Foro

Elessar se inicia en LOL

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Elessar se inicia en LOL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2013, 18:00

Veo que hay mucha controversia en LoL, gente que parece gustarle y gente que no...

Syme
 
02/09/2013, 18:35

Es un juego competitivo y hay gente que no ha oido hablar del fair play, pero no hace falta conectarse a internet para encontrar gente maleducada asi que no deberia ser tan sorprendente.

¿Conectas?

rtr
 
03/09/2013, 02:26

A ver, el LoL es un juego genial, a mi me encanta, pero tiene una de las comunidades online mas toxicas del mundo (si, incluso mas toxica que las broncas del sincla) pero si juegas con amigos e intentas pasar de los insultos, todo te ira bien

03/09/2013, 12:13

El lol es un muy buen juego. El tema es que algunas personas lo usan para sacarse la bronca de la vida en el lol. Y despues terminan enojandose con todo el mundo en el juego. Con algunas personas perder es divertido. Otras digase malos perdedores te hacen pasar un mal momento la partida entera. Aveces hasta cuando vas ganando.

03/09/2013, 12:47

A ver no nos engañemos,el LoL es una soberana basura xD Pero entretiene y con amigos es un gran juego para jugarlo.Pero en sí es de simple casi primitivo xD

rtr
 
03/09/2013, 15:58

Pues yo discrepo, es un juego que te obliga a pensar que estrategia usar segun que puesto ocupes y con quien te estes enfrentando, no es lo mismo jugar con un AD carry, que se subira el AD, que con un AP mid, que se subira el AP, o, por poner un pj concreto, un rammus, que va todo a armadura. Y depende de como evolucione la partida habra un momentos en que se juegue mas ofensivo o mas defensivo. No me parece para nada primitivo.

03/09/2013, 19:06

Yo he visto builds, curradas con cocazo en elos altos y eso es jugar de verdad. Luego lo que dicen que la comunidad es toxica de cojones. Incluso siendo un buen jugador ( yo me considero bueno al menos) si pretendes ascender en el competitivo reza para que no te toque una serie de gilipollas de seguido (parece que riot asi lo quiere, que la mierda venga de cinco en cinco) ademas de trolles ATT Whores y gente con problemas de conexion.

Aunque tambien se han ganado partidas 4 vs 5 jeje

03/09/2013, 20:43

rtr pilla solo armadura a un Rammus y será un rammus inútil.

Y bien dices,no es lo mismo un AD que un AP mid,pero,una vez pillado el truco es primitivo y muy fácil.Si dependerá de la partida,pero o juegas defensivo u ofensivo y hay veces que ni eso vale.Es básico en la que cuenta mucho que sepas jugar o no pero no por lo complicado,sino por conocer el campeón que tiene delante.

En sí le mecánica del juego es muy básica,lo dice alguien con 3 años de juego.

Kandisky,yo he ganado sendo 3v5 pero no es lo normal.Y sí la comunidad apesta,pero proque los que son buenos se lo creen demasiado y los que son malos no se dan cuenta.Luego estamos los que jugamos por diversión,a esos nos la suda todo.

Lo que jamás entenderé es que en partidas NORMALES la gente reporte por no querer support o jungla...es un juego.

rtr
 
03/09/2013, 21:32

lo basico para un rammus es la armadura, ya que su habilidad convierte la armadura en AD, luego ya te puedes pillar mas cosas que te sirvan para otras cosas, pero lo normal es meterte cosas que te den mucha armadura.

03/09/2013, 21:34

Si.un objeto que de armadura pura,el resto o suplen con vida u otra cosa o estás jodido.

Anium
 
03/09/2013, 21:54

capa, la cota de malla, botas de armadura, randuin, el objeto defensivo de jungla y angel guardian es lo que uso con ramus(las pocas veces que lo llevo)

03/09/2013, 22:28

No es mal equipo,Anium.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/09/2013, 02:41

Spirit of the Ancient Golem (el defensivo de jungler), Ninja tabi, Aegis (si no se lo ha pillado nadie más), Armadura de pinchos, Capa y Spirit Visage, como sustituto de la añorada FoN.

