistema de Who, pero me resulto bastante intuitivo
Saga de libros: Todos, big fan (solo los primeros 20, el resto nunca llegaron traducidos)
Buena ortografía: Si

PD: encima mi pj se basa en Yamamoto Takeshi de KHR, ese pj tiene que ser mio

24/08/2013, 13:08

¡Gracias por presentaros todos! Pero prefiero escoger a alguno que sepa tanto del sistema como del contexto. ¡Y hay dos! ¿Por qué eliminaría a uno de los pj abandonados?

En fin, solo se me ocurre una forma de desempatar esto: Merkuri0 y Aldemus si podeis enviadme algo que me demuestre cómo narrais. No hace falta que sea muy extenso pero si lo suficiente como para que muestre vuestra capacidad de redacción.
 

25/08/2013, 17:25

Suplente encontrado. ¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.