Foro

Series online!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Series online!!!

Este hilo ha sido cerrado.
18/09/2013, 09:53

Hola amigos! Después de muuuuucho tiempo, por fin tengo un internet decente en casa. Ayer fui emocionado a ver online (sin descargar) alguna serie y oh mi sorpresa, todo va con codigos de móvil y movidas de esas!!!

¿Alguien conoce algún recurso? No busco descargar, solo ver online series ya estrenadas!

Saludos y gracias!!!

18/09/2013, 09:58

Vitriol, el mero hecho de que una página esté emitiendo series de forma ilegal/alegal sin pagar los cánones correspondientes ya es vulnerar los derechos de autor.

De las normas:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Sake
 
18/09/2013, 10:26

La piratería es el anticristo y debería darte vergüenza, vitriol. Para poder seguir insultándote por tu falta de respeto hacia la SGAE, por favor mándame un privado que te lo contestaré con efusividad.

Aurum
 
18/09/2013, 10:28

McAxel, no se si al decir "online (sin descargar)" se refiere a servicios que ofrezcan contenido de forma legal.

Aquí en españa no tenemos ningún servicio gratuito más que los repositorios de Atresmedia, y algunas otras cadenas. Si no te importa pagar "poco" tienes netflix o waki.tv

Si te refieres a sitios de visualización online por la face no te puedo ayudar...

18/09/2013, 10:31

También puede recurrir a Crunchyroll, que tiene una buena selección de anime. Pagando, claro.

18/09/2013, 10:42

Aurum, desde el momento en que dice todo va con codigos de móvil y movidas de esas, todos sabemos lo que busca.

 

Sake, soy el primero en utilizarlos y siempre he dicho que si alguna vez sacaran una ley retroactiva sobre las descargas ilegales, me pasaría toda la vida en la carcel, pero no voy pidiendo o poniendo enlaces públicamente.

18/09/2013, 10:50

A lo mejor no se fia de tener que poner el movil y cosas así, pero si de una web segura, como Netflix...

Sake
 
18/09/2013, 10:51

Sake, soy el primero en utilizarlos y siempre he dicho que si alguna vez sacaran una ley retroactiva sobre las descargas ilegales, me pasaría toda la vida en la carcel, pero no voy pidiendo o poniendo enlaces públicamente.

¿? No comprendo... ¡pero si estoy de acuerdo contigo! Mi comentario no era de mofa a lo que has dicho, disculpa el malentendido ;)

18/09/2013, 11:02

Sabemos que existen las series online, la gente las usa, pero en comunidad umbría las normas son bastante claras al respecto. Nada de poner enlaces a sitios de descarga, por favor.

Vitriol, seguro que encuentras lo que buscas de otra forma, sin tener que recurrir a comunidad umbría.
Cierro aquí.

Este hilo ha sido cerrado.