El Randuin's omen me parece una mala elección para Rammus, básicamente por su passive:

Cita:

Unique Passive – Cold Steel: When hit by basic attacks, reduces the attacker's attack speed by 15% and movement speed by 10% for 1 seconds.

El arma mortal de Ram es su Taunt: con el pasivo del Randuins, tu taunt hace un 15% menos de daño. Cualquier objeto que reduzca la velocidad de ataque del oponente es contraproducente para Rammus. Por este mismo motivo Taunt+Thornmail= la muerte del Carry, y cuanto más feeded esté, mejor: más rápido morirá.

Que el 25% de la armadura se transforme en AD es un añadido, pero no creo que deba ser la base para pensar tu build; al final de una partida, mira qué % de daño has hecho en mágico y en físico, y verás que el mágico es mayor. Mi armordillo usa Marcas de Magic Penetration, no de Armor Penetration.

Mis opiniones, claro.

04/09/2013, 12:30

Alguien podría decirte (y hay controversia al respecto) que dada la fórmula de cálculo de reducción de daño con respecto a la armadura y la W de Rammus, es mejor hacerte vida, que el aguante ya te lo da la W.

Vamos, que si quieres solo aguantar con rammus, 1 objeto de armadura + hphphphp

04/09/2013, 12:34

¿Qué me recomendáis para Soraka? Me refiero a hechizos, maestrías y objetos a comprar. Soy nivel 7, así que no tengo mucho por donde elegir.

04/09/2013, 17:04

Yo recomiendo siempre fiarse de las recomendaciones de los demás solamente a medias...

Oh!!! NO PLEASE!!! NOT TEEMO!!! FU!!!
Firthalia hace un 28 3 16

PICK GAREN!! COME ON GAREN!!!
Firthalia hace un 3 9 3

Juega con lo que estés cómodo y mejor manejes,,, así de simple... y de vez en cuando, prueba otro héroe que te haya llamado la atención al jugar en contra de él.

Y para la Soraka... Yo siempre la uso como support. Reducción de CD y maná y vida a manta. Con eso no me va mal del todo...

04/09/2013, 19:41
Editado: 04/09/2013, 19:46

Y si te quedan dudas:

:)

08/09/2013, 23:15

Mi consejo es, no juegues! Es mucho vicio.

Pero si ya estas empezando a inocuarte esta dura droga por los ojos a velocidad de un mega, te diria como comentan que juegues lo que te gusta, y vayas practicando con lo que estes comodo, no hay una manera absoluta de jugar a mi me gusta hacerme a soraka de tanque y funciona aunque ahora han cambiado un par de objetos y no es lo que era. Ahora ando probando a Olaf a tope de vida y robo de vida y llego a la conclusion que mientras este pegando a algo llega un punto que no muere casi nunca un "show!!"

Suerte.

Un saludo.

09/09/2013, 01:18

Juega es un juego bien currado que ha mejorado muchísimo desde la beta, te lo digo con experiencia. No es básico ni primitivo, ya que sino, todos seria pro y ganarían plata por verlos jugar, el juego tiene su complejidad y necesitas practica para poder tener la rapidez de cambiar según el curso de cada partida. Realmente lo recomiendo, es verdad que es un vicio pero que no lo es xD

09/09/2013, 20:58

Deacuerdo con Tiber, el juego ha ido a mejor y aunque a veces tiene sobradas no duran mucho en actualizarlas, sobre las partidas esta claro que si, con practica puedes hacer un churro al otro equipo(he visto ganar partidas a Vayne en solitario) y mas de una vez me he visto vendiendo equipo al final de la partida para ponerme otro equipo y cambiar un poco el chip para poder empujar y ganar.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.