Foro

Sondeo [Madrid - Norte]

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Sondeo [Madrid - Norte]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
09/09/2013, 10:51

Buenos días.

Como algunos ya sabéis por temas de trabajo y tiempo estoy OUT en umbría no obstante me gustaría hacer un pequeño "Sondeo" para saber que umbrianos hay por la zona Norte de Madrid.

- Colmenar Viejo
- Manzanares el Real
- Soto el Real
- El Boalo
- Mataelpino
- Cercedilla
- Etc

Donde vivo hay un pequeño club de rol pero no juegan a rol en mesa (solo a juegos tipo trivial y demás) y me gustaría saber si hay umbrianos/as por la zona por si se tercia alguna partida o actividad.

Gracias!

Elid
 
10/09/2013, 09:15

Con la cantidad de umbrianos que hay por el mundo y no hay nadie por la sierra de Madrid? mi gozo en un pozo XD

12/09/2013, 11:23

Yo me he mudado hace poco a Colmenar Viejo, pero mi disponibilidad para partidas presenciales es basicamente nula, con un peque y el poco tiempo que tengo... Que no es por falta de ganas, pero me tengo que conformar con la metadona rolera que es Umbría...

Elid
 
12/09/2013, 13:44

Bueno al menos se que hay roleros cerca :) yo tampoco tengo tiempo ahora mismo, pero es bueno ir sabiendo que tenemos cerca para que cuando se plantee algo se tenga alguien con quien contar :)

29/09/2013, 12:44

Yo soy de Madrid ciudad, pero igual podría pasarme a alguna partida, dependiendo de mi tiempo libre en ese momento. Cualquier cosa, estoy a un mp ^^

29/09/2013, 16:46

Yo de Galapagar, aunque, en general, estoy en el mismo brete que Elderane.

Elid
 
01/10/2013, 15:01

Genial, muy bueno saberlo, si se lleva a cabo alguna partida os digo!

01/10/2013, 16:12

Tu comunicamelo que yo me desplazo a donde sea XDD

si no me lo dices te desheredo de hermana XDD
 

_Flip
 
02/10/2013, 11:15

Yo acabo de mudarme a San Sebastian de los Reyes

02/10/2013, 14:21

¡¡¡Hola!!!

Yo vivo en la zona Sur de Madrid, pero trabajo en Alcobendas, así que, si el horario de la partida no se solapa con mi jornada laboral, o algún otro compromiso que tenga, podría quedar para jugar sin ningún tipo de problema.

¡¡¡Un saludo!!!

24/01/2014, 23:54
Editado: 25/01/2014, 00:42

 

Me presento: soy un máster veterano en DyD, warhammer rol y La llamada de Cthulhu. Conozco bien esos sistemas y sus ambientaciones. Hago de máster con algun@s colegas. Tenemos entre los 20 y 23 años y somos tod@s muy maj@s y educad@s, de la comunidad de Madrid. Las partidas son en Colmenar Viejo.

Ahora jugamos a una ambientación que cree hace unos años y que ganó el premio a mejor ambientación fantástica de Magic World, una fundación no lucrativa destinada al conocimiento de la cultura fantástica tradicional de carácter europeo y asiático hace 2 años. Se llama Señor de los Reinos (mundo propio, razas y culturas) y la dirijo o bien con el sistema de warhammer o DyD, lo que mis colegas (osease, los jugadores) deseen. También cree una ambientación post-apocalíptica ambientada en una España post-apocalíptica con las reglas de Cthulhu, a la cual solemos jugar. Son las ambientaciones que yo como máster dirijo: una fantástica y otra futurística.

Invito a que todos aquellos interesados se pongan en contacto conmigo a través del mail: gusy_gash@hotmail.com, pues buscamos a más gente para pasarlo bien. Y no temáis nada raro, pues como digo tan sólo somos un puñado de frikis y de frikazas y no nos comemos a nadie.

Muchas gracias por vuestra atención

 

Elid
 
27/01/2014, 17:59

¡Hola! veo que hay novedades desde la última vez (mi tiempo es reducido y ya casi no tengo tiempo ni de pasarme por los foros).

