Foro

Elessar se inicia en LOL

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Elessar se inicia en LOL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2013, 12:01

Pues eso, a pesar de que parezca extraño hoy me inicio por primera vez en LoL y vengo a pedir consejo como principiante.

¿Por donde debo empezar?

¿Hay un gremio de Umbria en LoL?

¿Alguna sugerencia?

29/08/2013, 12:31

Bien, hay cientos de miles de guías. Pero te doy unos consejillos rápidos:

- NO Repito NO compres runas hasta nivel 20. Ahora, ten dinero ahorrado (unos 16k PI) para pillar un set entero de runas de nivel 3 cuando llegues a ese nivel.

- Farmear (matar minions dando el último golpe, es decir, haciendo lasthit) es mejor que matar. Para que un subdito/minion te de oro solo has de darle el último golpe, lo mejor es esperar moviéndote (para que los enemigos no te peguen) y cuando les quede muy poca vida, rematarlos. 2 oleadas de súbditos = 1 kill. Tú veras qué es más fácil.

- Obtienes más ventaja sobre un enemigo si le obligas a volverse a base aunque no le mates (pierde oro y experiencia) que si te la juegas a matarle bajo su torre (o persiguiéndole medio mapa) y morís los dos, o como suele, tú solo.

- Es LOL, no Quake. Se gana tirando torres y nexo, no matando campeones. Matar es un medio, no un fin.

29/08/2013, 12:41

Ok Gracias, alguien más?

Por cierto no entiendo muy bien lo de lasthit, que es exactamente y como amto a un subdito si no le ataco y estoy moviendome??

29/08/2013, 12:48

Tus minions y los suyos se están pegando. Te fijas en cual baja y cuando le quede muy poco, le atacas

29/08/2013, 13:11

Ok, es que no he empezado a jugar XD

Queria ver que me aconsejaban.

29/08/2013, 13:14

Lo primero, dame tu nombre para que te agregue a conocidos xD. Y ahora vamos con los consejos:

-Cuando puedas comprate unos pocos campeones con los que te sientas a gusto y manejes bien, a ser posible de los baratos. Las rotaciones semanales te dejaran coger campeones que no hayas comprado, pero solo por esa semana.

-Al principio te van a llamar NOOB, IDIOTA y otras lindeces. Es normal, nadie nace enseñado, pero aquí la gente no para de recordartelo (y de olvidarse cuando ellos lo hacen mal). Ignoralos y tu juega en tu línea lo mejor que puedas. Como te han dicho, tu a tirar torretas y destruir el nexo.

-Los subditos enemigos te pegan cuando atacas a un campeon de su equipo y viceversa con los tuyos. Esto a niveles bajos puede ser muy molesto e incluso letal si te queda poca vida. Tenlo en cuenta.

-Aprende cuanto antes las habilidades de tus contrincantes y compañeros (de los primeros podrás saber con que te van a atacar y de los segundos si tienen algo para ayudarte).

Espero haberte ayudado ;P

29/08/2013, 13:57

Yo si quieres un día me ofrezco a jugar contigo para ir enseñándote.SI eso,mp.

29/08/2013, 14:11

Ante todo muchas gracias.

Alas Negras:

Lo primero, dame tu nombre para que te agregue a conocidos.

Me he registrado como Pako83, hace unos años habria usado Elessar pero gracias a las peliculas es un nick muy solicitado y no estaba disponible, jops.

Cuando puedas comprate unos pocos campeones con los que te sientas a gusto y manejes bien, a ser posible de los baratos. Las rotaciones semanales te dejaran coger campeones que no hayas comprado, pero solo por esa semana.

En eso tengo dudas estoy actualizando versiones en cuanto entre mirare que campeon pillo a pesar de no tenerlo muy claroXD

Lo de noob me imaginaba que seria así.

Noxian yo suelo estar libre siempre cuando entre te mando mp.

