Foro

una de El señor de los Anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: una de El señor de los Anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2013, 23:55
Editado: 05/09/2013, 00:06

http://www.comunidadumbria.com/partida/de-pasada-p...

¡¡señores y señoras pasen y vean la mujer barbuda!!

 

Tiriton es una ciudad ideal para encontrar grandes oportunidades, contratar buenos contratos o pasar unos buenos días haciendo shoping...

pero últimamente parece que hay un cierto alboroto por las calles quizás un golpe de estado o una mínima revuelta se este fraguando entre los callejones, bandos opuestos y muchos encuentros hacen de esta ciudad que antaño era tranquila un hervidero de oportunistas, mercenarios y ladrones que esperan cualquier oportunidad para sacar partida de las desventuras de sus allegados...

 

Sinopsis

Un grupo de unos 5 amigos se reúne en una posada (para variar) y charlan de sus últimas aventuras, a la mañana siguiente seguramente el destino les aguarde nuevas aventuras...

Notas sobre la partida

basado en el libro rojo del Señor de los Anillos conocido como merp

el ritmo mínimo sera medio si los entusiastas personajes postean con más frecuencia se intentará seguir el ritmo por mi parte. 

Depende de sus decisiones puede ser muy corta, o menos corta.Y aun que aquí las cosas se eternizan no sera la historia interminable.

Modestamente he de confesar que sería la primera partida como director online y creo que mi método sera más bien rápido y fácil.

No hay requisitos exquisitos ni de ortogarafía ni pido MP con  histerias para seleccionar a algún erudito de la narración, solo aviso que implantaré un computo de Px por posts divertidos, entregados, puntuales y penalizaré a los online, etc

Gracias por la atención y suerte, aviso no respetaré el orden de llegada solo pido que elijan una clase y raza que les gustaría y escogeré según convenga a la historia.

un saludo

05/09/2013, 00:14

Buenas si hay sitio me gustaria hobbit explorador.

List
 
05/09/2013, 08:14

uf hacia mil años que no juego a este sistema, a mi nunca me dejaron elegir raza pero supongo que todos queremos un montaraz dunedain :P, no es serio me decanto por un jinete de rohan (guerrero).

05/09/2013, 09:05

Vaya. Esto es interesante. Aunque me parece a mi que llego un poco tarde.
Yo, naturalmente, escojo veterano de Gondor, y me da lo mismo ser explorador, rastreador, guerrero, montaraz, etc etc.

Si quieres, meto en la partida la ficha de un medio guerrero medio rastreador medio lo que fuera. La hice así precisamente, para ir tirando con rapidez.

05/09/2013, 09:27

¿Se ha cerrado el cupo?

Si no es así me gustaría probar suertes con un elfo silvano bardo. La historia ya se explicaría en su momento si el personaje es admitido.

 

@ Veantur ¿Rastreador? ¿Eso no es del libro de tapa negra? Pensaba que se trataba del tapa roja con el que se jugaba.

05/09/2013, 11:58

Yo me apunto si puedo... y sería (redoble de tambores) un hobbit... :p

05/09/2013, 14:12

parece tener buena aceptación, termino el hilo. he dado plazas a los que se apuntaron y a partir del 5º pondré suplencias gracias por el interés. 

un saludo.

05/09/2013, 18:15

Joer. No es la primera vez que me pasa esto no. Como suele decirse, aquí el que no corre vuela. En fin, en otra ocasión será.
Me meteré directamente en la partida y ya iré soltando la historia y la ficha.

¿Genero dudas lo de rastreador?. Cámbialo por Bardo Miktarkin. Lo que quería decir, es que se trataba de una ficha bastante genérica, lo suficiente como para hacer evolucionar el personaje hacia donde interesara.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.