Actualmente no tenemos mesa de rol, pero no se descartan ideas ^_^

27/01/2014, 22:12

Os invitamos a pasar un buen rato ^^

28/01/2014, 17:56

En Tres Cantos hay un club de rol. Antes quedaban en la casa de la juventud, ahora en la casa del grupo. Sé que siguen quedando todos los findes para partidas y juegos de mesa, pero como ahora estoy a 600 Km no tengo claro si aún organizan cosas "abiertas al público". XDDD

También había (no sé si sigue) una tienda de Generación , pero me parece que despues de que se fuera Lato (el dueño original), dejaron de organizar cosas. Muchos de los que se pasaban por ahí eran de colmenar, así que ahora deben reunirse en otra parte

Como sólo haces un sondeo, imagino que esa información debería bastar para que sepas que existen. XDD

Elid
 
29/01/2014, 18:11

Pues si, mil gracias Cansinos, es bueno saber que cerca hay gente que comparte gustos.

31/01/2014, 00:19

Buenas,

yo también soy de por la zona (de Tres Cantos para más señas). Ahora mismo estoy un poco al límite de tiempo libre, pero la verdad es que mi grupo de rol de mesa se está disolviendo lenta pero inexorablemente, y me molaría explorar alguna alternativa.

Creo que sería interesante intentar organizar una mini-quedada de la gente de la zona que ande buscando, para conocernos un poco y saber de nuestros gustos, y si hay consenso, tal vez montar alguna cosita.

Un saludo!

04/02/2014, 13:09

Yo ya lo he dejado claro. Con todo el perdón del mundo, pero no me interesan otras ofertas roleras de otros másteres, pues el que busca jugadores soy yo, y dentro de poco cesaré, pues ya me va llegando gente de este y otros foros y tengo tope de aforo en mi "mazmorra" privada. Si hay algún interesado que me mande un privado o por mail.

 

Saludos.

17/02/2014, 16:36
Editado: 17/02/2014, 16:38

Nosotros estamos por el Nor(Oeste), aunque no tan al norte como en la sierra, sino pegaditos a Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Rozas, etc).

Ahora también estamos buscando jugadores, dejo el enlace al post aquí, por si alguno se anima: AQUI

(aunque es probable que el post esté un par de posiciones más arriba o más abajo que este mismo, vamos... que es fácil de encontrar :-p

21/05/2014, 16:27

Yo vivo en Colmenar Viejo y no tengo grupo, el mío se ha ido disolviendo hasta que no quedas ni las trazas. Estoy disponible si hay más gente que quiera jugar.

20/06/2014, 17:55
Editado: 20/06/2014, 17:56

Hola dsancho, nosotros estamos por Pozuelo de Alarcón. Está algo más abajo pero está muy bien comunicado tanto en coche (M-40 o A-6, aparcamiento fácil y gratuito) como en transporte público (Cercanías, Metro, o Bus; si pasan por Colmenar, eso ya no lo sé... como referencia, yo suelo ir a Alpedrete o Cerceda, y en coche son unos 20 y 30 min respectivamente).

Pues eso, que somos un grupo ya formado, pero recientemente, estamos empezando dos campañas ahora, apenas llevamos 1 partida de cada una, que estamos buscando 1 jugador más para completar (ahora somos 5, y estaría mejor 6: DJ + 5 PJs).

Tengo el anuncio aquí al lado en el foro, te dejo el enlace: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34387?__Pg=1

Si te animas, ya sabes :-)

26/06/2014, 16:53

Y soy colmenareño de pro...pero ahora vivo en madrid centro. Estoy jugando en un pequeño grupo todos los domingos una campaña de merp que le queda poco para acabar y despues nos pasamos a una de HARP. Solemos quedar para jugar en madrid centro o moratalaz

29/06/2014, 21:45

Muy buenas. Yo vivo por Madrid centro, pero dispongo de movilidad. Además estoy intentando retomar todo este mundo, del que ya hace mucho que no sé nada. Así que si hay por ahí algún grupillo que salga, contad conmigo.

¡Un saludo!

05/08/2014, 13:41
Editado: 05/08/2014, 13:41

Hola chicos, nosotros estamos jugando con mucha vidilla a mi ambientación fantástica (sistema DyD 3.5). Si hay algún interesado mi mail: gusy_gash@hotmail.com(con barra baja entre gusy y gash)

10/08/2014, 15:24

Yo vivo por las tablas :P Podría estar bien conoceros.

10/08/2014, 19:35
Editado: 10/08/2014, 19:53

Las tablas?, dónde queda eso? Bueno, de todos modos, si quieres me mandas un mail y vamos hablando

fakir
 
14/08/2014, 08:43

Hola buenas! Soy Fakir, desde hace un mes vivo en Villanueva de la Cañada y trabajo en Majadahonda.

26/09/2014, 09:26

Dios..que muerto está esto     ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.