Foro

[Mega-campaña de la Llamada de Chutulhu] Más allá de las Montañas de la Locura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Mega-campaña de la Llamada de Chutulhu] Más allá de las Montañas de la Locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 00:20

Buenas, yo tambien estoy interesado. Se me han ido muriendo las partidas (un master desaparecido, toro que novuelve... :( ). Te mandare un concepto de personaje.

Saludos!

24/09/2013, 13:14

Es un pedazo de campaña como la copa de un pino. Una de esas campañas que no puedes dejar pasar en tu vida como rolero.

Mucha suerte a los que entren, merece la pena :D

24/09/2013, 13:51

Diegus, ¿tienes pensada fecha de selección de jugadores?

 

24/09/2013, 13:54

Si. la verdad es que la pinta es espectacular.

Estoy deseando que salga la lista corta... Ya veo lo que se siente en la candidatura olimpica... Ja Ja Ja

Lúa
 
24/09/2013, 14:05

jajaja ok, cuentame en ella! Pensare un concepto e intentare enviartelo hoy o magnana! XD
 

Dama
 
24/09/2013, 14:12

No puedo participar en ella porque ya he jugado esta campaña... dos veces. (Juro que intenté no metarolear, pero la tentación me pudo.)

Pero es magistral, y nadie debería perdérsela. Jugadla, en serio. Por o menos una vez...

:$

24/09/2013, 16:26

Diegus, ¿tienes pensada fecha de selección de jugadores?

Pues si, la tengo, que ya habré acabado el currelo fuerte para rematar la partida que estamos acabando, partida que comenzó el 07/12/2010, ahí es na... 

Para el domingo que viene, día 29, tienen que estar todos los perfiles listos. Espero tener elegida a la gente el lunes, a partir de ese día o el martes, nos ponemos con los pjs y comenzamos a darle candela fina.

No puedo participar en ella porque ya he jugado esta campaña... dos veces. (Juro que intenté no metarolear, pero la tentación me pudo.)

Pero es magistral, y nadie debería perdérsela. Jugadla, en serio. Por o menos una vez...

Es un pedazo de campaña como la copa de un pino. Una de esas campañas que no puedes dejar pasar en tu vida como rolero.

Suscribo, la campaña es acojonante.

Lista de postulantes:

McAxel (enviado concepto)

Mi-go (enviado concepto)

Ifigedea (enviado concepto)

Glinaur (enviado concepto)

Mallister (enviado concepto)

Beozrn

ARAM (enviado concepto)

fernandoloco (enviado concepto)

Pichon

Xenografo

Lúa

Imladriss321

Tengo ya siete conceptos. :)

24/09/2013, 17:58

Me dan muchas ganas, pero lo del chat me deja afuera, suerte a los que jueguen...

24/09/2013, 18:25

Me ha pasado lo mismo que a Elfered. Y aún así me meto a mirar para ver quienes han quedado.

24/09/2013, 22:08

Una pena, pero al menos tener la posibilidad de jugar alguna sesión de un par de horas por chat en el futuro (pensad que el programa así previsto daría para un año y medio, sin pausas) tiene importancia.

Estas sesiones suelen ser muy útiles: si hay combates es una gozada que suene la flauta, que se pueda quedar y que lo que habías pensado que iba a ser dos semanas de piñas se transforme en un par de días y una sesión de chat.

Pero la norma, repito, es ritmo medio. Todo lo demás se debe negociar, y tenemos que poder todos.

25/09/2013, 00:35

Hola Diegus.

Me interesa mucho participar en tu partida de Chutulhu, a mi favor soy un veterano en juegos de rol de mesa, entre los cuales he jugado la llamada de Chutulhu (los puntos de locura son una pasada muy divertida si me permiten) y he devorado a Lovercratf.

Te enviare el concepto del personaje para ver si se adapta a tu campaña.

25/09/2013, 17:25
Editado: 25/09/2013, 21:47

Uno más...

Lista de postulantes:

McAxel (enviado concepto)

Mi-go (enviado concepto)

Ifigedea (enviado concepto)

Glinaur (enviado concepto)

Mallister (enviado concepto)

Beozrn

ARAM (enviado concepto)

fernandoloco (enviado concepto)

Pichon

Xenografo

Lúa (enviado concepto)

Imladriss321

DIOR1001

Ocho conceptos enviados...

