Foro

(Sondeo) Partida "Harry Potter: secuelas"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida "Harry Potter: secuelas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
29/08/2013, 11:57
Editado: 29/08/2013, 12:12

Cinco años han pasado desde la caída de Lord Voldemort y el mundo mágico intenta aún recomponerse tras la guerra. El ministerio bajo un nuevo mando continúa con su caza de mortífagos escondidos, fugados e incluso exiliados mientras en Hogwarts con la dirección de Minerva McGonagall todo ha continuado en paz y tranquilidad una vez recuperados de los destrozos y desastres del enfrentamiento final.

Los estudiantes han continuado aprendiendo y viviendo en el castillo con total tranquilidad; Sin embargo, nuevos hechos ocurrirán este año dentro de los terrenos. Ataques y actos vandálicos que recuerdan al pasado. ¿Será el comienzo de una nueva época oscura? ¿O serán fruto de las secuelas de esta última?

Bien, pues aquí traigo nueva partida y en esta ocasión de Harry Potter. Como podéis observar no se tratará solo de convivencia en Hogwarts, si no que cuenta con una trama ^^.

Para los interesados:

- Ritmo relativamente alto: MÍNIMO un post cada 1-2 días.

- Sistema: Genérico y muy sencillo. Lo pillaréis enseguida ^^.

- Por favor, buena ortografía y narración, aunque esto ya lo he puesto en notas de partida.

- Número de jugadores: 6. Ya tengo 3 escogidos así que hay disponibles de momento 3 plazas.

Para participar:

- Me tendréis que mandar un MP con un boceto de vuestro pj que ha de estar en sexto curso; es decir, con foto (real), casa a la que querría pertenecer, personalidad y si quereis de paso ya la historia pues mejor. Luego, os seleccionados, ya dentro de la partida vereis las relaciones entre pjs y os permitiré crear de entre dos a tres pnjs ^^.

- Doy de plazo para participar hasta... el miércoles de la semana que viene más o menos. A no ser que haya un pj que me encante. Entonces entrará antes ^^.

El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/harry-potte...

Creo que no me dejo nada. Si tenéis alguna duda, preguntad en este hilo ^^. Los MPs ha ser posible solo para las historias :) ¡Nos vemos!

 

29/08/2013, 13:04

A ver Owo tengo un posble, pj, pero cual es el tono que le quieres dar a la partida? misterio, accion, humor?

Clia
 
29/08/2013, 13:14

En sí cuento con que la partida tenga de todo. Cuento con momentos de humor, amor, acción, suspense, misterio, ¿miedo?

Al final casi todas las partidas (al menos que dirijo) cuentan con todos estos factores ^^. Un ejemplo es "El castillo Escarlata", partida que terminé hace un par de días.

29/08/2013, 13:19

Arrrggg amldita sea! xD La tentación, la tentación...

¡Maldita sea! Me pillas en muy mal momento, que esta tarde me voy y no vuelvo hata el domingo, y la semana que viene tengo exámenes para entrar en un curso.. y aaarggg, tengo muchas partidas, pero es Harry Potter... ¡Mierda! xD

¿Qué debo hacerrr D:?

Clia
 
29/08/2013, 13:30
Editado: 29/08/2013, 13:31

¡Pues entrar T3r! ¡Pues entrar! XDDDDD

Si te preocupa lo que tengas que hacer esta semana y la que viene que no te preocupe, porque he dado de plazo hasta el miércoles para recibir historias y luego, una vez dentro de la partida tenéis que crear un par de pnjs, hacer la ficha (es muy sencilla y no se tarda nada) y crear las relaciones entre vosotros y los pnjs creados por todos ^^. Y todo esto sin prisa ni agobios. Cuando uno buenamente pueda. Si tienes exámenes, pues se te esperaría sin problema ninguno :)

Por cierto, con que me digas foto, casa y descripcion psicológica de momento me valdría. La historia es opcional en el sondeo. Si entrases en la partida sí tendrías que hacerla ^^. Así que... ¿qué son diez minutos? :P

29/08/2013, 13:37
Editado: 29/08/2013, 13:37

Uy, mis personajes no suelen ser 10 minutos xD

No me tientes jopetaaaas....
Bueno, voy a ver si se m ocurre algo decente... (mierda Ester, has caído).

