Foro

La Amarga Cena (Vampiro: LM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Amarga Cena (Vampiro: LM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2013, 10:00

"Entra libremente y por tu propia voluntad y deja parte de la felicidad que traes contigo"

En esta noche tan prometedora me presento. Mi nombre es Siete y busco no a tres o cuatro sino a diez jugadores.

Jugadores de esos que disfrutan de la narrativa e interpretando a sus personajes, sin olvidar claro, que se trata de un juego de rol cuya finalidad es que nos divirtamos todos narrando las glorias y los penares de nuestros protagonistas.

Lo primero que debéis saber es que las directrices temporales y narrativas serán flexibles acomodándose a vuestras necesidades.

Para comenzar, la periodicidad de los turnos será semanal: 1 post de 7 a 10 días sin embargo, si un jugador publica antes de lo previsto puede que encuentre la respuesta antes de esos siete días. De la misma forma, si nos retrasamos por exámenes, trabajo, etc. Me adapto siempre que se me avise.

La inactividad sin confirmar está penada con la muerte y expulsión del personaje y jugador. Pasado un plazo razonable (de uno a dos meses) si el jugador no da señales será declarado en abandono y su personaje viajará al extranjero apartándose de la historia.

Esta partida es para mayores de 18 años. Debido a su temática y la poca moral o ética de los personajes no jugadores, no tengo reparos en narrar una escena de sexo o el desparramar de las tripas contra el pavimento de manera explícita si la situación lo requiere.

En cuanto a la temática o reglas: No hace falta ni conocer el juego. Llevo preparando la partida desde el 14 de Julio y las reglas se detallan en el apartado correspondiente. Aun así, para cualquier duda para eso estoy.

___________________________________________________________________________________

Entrando en materia:

Estos diez jugadores tendrán completa libertad para crear a sus personajes una vez sean aceptados pero esta aventura es algo especial pues en ella sólo participan miembros de 5 clanes.

Se necesitan:

  • Dos Assamitas (Dentro de la cultura Assamitas) [Independientes]
  • Dos Giovannis (Dentro de la cultura Giovanni) [Independientes]
  • Dos Nosferatu [Camarilla o Sabbat o Independientes]
  • Un Toreador [Camarilla o Independiente]
  • Tres Tremere [Camarilla]

 

Dato: Cada personaje no sólo ganará puntos de experiencia sino que también podrá ganar otros puntos que dependen del clan. He creado listas objetivas con guías que vosotros como jugadores podéis seguir y miden el ascenso del personaje dentro del clan. Los Tremere se regirán por los Siete Círculos de Misterios propios del clan. El Toreador tiene un medidor de "prestigio" propio del clan, etc

Todos vosotros tendréis la opción de escalar posiciones dentro del clan.

Por otro lado, los personajes gozan de libertad de acción una vez comenzada la partida. Es decir, que podéis hacer lo que queráis y ateneros a las consecuencias. No se trata de un módulo. No hay unas directrices a seguir que orienten el curso de la historia. Nosotros la vamos creando entre todos. Simplemente sois introducidos en un mundo que evoluciona y cambia por sí sólo y vuestros protagonistas influirán en el cambio.

Los personajes comienzan como Neonatos recién destetados.

Tanto la partida como para la creación se han tenido en cuenta los Manuales de cada clan. No es necesario que los conozcáis pues en ellos se explica todo.

______________________________________________________________________

Con esta partida pongo a vuestra disposición no sólo la diversión sino una oportunidad de aprender la subcultura de estos cinco clanes vivida en las carnes de vuestros personajes.

11/09/2013, 10:14

yo estoy interesado en llevar un PJ

11/09/2013, 10:19

Yo tambien estoy interesado.

11/09/2013, 10:35

Yo tambien estaria interesado y si fuera posible llevar un assamita.

Gracias.

11/09/2013, 10:42

 Me interesaría mucho llevar un Tremere, ¿que tendría que hacer, por favor?.

11/09/2013, 10:46

Hola!

a mi me gustaria participar tambien si puede ser!me adaptaria a lo que haga falta, pero si se puede elegir Tremere ^_^

Gracias!

11/09/2013, 11:02

yo quisiera un giovanni

11/09/2013, 11:03

Antes de elegir esperemos la respuesta del master por aqui.

