Foro

Elessar abandona Umbria.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elessar abandona Umbria.

Este hilo ha sido cerrado.
10/09/2013, 04:21
Editado: 10/09/2013, 04:56

Bueno abro este post para despedirme de Umbría.
Los motivos son diversos pero principalmente por sentirme frustrado, tras unos años en Umbría, he tratado de llevar a cabo algunas partidas y siempre terminan desfasando porque los jugadores abandonan las mismas ya sean motivos personales, enfado o cualquier otro motivo.

Lo lamento pero yo siento que pierdo el tiempo siempre que preparó una partida y termina fracasando, lo que me lleva a frustrarme y no entrar en umbri y dejar paradas otras partidas.

Ese es el motivo principal que me lleva a dejar umbria, lo siento por aquellas personas que si me han respondido pero mi frustracion lleva a que yo les deje tirados y como no es justo mi decision es dejar Umbría y dedicarme a las partidas de siempre en mesa y con amigos.

Nuevamente me disculpo de aquellos que si han estado a piñon y espero que tengan mas suerte que yo y mas paciencia.

Los pocos que tienen mi correo o sucedaneo si quieren podemos seguir en contacto, en especial en la liga blood bowl a pesar de que no ha empezado apenas y ya hay un equipo que esta desapareciro.

Un saludo y suerte a todos.

10/09/2013, 05:09

Hombre, apenas nos alcanzamos a conocer. No te puedo pedir que te quedes y termines mi partida porque eso sería muy egoísta pero si puedes...

T-T

Igual gracias por todo. 

Mucha suerte y éxitos si vas por ahí, y si acaso cambias de opinión entonces nos vemos en el futuro. 

10/09/2013, 05:55

Lo lamento pero te juro que muchas partidas terminan. Si eres el Director tú puedes seguirla aunque reemplaces a casi todo. Es duro, lo sé. Yo he tenido mis pecados también como dire y jugadora aunque la verdad mi vida fue un desastre en ese tiempo, pero a lo que voy es que he terminado 10 partidas de directora, y de jugadora muchas también.

Capaz no tuviste suerte con la gente al principio.

Pero sí se terminan partidas. Hay muchas que finalizan.

Pero se entiende que a veces te cansen. Solo deseo que alguna vez lo compruebes y que se te dé. Saludos y buena suerte.

Mi consejo: no borres tu usuario, yo ya pasé por eso y es lo peor que puedes hacer. Tomate unas vacaciones y luego ves, y siempre podés empezar con una sola. Mejor si es de Director porque así tienes la batuta =)

Suerte 

10/09/2013, 06:14

Elessar, tu partida del Instituto va condenadamente bien, los jugadores se divierten a mas no poder y se dejan las manos escribiendo.

Has hecho un juego muy bueno, y del que puedes estar orgulloso!

10/09/2013, 08:55

¡Ostras!

Bueno, mi opinión te la dí en el off-topic de The Lost Compass. Es normal que, si abres muchas partidas al mismo tiempo y te toca pausar alguna, haya gente que se moleste y decida no seguir con una partida. Aunque imagino que no es ese caso en particular el que te lleva a dejar la web.

Al final dirigir una partida es casi siempre un montón de trabajo y hay que darse cuenta de que es un proyecto a medio-largo plazo. Hay muchas cosas que pueden cambiar desde que empieza hasta el final e, inevitablemente, una serán los jugadores. Ya sea por temas personales, porque no consigues mantener siempre el mismo nivel de atención o por lo que sea, casi siempre habrá jugadores que dejen una partida. Pero otros muchos siguen y eso normalmente compensa y hace que algunos proyectos lleguen a buen puerto.

Una cosa, teniendo en cuenta que hay jugadores que casi no pasan por los foros, no estaría de más que enlazases un post en los off-topic de tus partidas a este hilo y que las pusieses en suspenso para no perder todo lo que se escribió.

En fin, te deseo mucha suerte, que te vaya muy bien la créperie y, si vuelves en algún momento, ya nos leeremos por aquí, aunque espero que en mejores circunstancias. ¡Un saludo!

