Foro

Aquelarre en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Aquelarre en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2013, 13:39

Hola, ¿cómo va eso?

Escribo este post en busca de jugadores de Aquelarre (tanto si conocéis el juego como si jamás habéis oído hablar de él). Mi objetivo es formar una mesa que queda cada semana o cada dos semanas a más tardar cualquier tarde que nos venga a conveniencia (a mí, por ejemplo, los viernes y sábados me viene casi imposible). Así que si hay alguien interesado que me mande un MP y lo vamos viendo ;)

Un saludo

24/08/2013, 16:32

Pikachu hijo XD que madrid es mu grande ¿Donde seria? A ver, he oido hablar de Aquelarre, pero casi ni lo conozco, asi que para el caso como si nada. Pero si que me gustaria probarlo, la cosa es donde?

24/08/2013, 16:38

Joe, Madrid es muy grande pero está hiper-mega-bien comunicado xDD

Si es en mi casa (que por mí OK) sería en la Ventilla (zona Tetuan-PlzCastilla).

24/08/2013, 22:34

Me parece una buena idea, llevo tiempo queriendo hurgar en Aquelarre y las opiniones que me han dado sobre él son bastante buenas. La cosa es encontrar un sitio que nos convenga a todos, de momento que vaya entrando gente y nos diga para poder decidir.

PD: Pikachu, quitate ese avatar que vas provocando...ahora mismo podría partir melones con la tercera pierna xDDDDD

24/08/2013, 23:07

Halaaaaaaaaaaaa. Alas Negras, ahora fijo que Pikachu quiere quedar contigo en un lugar nuevo y desconocido xDDDD O eso o resulta tener catorce años y la has liado gorda.

24/08/2013, 23:20

Si mi avatar te produce tales efectos... ¿se considera zoofilia? xD

Bueno, os voy avanzando que tengo 2 jugadores ya interesados + Alas Negras + 1 colega mío. Así que, si os interesa, ¡apuntaos que esto se acaba! ¡Rápido, hombre, que las rebajas son hasta septiembre!

24/08/2013, 23:25

*Enrien sale como perro guardian*

- Alas? 14 años? DONDE!? @w@!¿?

tampoco seria gran problema con 14 años... =W= legalmente puede hacer lo que quiera sin problemas XD 

¬w¬ pero tendria a un lobo bastante mosca detras de el

En un principio me mola la idea Owo cuando empezariamos y esas cosas?

24/08/2013, 23:35

Si todos estáis bien arreglados y uniformados, el domingo 1 de septiembre podríamos hacer las fichas y el siguiente... Adventure's Time!

07/02/2014, 11:11

Sé que el hilo tiene ya varios meses, pero bueno, hay que probar suerte :P. ¿Seguís jugando?¿Estaríais interesados en incorporar a algún jugador extra?

Un saludo!

08/02/2014, 00:44

Pues la cosa no acabo bien, al final no hemos vuelto a quedar desde hace muchísimo, de hecho solo hicimos dos sesiones. La historia nos decepciono, estaba mal hilada y aunque nos propusimos volver a quedar...se quedo en el aire.

09/02/2014, 23:25

Vaya, pues qué lástima. Yo seguramente intentaré reclutar gente para una partida en mesa por la zona norte de madrid (mi grupo casi se ha dispersado), y aquelarre sería una de las opciones, así que bueno, si finalmente me pongo a ello lo pondré por aquí también, por si quedan interesados ;)

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.