29/08/2013, 13:47

Estoy interesado en jugar la partida. Preparo la idea del personaje, y esas cosas. A ver si hay suerte. En todo caso, suerte con la misma

29/08/2013, 14:59

Me interesa jugarla, preparo un concepto del personaje con todo lo que solicitas y te lo mando para ver si entra a jugar.
 Saludos

29/08/2013, 15:03

Mandado, si quieres que te de mas detalles o eso comentamelo Owo pero como te he dicho, necesitaria algo mas de tiempo para una descripcion mas larga y elaborada.

29/08/2013, 15:28

mmmm no se si aun estoy a tiempo con solo tres plazas pero por intentarlo que no quede jeje. Esta noche te mando el concepto de pj! *o*

29/08/2013, 15:49

Maldita sea...yo que no quería mas partidas y veo esta...y estoy volviendome a leer toda la saga....

Tendrás mi MP en breves, a ver que puedo montar para que me incluyas xD

29/08/2013, 15:56

Estoy igual que t3r DDD:

además acabo de entrar en la de La Nueva Generación de kami, que cogió nuevos jugadores para entrar en primero y dejar a los otros en segundo D:

Pero es potter y me tienta taaaanto D:

29/08/2013, 18:24

Personaje mandado

29/08/2013, 18:45

Enviado ;)

29/08/2013, 19:01

Uff cuánta gente. Todavía llevas intención de esperar hasta el miércoles? Es que yo igual no te puedo enviar el MP hasta el sábado o domingo...que tengo un par de días ajetreados ^^

29/08/2013, 19:14

Akansha, ¿te has hecho un lavado de cara? O.ô  Estás to' tremenda ahora *.*

29/08/2013, 19:41

Que un gato me diga estas cosas, desde luego... :P

30/08/2013, 00:05

no me había dado cuenta que la partida es de Clía >.<

ya mandé un mp >,< pero es tarde >.<

30/08/2013, 00:08

Vaya! a mi también me encantaría participar =) el plazo es hasta el Miércoles de la semana que viene,no?

30/08/2013, 00:10

mp enviado!! ^^

30/08/2013, 00:42

Vosotros mandad, que por enviar que no quede...a ver quienes son los elegidos.

30/08/2013, 00:59

Esto es como el Cáliz de Fuego xD echando papeletas a porrón a ver quién sale xD

Clia
 
30/08/2013, 11:05

¡Y tan a porrón! XDDDDD 30 historias entre ayer y esta mañana.

El plazo acaba el miércoles de momento. Pero bueno, como mínimo os doy hoy también ya que abrí ayer aunque ya tengo una pequeña selección ^^

 

30/08/2013, 11:47

Siendo así hoy te mando mi historia al completo, que quiero entrar a toda costa y cualquier medio es poco (se nota que debes ser buena narradora, te llueven las ofertas de jugadores xD)

30/08/2013, 19:22

Dios que jodida tentación de partida xDDD pero ya estoy en otra de Harry Potter!! por lo visto en tu ficha se ve que tu si le das al mundo de HP eso está genial porque así sabré que me tendré que meter en una de tus partidas

¡Un besote!

30/08/2013, 22:16

¿Podría haber un VIP? :D

31/08/2013, 00:44

Si no quedo puedo pedir tambien pase?

Clia
 
31/08/2013, 10:13

Claro ^^. Daré los VIPS en cuanto cierre el sondeo ^^.

Al cerrarlo pondré aquí a los elegidos :P y posiblemente sea ya mañana por la cantidad de bocetos que han llegado ^^

31/08/2013, 13:40

BIEN, GENIAL!
Muchas gracias :P

31/08/2013, 15:16

.... que suspense :-P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.