10/09/2013, 09:16

Totalmente deacuerdo con todo lo que se ha dicho. Elessar en el tiempo que llevo en Umbria he visto que hay partidas que si se terminan y que en la mayoría de las ocasiones nunca terminan la partida todos los jugadores que la empiezan. Siempre hay bajas por diversos motivos, pero eso se soluciona con sustitutos o eliminando pj o inluso pejonizando. Yo he coincidido poco contigo y la partida The Lost Compass me gustaba, me encantaría continuarla para cuando te hayas repuesto. Podrías hacer como ha dicho Bran Bressal, ponerlo en suspenso y retomar con quienes estén dispuestos, pero esas cosas no tienen por qué frustarte.

Bueno, un placer haber coincidido y espero que no te vayas del todo, que te esperamos ^^

10/09/2013, 09:19

Es una autentica pena, recuerda que ya terminamos una tu y yo la de "erase" :)

entonces el de la liga de blood bowl como lo vas a hacer?

10/09/2013, 09:44

Empieza en el LOL y abandona Umbría...

This is suspicious :P

Que vaya bien

10/09/2013, 09:47

Ya que te vas y dejas a jugadores que sí te estaban respondiendo y disfrutando con tus partidas, podrías al menos dejar el material de las mismas disponible por ahí (un enlace en dropbox, una subida al mega o lo que prefieras) por si algún otro narrador decide rescatarlas del olvido. Por lo menos que los que sí te fueron fieles no tengan que sufrir mas de lo estrictamente necesario.

10/09/2013, 12:55

Empieza en el LOL y abandona Umbría...

Atad cabos todos aquellos que deseen adentrarse en la adictiva grieta del invocador

10/09/2013, 13:04
Editado: 10/09/2013, 13:06

Elessar conozco tu trayectoria en umbria desde que te apuntaste a mi partida el mismo dia de tu alta, desde entonces te has ido y has vuelto de Umbria muchas veces dejando a medias a mucha gente

Yo creo que tu problema reside en que abres proyectos demasiado grandes en longitud en el tiempo y en tamaño y deberias marcarte objetivos mas pequeños primero , partidas mas cortas y de menos envergadura , para ver si puedes con ello primero, esto no es tan facil se necesita mucha constancia y mas si eres master. Para acabar con algo bueno decir que eres bastante buen narrador (cosa muy buena en un master) y bastante creativo pero deberias probar a conseguir dar pequeños pasos primero y luego si lo has conseguido proyectos mas grandes

10/09/2013, 13:18

Una lastima tu ida, realmente espero que te relajes y algún día vuelvas con todos nosotros. A mi también me han dejado colgado jugadores y no es nada agradable ir detrás de los que no postean, tener que pnjotizarlos o buscar sustitutos, pero es algo casi inevitable.

10/09/2013, 13:50

Los pocos que tienen mi correo o sucedaneo si quieren podemos seguir en contacto, en especial en la liga blood bowl a pesar de que no ha empezado apenas y ya hay un equipo que esta desapareciro.

¿Liga de bloodbowl y yo no se nada de eso? Eh, vosotros antes molabais ¬_¬

10/09/2013, 13:52

Eh, vosotros antes molabais ¬_¬

Te iba a decir que igual era al revés, pero tú nunca has molado :P

10/09/2013, 13:53

¿Liga de bloodbowl y yo no se nada de eso? Eh, vosotros antes molabais ¬_¬

El que no molas nada eres tú, que ya ni leer Umbría :P

«SONDEO» Blood bowl

rj
 
10/09/2013, 15:10

Creo que para exigir a tus jugadores que no abandonen tus partidas debes primero respetarlos y no lo haces cuando te metes en más proyectos de los que puedes abarcar y luego les dices a unos que los dejaras en pausa por otros.  Esta huida de umbria no es más que una nueva falta de respeto hacia la gente que te cedió parte de su tiempo.  En tu lugar en vez de salir corriendo me preguntaría qué puedo estar haciendo mal y aceptaría también que así como tú no te comprometes al 100% con los jugadores, habrá jugadores que no se comprometerán contigo.  Entendiendo esto reducirás las bajas en tus partidas, por ejemplo yo y algún otro, no nos hubiésemos ido si esto hubiese sido así.