11/09/2013, 11:18

Gracias Solinari0

La verdad es que me gustaría saber no sólo el interés en participar, también en qué clan os gustaría encajar a vuestro personaje.

No obstante, aunque estos datos no tienen por qué garantizar la entrada a la partida, facilitan las cosas. Mi forma de proceder es la siguiente:

Expongo la aventura, aguardo a ver no sólo quien muestra interés sino cómo lo muestra e indago un poco en la información que el foro tiene de él a disposición del resto de Umbrianos (Partidas que lleva actualmente, partidas finalizadas, puntos de Carisma, etc) me hago una idea y contacto por privado con el jugador.

Llevo dos meses preparando la partida con mimo y cuidando los detalles y tras varias experiencias en el rol por foro (habiendo gente que se apunta con desbordado entusiasmo,  la admites, e inexplicablemente no llegan ni a terminar la ficha o, peor, dejándo la trama al comienzo, a medias o a punto de terminar) prefiero ir con pies de plomo.

Todos los que mostréis interés iréis recibiendo privados a lo largo del día, en la medida en que mis obligaciones me den respiro para ojear a los candidatos pero, ya os doy las gracias por vuestro interés.

11/09/2013, 11:27
Editado: 11/09/2013, 11:28

Yo estoy interesado en llevar un toreador ,no he llevado nunca y el mundillo del arte,la politica y social del clan me gustaria probarlo .

11/09/2013, 11:53

También estoy interesado. Tengo ahora mismo un buen número de partidas en activo pero con un ritmo bajo como el que has puesto me puedo comprometer con toda seguridad.

Mi primera preferencia es (también) la del Toreador. Ya he llevado en otras ocasiones y conozco bien la personalidad de éstos cainitas. Como segunda opción me decanto por Giovanni.

11/09/2013, 12:07

Una partida de vampiro, no es un módulo y el ritmo parece asequible. Me interesa n_n.

Normalmente diría un toreador pero visto que algunos compañeros desean ese tipo de personaje prefiero permitirles tener opció a ello. Si entrara querría jugar con un nosferatu.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
11/09/2013, 12:14

Estoy interesado y me gustaría probar un assamita

11/09/2013, 12:26

Yo te pido plaza como Nosferatu, tengo un personaje ya creado al que no le pude dar salida por cierre de la partida y que me apetece llevar. Me encanta que sea ritmo semanal pues así puedo preparar bien los post, soy una persona que les da muchas vueltas antes de ponerlos. Esta misma noche o antes te mando la historia, imagen, descripcion psicologica y hasta su DNI xDDD.

11/09/2013, 12:35

Si es posible, quisiera un pase vip para esta partida. No voy a jugar, pero sigue gustándome leer buenas interpretaciones...

11/09/2013, 12:47

Buenas a todos

Ya sólo quedan un personaje Tremere y un personaje Assamita

Gracias a todos por el interés mostrado. Es la primera partida que abro en este foro y no esperaba tener las plazas casi cubiertas a las tres horas de haber solicitado jugadores.

11/09/2013, 12:58

Concedes pase VIP? Me apuntaría porque pinta bien la partida, pero no he jugado nunca a Vampiro y no sé si me terminará gustando o no. Prefiero observar antes ;)

Muchas gracias.

11/09/2013, 13:00

Pues me interesa sobremanera llevar al Assamita.

11/09/2013, 13:03

A mi me llama el tremere

11/09/2013, 13:36

Todas las plazas cubiertas

Gracias a todos por vuestro interés.

 

Este tema pude ser cerrado.

11/09/2013, 16:32

Cielos, ¡lástima que no llegué a tiempo ni para leer esto!

Sin embargo, me interesa mucho. ¿Podrías darme un VIP, por favor?

11/09/2013, 21:43

Qué discriminación para con losTzimisce! Nunca sabréis lo que es nuestra hospitalidad.

La verdad que vampiro ha sido un juego que siempre me ha encantado ¿es posible un vip?

Un saludo.

12/09/2013, 00:40

Se podría tener un pase VIP??

12/09/2013, 09:47

Valla correis que os las pelais, a mi me gustaría haber llevado un Tremere, si todavia hay posiblilidad ... 

 

tzar
 
13/09/2013, 02:53

me apunto a ser posible a los vips

13/09/2013, 13:08

Siento mucho que algunos se hayan quedado sin plaza. No obstante, os he adjudicado pase VIP a todos los que lo habéis solicitado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.