29/08/2013, 14:16

He jugado un poco al Dota 2, ¿es similar? Quizás me anime yo también a jugar.

29/08/2013, 14:24

He jugado un poco al Dota 2, ¿es similar? Quizás me anime yo también a jugar.

Cambian los héroes y los objetos xD Por lo demás, te sentirás como que hay plagio por el medio :P

29/08/2013, 14:51

A que te refieres Gaxxian???

Es preferible el Dota 2?

29/08/2013, 14:57

Según lo que he leído Dota 2 está más estancado, y su curva de aprendizaje es más larga. En cambio LoL recibe actualizaciones muy frecuentemente y es más sencillo y directo. Supongo que es cuestión de gustos.

29/08/2013, 15:09

El LoL es un juego mucho más fácil de aprender y entender.El Dota es un juego bastante más difícil a mi modo de entender.Ahora sí,me divierto más en el LOL la verdad.

29/08/2013, 15:32

Elessar, he intentado agregarte y no hay manera, tu nombre no me aparece, ¿seguro que lo has puesto bien?

Noxian, dame tu nick también y así podemos echar partiditas juntos, que siempre viene bien tener mas colegas con los que jugar.

29/08/2013, 15:35

Me llamo UlterCrow ^^

29/08/2013, 15:55

Uso el mismo nick. Ahora solo falta que termine de actualizarse algún día de estos.

29/08/2013, 16:14

Alas negras estoy ahora dentro por fin. Me registrado como Pako83 y mi nick de campeon es Ghalatar

29/08/2013, 18:05

Tengo un problema, vereis en el menu principal del juego todo me va del diez voz e imagen pero una vez inicio una partida me va super lento al punto de ser imposible jugar se puede de algun modo cambiar preferencias de video o de grafica para que me vaya un poco mejor??

29/08/2013, 19:20

Eso es cosa de tu Internet, que debe ser lentillo, mira a ver los FPS y la latencia que te marca cuando inicias la partida. Luego dentro de la partida le das a ESC y allí encontraras el menu de opciones que te permite bajar los graficos del juego, ponlo todo en bajo y ya veras como la cosa chuta (o eso espero xD)

29/08/2013, 19:23

En la esquina superior derecha salen dos indicadores:

Uno (en letras) FPS: si es bajo (bastante por debajo de 60. No sé, 15, 23, 9) mal rollo, tu ordenador no puede con el juego.

Otro (una barra) el ping: cuanto más llena la barra (o más ping numérico) peor, más tiempo de respuesta. Eso es culpa de tu internet, tu conexión, etc.

Resumen: FPS alto bueeeeeeeeeno. Ping bajo bueeeeeeeeeeno.

FPS bajo y Ping alto... you're fucked, friend

29/08/2013, 19:59

Mi internet no es lento  suele irme rapidos iempre y la barra de cargar la pantalla sube normal, no se estoy probando con lo de las resoluciones y demas ya os cuento.

30/08/2013, 11:27

Sobre dota2 que ha sopreguntado.... estoy deacuerdo con que tiene una curva de aprendizaje mas larga y en general es un juego mas complicado, premia mas los acierto y castiga los errores. En el LOL puedes llevar una partida muy mal y siempre tienes la posibilidad de remontar. Ademas yo creo que esto lo define bien...

- Es LOL, no Quake. Se gana tirando torres y nexo, no matando campeones. Matar es un medio, no un fin.

El dota2 esta pensado para PVP, la estrategia de farmear no funciona del todo bien, es decir 1kill>>> 2 oleadas de creeps. Por que te da oro extra, experiencia extra y sobretodo le quita oro al rival. Ademas en general en medio del combate tienes muchas mas opciones puesto que hay muchos objetos cuya activación equivale a tener una habilidad mas, en mid game y sobretodo en late game no es tan raro que tu PJ tenga mas de 6 opciones de habilida.