Nomak
 
10/09/2013, 17:31

Esto de dejar Umbría es ya de chiste, entre en el hilo que entre casi siempre es igual... "La he liado, en lugar de pedir perdón y aprender, pido perdón, cierro cuenta y reabro al mes que se me pasa, pero aprender... ¿Que es aprender?" Y suma y sigue.

Mi consejo es que si la has cagado, en lugar de pedir perdón y marcharte, pide perdón y pon en práctica una nueva actitud. Que aquí el que más el que menos tenemos nuestras cagadas, pero si nos ponemos todo el día a irnos y volver, los Cuervos no van a tener tiempo ni del café con tanta recuperación de cuenta.

Y molestarse porque se te vayan jugadores es como quien se molesta por quedarse con una partida colgada, que aunque duela, es un juego, habrá problemas en la vida para echarse uno extra. Si un jugador se pira, pides otro, y si no, pues probablemente puedas jugar con uno menos.

10/09/2013, 18:04

Hace un par de semanas alguien me dijo: "Estoy apuntandome a una partida de Elessar" y yo respondí: "Tendrás suerte, sino deja Umbría de repente" xDDDD

Al menos esta vez has avisado. Pero comparto las opiniones de quienes me han precedido.

10/09/2013, 18:14

A ver, todos tenemos nuestras cosas y está bien que se pongan de manifiesto en el tema, pero tampoco creo que sea cuestión de que esto se convierta en una lapidación. Él ha puesto sus razones, buenas o no. Vosotros las vuestras. Y ahora yo creo que paz y después gloria.

Que a mi en realidad no se me ha perdido nada aquí, pero el hilo me empezaba a dar un poco de cosa.

Nomak
 
10/09/2013, 18:21

jajja yo tb, pasaba por aqui y me encontré "otra baja" y no se, me ha resultado curioso y como le ocurre al que abre un hilo, le han llovido opiniones. Pero nadie lo va a presionar a nada, ni ajusticiar en la web, solo es una critica constructiva, un consejo para q avance.

10/09/2013, 18:40

Agradezco las opiniones tanto positiváis como las que no son tanto pero, como bien dicen algunos esto no es la primera vez que me ocurre ya en otras ocasiones la frustración producida por tener que estar en busca de jugadores que abandonan la partida me ha llevado a dejar umbría abandonada por desganas y como he dicho en el primer post eso conlleva a dejar tirada a otra gente que no tiene culpa haciéndome sentir mal a mí mismo.

Jugar a rol para mi debe ser algo satisfactorio no algo frustrante y que me hace sentir mal y ese es el motivo por el que dejo umbría.

Pensando creo que hay quien tiene razón al decir que hay gente que si quiere proseguir las partidas es por ello que las pondré en suspensión y buscare posibles personas que quieran encargarse de ellas, con lo cual en unos meses seguiré manteniendo la cuenta por si encuentro a alguien que quiera llevar a cabo estos proyectos.

Un saludo.

10/09/2013, 18:45

Elessar, te lo dice alguien que lo hizo no una sino dos veces. Tomate un tiempo, no borres tu usuario. No te tomes ningún comentario personal.

descansa. Cuando te sientas mejor si volves, agarra una sola partida hasta que la termines si es que ese es tu problema. Pero no hagas nada de borrar nada. Sólo tomate unas vacaciones.

Saludos :)

rahel
 
10/09/2013, 19:40

Elessar. Tambiene stá la opción de no dirigir y si jugar

10/09/2013, 20:17

Haz caso a Gaia y todo te resultará mas sencillo Ele. 

10/09/2013, 22:05

De acuerdo con Gaia, me ha pasado y por experiencia que lo más importante es que mantengas la calma.

Llevar una partida sea como director o jugador es un reto enorme y nunca estaremos lo suficientemente preparados o dispuestos, por eso lo único que podemos es dar lo que podemos y esperar lo mejor.

