Foro

[L5A 4º] Se necesitan sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [L5A 4º] Se necesitan sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
30/08/2013, 16:22

Lo dicho, por una serie de causas (Gente que no podia seguir, otros se han ido de la web, yo atascado con montar una empresa, etc) he tenido una serie de bajas en la partida que quiero cubrir. La partida es una campaña, aunque no descarto darle un respiro mínimo al acabar esta aventura y luego seguir con todo escrito de antemano, ya se vería entre todos la decisión.

La partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/seda-y-acero-vientos-de-tormenta-l5a-4-ed#

Así pues, se necesitan sustitutos para:

· Akodo Yamato: León honorable, campechano, correcto y leal. Hasta ahora ha sido uno de mis pjs favoritos por la interpretación genial de Paladín_Taza. Debido al parón por mis trámites de negocio no ha podido seguir el ritmo de parones que teníamos. El personaje es de rango 1, como todos, y es un personaje cargado de drama, en especial en la aventura actual.

· Bayushi Kurenai: Escorpión que tiene todos los visos para ser magistrado algún día, está tuerto, odia a los Grulla con todo su corazón y admira ciegamente al Canciller Imperial (Otro Escorpión). Se le dan medianamente bien los duelos, la investigación y como es obvio en un cortesano Escorpión, la habilidad Corte. Tiende a investigar cualquier cosa que llama su atención hasta el punto de involucrarse totalmente.

· Kasuga Fujiwara: Pj Kasuga que apenas se llegó a usar unos 3 post. Es un cortesano Kasuga con visos también de magistrado, es un investigador que se ha criado allende los mares, con una historia muy curiosa. Es un personaje misterioso, serio y de muchas habilidades. Como se ha usado poco podría dejar que se retocase un poco, pero respetando el concepto.

· Yoritomo Koji: Este pj no pudo tampoco despegar apenas, y de hecho su ficha está sin terminar y la historia hay que retocarla un poco. Aquí como en el caso anterior, hay algo más de libertad para retocar el pj, pero igualmente respetando al menos el concepto de personaje y demás.

 

Tendrán prioridad aquellos que en su día me pidieron quedarse en suplencia, pero abro esto al resto también. Hay 4 pjs y doy de plazo 1 semana para encontrar sustitutos. Si al acabar la semana q viene tengo al menos 2, me vale para empezar a jugar :P

30/08/2013, 22:32

 Kasuga Fujiwara: Pj Kasuga que apenas se llegó a usar unos 3 post. Es un cortesano Kasuga con visos también de magistrado, es un investigador que se ha criado allende los mares, con una historia muy curiosa. Es un personaje misterioso, serio y de muchas habilidades. Como se ha usado poco podría dejar que se retocase un poco, pero respetando el concepto.

Suena a reto interesante. 
Crees que podrias darme la plaza???

Ya me dices algo. 

Un saludo. 

ozick
 
30/08/2013, 23:51

Me apunto! Te mande un MP.

Nomak
 
30/08/2013, 23:55

Why not? Por ahora hay 3 peticiones, pero se admiten más peticiones:

· Kasuga: I

· Mantis: I

· Escorpión: I

Nomak
 
31/08/2013, 14:41

El Escorpión Bayushi Kurenai está ya pillado definitivamente. Quedan los otros 2, porque el Kasuga lo tiene ya Kalep Darkness, esto se pone emocionante xD

31/08/2013, 15:36

No debería hacer esto, pero al ser una partida de ritmo medio y encima de L5A... Es que... Tengo tantas ganas de jugar... Uhhhh... Me pido a Akodo xD 

Nomak
 
31/08/2013, 17:25

Asignada y con MP :P

01/09/2013, 18:29
Editado: 01/09/2013, 18:32

Parece interesante. ¿Está todavía libre el Mantis?

Edito: MP enviado, aunque con advertencias: soy el peor jugador de la web.

:)

Sake
 
02/09/2013, 08:57

Edito: MP enviado, aunque con advertencias: soy el peor jugador de la web.

A DarkMaste te lo avalo yo. Si se porta mal lo puedes pagar en mí a base de collejas ;)

02/09/2013, 09:02

Bueno, parece que he sido provisionalmente aceptado.

Muchísimos masters en esta web no quieren ni pensar en la posibilidad de tenerme como jugador.

Algunos, como HadorDorLomin, me tienen que aguantar y se muerden las uñas hasta las raíces para no expulsarme de su partida.

Como ya le he dicho al Director por MP, puede expulsarme de su partida en el mismo momento en que no se sienta a gusto teniéndome como jugador.

Del mismo modo, si no me siento a gusto en la partida, llegado el caso solcitaría la baja de la misma y espero que si eso ocurriera me fuese concedida sin problemas.

Master: ¿Aceptas consejos y sugerencias de master a master? Tengo algunas ideas xD.

Nomak
 
02/09/2013, 17:56

jajjaajaj siempre creo en las segundas oportunidades, asi que sin problema :P

Y lo dicho, si llegado el caso una de las dos partes quiere irse sin problemas.

A disfrutar xD

Nomak
 
02/09/2013, 18:47

Ya están todas las plazas a sustituir copadas, gracias!

Nomak
 
04/09/2013, 20:32

El mantis vuelve a la pecera, aunque no corre prisa, asi que anulo el plazo de sustitución y cuando llegue alguno llegó.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.