Y ya puestos para meter un poquito de polemica...  si lo que vas a hacer al final es destruir torres y un nexo ¿no convierte eso al LOL en un tower defense? xD

¿Que tiene el LOL?

- Chicas, muchas chicas juegan y hay bastante ligoteo... no es coña, bueno no del todo xD...  es sorprendente la cantidad de gente casual que juega al LOL. Ya conozco 3 casos de elijo jugar al LOL por tirarle los tejos a "chica" y chica es ahora su novia (y muchos mas que terminan en "se come los mocos" claro). Asi que me baso en echos reales.
- Es menos complicado, por lo que si te quieres conectar a pasartelo bien un rato (juego casual), es decir, si no juegas para tener un reto delante de ti, es mucho mas indicado que el dota2.
- Las comunidades de los moba son la peste, pero dentro de lo que cabe la del LOL es mejor que la del dota2. Es decir, si ya te encuentras gente tonta jugando al LOL en el dota2 te encuentras Rusos.
- Un sistema de subida de nivel off-game, con maestrias y runas. Es una gilipuertes, pero esta comprobado que a los frikis nos mola hacer numeros, tener stats y sobretodo SUBIR DE NIVEL.
- El LOL es la gallina de los huevos de oro de Riot, y lo mima como tal. Para Valve dota2 es un juego mas. Saca tus propias conclusiones.

 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
30/08/2013, 22:49

Mejor recomendación para aprender a jugar... JUEGA!, si quieres jugamos unas partidas ¿En que servidor estas?

Pd: como puedes notar mi foto es un pixel art de shaco :3

31/08/2013, 10:45

Veréis tengo un problema, ayer sobre las 9:30 estaba jugando una partida en eso que llegaron mis padres y hablando con ellos fui expulsado de la partida con sus consecuencias, no puedo conectarme hasta el 31/08/2013 total muy a mi pesar deje de jugar y hoy día 31/08/2013 intento entrar y sigue saliéndome el mismo mensaje. Hoy es día 31 porque sigo sin poder entrar???.

Es normal siendo la primera vez que me pasa que sea tanto tiempo de banneo??

 

31/08/2013, 10:56

Joer, que rabia da eso. Pero claro, si no, a ver como se ponen los padres si no les haces caso. La primera vez normalmente suele ser un día completo, por lo que hasta que sean las 9:30 (Mañana o noche, según fuese...) no podrías continuar. Ten cuidao que a la siguiente será más tiempo (creo que dos días, o una semana incluso...)

31/08/2013, 12:40

Pues me parece excesivo, una burrada vaya.

31/08/2013, 12:46

Que raro que te baneen a la primera.

¿Has abandonado más veces?

31/08/2013, 12:54

Alguien sabe como se inserta una imagen en un post en el foro de LoL, no adjuntar el archvio quiero poner la imagen dentro del post.

Gracias de antemano

31/08/2013, 17:44

Pues yo me he salido de partidas millones de veces porque si se dedican a ragear me aburro y como he gastado dinerito...no me banenan...estos de RIOT.....

rtr
 
02/09/2013, 15:21

A ver, como buen discipulo del trollmaster te recomiendo:

1- Da igual la linea que te toque, top, mid, carry, support o jungla, pickeate siempre a garen o darius porque son los mejores.

2- Si alguien de tu equipo la caga insultale todo lo que puedas, si el que la cagas eres tu y te insultan, procede a quedarte AFK.

3- Mata, mata y mata. ¿Que mas da que te mate una torre si tu te has podido cargar a su top? ¿Que mas da si viene su jungla y estes a un toque de morir si su support también lo esta?

4- Si alguien de tu equipo te cae mal, da igual que ganéis, repórtalo. Es mas, pide al resto de jugadores que lo reporten y si te dicen que no, repórtalos también ellos.

Si sigues estos consejos, te adaptaras muy hien a la comunidad del LoL, aunque seguramente no ganes muchas partidas. :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.