Foro

Dark Heresy - Cacería de Herejes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dark Heresy - Cacería de Herejes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2013, 10:02

Aventura diseñada por mí para Dark Heresy en la que los acólitos se enteran de la existencia en la ciudad de un hueso duro de roer. Un antiguo inquisidor declarado Traidor y Hereticus Majoris. Por orden de su inquisidora, los acólitos deben detenerlo a cualquier precio antes que otro inquisidor se haga con él.

 

Acepto jugadores con nulos conocimientos en el mundo de Warhammer 40.000 ya que hay una introducción al universo.
Requiero:

-Compromiso (a nadie le gusta que le dejen tirado) y reparto negativos como si fueran caramelos de ser necesario.
-Breve historia del personaje (ni corta ni larga, con el motivo por el que el personaje desea unirse a la inquisición)
-Mayoría de edad
La historia deberá mandarse por mensaje privado a mi persona y seleccionaré a 5 candidatos.

Ritmo medio de partida.

AVISO: Dark Heresy es un juego detectivesco en un oscuro universo donde hay corrupción en todas las cosas. Por lo tanto exijo un nivel medio de caligrafía, involucrarse un poco en las investigaciones y cierto grado de narrativa.   

06/09/2013, 10:25

Me interesa, te mando MP en breves. Me conecto al foro casi todos los días, puedo perfectamente con ritmo medio. Soy mayor de edad y me he leído el básico y casi todo el manual del inquisidor, amén de haberme viciado a casi todos los videojuegos de W40K y tener experiencia con el juego de rol (estoy dirigiendo una partida introductoria, y tengo mono de ser jugador xD )

Pregunta: ¿puedo usar material del manual del inquisidor para mi PJ?

Nuala
 
06/09/2013, 10:45

buenas, ¿hasta cuándo hay de plazo para mandar las historias? ¿y cuándo empezaría?

06/09/2013, 15:15

Pues no dispongo del manual del inquisidor (supongo que en navidades cambie la situación) asi que de momento solo lo que venga en el básico.

El plazo para mandar las historias no está definido al igual que el comienzo de la partida, me explico. Cuando encuentre a cinco candidatos que me hayan mandado sus historias y me convenzan cerraré el plazo de las mismas y la partida comenzará cuando los jugadores quieran, pues los personajes se harán por pasos y ninguno comenzará un siguiente paso (por ejemplo elegir profesión) hasta que no hayan acabado todos el paso anterior.

 

06/09/2013, 23:22

¿Pero entonces la historia que te he enviado no es válida? Solo cojo el origen: Mente purgada, y te puedo pasar lo que pone en ese origen en el manual del inquisidor por MP para que lo leas, que yo sí que lo tengo, en PDF. Ya me dices.

07/09/2013, 02:36

Solo quedan 4 plazas.

08/09/2013, 01:09

Solo quedan 3 plazas.

09/09/2013, 02:09

Solo quedan 2 plazas.

09/09/2013, 12:47

Estoy interesado, te escribo una pequeña intro de mi personaje.

09/09/2013, 23:44

Solo queda una plaza.

11/09/2013, 21:11

Todas las plazas ocupadas. Gracias por vuestros mensajes, historias y comprensión.

05/11/2013, 00:10

Bien, tengo un arbitres huérfano que espera ser interpretado por alguien con carácter que sepa repartir leña. 

La partida está empezando por lo que no es preciso leerse mucho para ponerse al día. 

 

05/11/2013, 00:45

Interesado presente! Conozco un poco del sistema y bastante de la ambientación :D

Anium
 
06/11/2013, 19:52

Intersado tambien, siempre que pueda toquetear un poco el personaje para dejarlo a migusto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.