A veces no es tan divertido, a veces se siente como trabajo, o es agotador, o sencillamente nos sentimos como si ya no podemos, lo único que te puedo decir es que si quieres descansar descansa o si quieres continuar lo hagas. Pero en lo posible no te quedes con las cosas a mitad de camino porque las dudas puede que te duren muy buen tiempo y también dañas la impresión sobre tí que tienen los jugadores que son fieles y aguantadores en las partidas. Igual suerte Bro.

11/09/2013, 19:47
Editado: 11/09/2013, 19:53

Que mala noticia... Bueno pues nada nos olemos Elessar. Ya sabes nunca digas de este agua no volvere a beber. (Con esto me refiero a que ni se te ocurra borrar el perfil)

Ademas esta lo que ha dicho la loba. Jugar y no Dirigir (al menos hasta tener un grueso de jugadores fieles :P)

SAlud

15/09/2013, 00:34

Buenas, 

Viendo el titulo del hilo que por desgracia como algunos dicen es cada vez más frecuente, porque claro en internet tras el anonimato podemos hacer cosas que no se puede hacer con amigos o familia, como darle al reset, o mostrarnos cinicos hasta el extremo ... . Que conste que no es con animo de faltar a nadie, sino de puntualizar un hecho.

Elessar, llevas en la comunidad un cierto tiempo, sinceramente dudo que no hayas sido capaz de conocer gente fiable y comprometida para jugar, haberlos los hay.

En mi experiencia personal, los jugadores van y vienen, a duras penas he tenido un nucleo estable de dos o tres jugadores, y se agradece. Las razones hay tantas como quieras pensar :

-Discrepancias a la hora de jugar (entiendase que cada uno entiende el juego a su manera).

-Falta de tiempo por asuntos personales.

-Irresponsabilidad.

A esto le puedes sumar muchas más, para mi algunas son válidas y otras no. Lo más importante es la vida personal, y los juegos de rol son un ocio no una obligación,cosa que algunos no acaban de entender.

Dicho esto, decide lo que te parezca, pero no se puede pedir si no das, ten en cuenta que como aqui te dicen dejas tirada a gente, gente que sí podría darte vidilla y ofrecerte algo más a parte de tus colegas de mesa. Podrías aprender o jugar a otros juegos que en mesa no tendrían aceptación, incluso aprender o descubrir otro concepto de ese juego que tanto te gusta. A mi me ha pasado.

Esto es una comunidad, he tenido la suerte de conocer gente que comparte mis aficiones, más aún ... amigos si me aprietas mucho. Atrás dejas esa gente y aquellos que aún no conoces, la frustación siempre estará ahí, y no es culpa de Umbria, esto pasa igualmente en mesa.

Sin ir más lejos , ayer mismo dirigí una partida de Vampiro Roma a mi grupo de mesa, y me dejo con un gusto amargo, porque su concepto de Vampiro dista mucho del mio. ¿Cual es la diferencia? :

-Un modulo en mesa se termina en 1 mes, mes y medio  (al menos nosotros en una media de 4 horas semana es lo que nos dura).Una partida en Umbria pude llevar años, la mía duró tres años, en parte por un parón por motivos personales por mi parte. Esto es una clara desventaja.

-No todos son desventajas, hay miles de usuarios, con suerte tras algunas partidas se conoce gente que coincide en gustos contigo, yo no sé tu(Elessar)/vosotros (el resto de usuarios), pero yo no me veo jugando al rol en un MacDonalds, o en un club social, normalmente juego en mi casa o la de un amigo, y no abro mi casa a desconocidos, Umbria me permite esto, jugar con gente a la que no conozco de nada sin mayores problemas.

En fin, no quiero dar más la blasa, cada cual que haga lo que mejor le parezca. Simplemente que tenga en cuenta esto, y sea consecuente con lo que predica, no está bien dejar tirada a la gente porque a ti te dejan tirado, ya sabeis : La Regla de Oro.

Un saludo.

18/09/2013, 14:17

Que craso error borrar la cuenta U_U

18/09/2013, 14:19

Vaya tela

18/09/2013, 14:52

Creo que ahora es cuando alguien debería Incidenciar para que cierren este hilo.

Este hilo ha sido cerrado.