Foro

Se busca gente para rol en Terrasa o cercanias

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se busca gente para rol en Terrasa o cercanias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2013, 00:31

Me mudo alli esta semana y no me gustaria perder esta aficion tan preciada. Busco gente que viva por alli o cerca para hechar alguna partida.

18/09/2013, 14:05

Buenas,

Yo vivo aquí desde hace tres años, hay una asociación que te puede resultar interesante, se llama Stas Tarat, hice una reseña en la web hace un tiempo: http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/clubs-de-rol/stas-tarat

Puedes contactarlos por facebook o mandarles un mail, son gente maja y muy abiertos a recibir nuevos roleros en sus filas. Suelen jugar una vez por semana y cada poco tiempo cambian de juego y máster para que todos tengan la oportunidad de jugar y probar juegos nuevos.

Aparte, mi chico y yo a veces hacemos partidas más en petit comité con algunos amigos, no tenemos nada a la vista pensado por ahora, pero todo es hablarlo ^^.

18/09/2013, 23:08

Gracias por la informacion. Es que siempre he preferido el rol de mesa que por web/foro por eso preguntaba. Gracias.

20/09/2013, 19:38
Editado: 20/09/2013, 19:39

Hola Aquitan!!

Yo llevo viviendo desde el 2008 en Terrassa. Actualmente, tengo un par de jugadores iniciados hará un año y medio en las lides del roleo. Habitualmente intentamos reunirnos para jugar (sobre todo a D&D, aunque estamos abiertos a otros juegos). En caso de que te interese conocernos, envíame un MP e intentamos concertar quedada para charlar.

20/09/2013, 23:09

Aquitan, si tienes la suerte de jugar con Dark Golgota vas a descubrir el rol en su nivel más excelso. Es un director de juego espectacular y disfrutarás como una mona con sus partidas...
Te lo dice uno que ha tenido el privilegio de jugar durante muchos años con él...

22/09/2013, 10:46

Ya será para menos...

 

22/09/2013, 10:51

Te subestimas....
Además, vas a saber tú más que el médico?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.