26/09/2013, 23:17

Diegus, veo que tienes muchisimos candidatos y a mi me va a suponer un esfuerzo lo del chat, así que retiro mi candidatura.

Que os divirtais.

27/09/2013, 17:47

Ok mi-go, muchas gracias por tu esfuerzo, de todas maneras. Hasta mañana por la noche, cuando me ponga a sufrir eligiendo perfiles (muy buenos todos) tienes para arrepentirte ;)

Lista de postulantes:

McAxel (enviado concepto)

Mi-go (enviado concepto)

Ifigedea (enviado concepto)

Glinaur (enviado concepto)

Mallister (enviado concepto)

Beozrn

ARAM (enviado concepto)

fernandoloco (enviado concepto)

Pichon

Xenografo

Lúa (enviado concepto)

Imladriss321 (enviado concepto)

DIOR1001

Ocho conceptos enviados...

27/09/2013, 22:25

No creo que me arrepienta.

Me encantaría jugar, pero me va a resultar muy complicado quedar por Chat y no quiero fastidiar la partida.

Akin
 
28/09/2013, 00:36

Uys, tengo el sistema un poco oxidado pero eso lo recupero sin problemas. Voy a pensar un boceto de personaje.

Además, he jugado con buena parte de los aspirantes y sé que va a merecer mucho la pena. 

¿Tienes fecha límite para enviar el boceto? Mañana salgo todo el día a una manifa por la protección del monte Pindo como parque natural y pasado tenía pensado irme a las Fragas del Eume. Pero si te corre prisa saco un ratillo de donde sea y te mando un boceto. 

28/09/2013, 01:30

CONCEPTO ENVIADO.

28/09/2013, 01:32

Disculpa pero se me ha complicado entrar en otra partida. Sera la proxima. Mucha suerte con la misma. 

28/09/2013, 01:51
Editado: 28/09/2013, 02:03

¿Tienes fecha límite para enviar el boceto? Mañana salgo todo el día a una manifa por la protección del monte Pindo como parque natural y pasado tenía pensado irme a las Fragas del Eume. Pero si te corre prisa saco un ratillo de donde sea y te mando un boceto. 

Pues el domingo por la noche tengo pensado ponerme a decidir, para anunciar a los seleccionados el lunes, así que el plazo vencerá en un momento indeterminado entre la tarde y la noche del domingo 30, hora de España...

Anotado Beozrn, gracias por interesarte, nos vemos por Umbría.

Lista de postulantes:

McAxel (enviado concepto)

Ifigedea (enviado concepto)

Glinaur (enviado concepto)

Mallister (enviado concepto)

Beozrn

ARAM (enviado concepto)

fernandoloco (enviado concepto)

Pichon

Xenografo

Lúa (enviado concepto)

Imladriss321 (enviado concepto)

DIOR1001 (enviado concepto)

Akin

Nueve conceptos enviados...

PD edito el día, que me lío...

 

29/09/2013, 14:11

Lista de postulantes:

McAxel (enviado concepto)

Ifigedea (enviado concepto)

Glinaur (enviado concepto)

Mallister (enviado concepto)

ARAM (enviado concepto)

fernandoloco (enviado concepto)

Pichon

Xenografo

Lúa (enviado concepto)

Imladriss321 (enviado concepto)

DIOR1001 (enviado concepto)

Akin (enviado concepto)

Diez conceptos enviados...

29/09/2013, 14:54

Que nervios...

29/09/2013, 15:05

Ufff si... a ver que pasa.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
29/09/2013, 16:57

Me voy a dormir, ya si eso lo averiguo mañana.

29/09/2013, 18:38

Concepto enviado in extremis ^^

29/09/2013, 19:27
Editado: 29/09/2013, 19:27

Lista de postulantes:

McAxel (enviado concepto)

Ifigedea (enviado concepto)

Glinaur (enviado concepto)

Mallister (enviado concepto)

ARAM (enviado concepto)

fernandoloco (enviado concepto)

Pichon (enviado concepto)

Xenografo

Lúa (enviado concepto)

Imladriss321 (enviado concepto)

DIOR1001 (enviado concepto)

Akin (enviado concepto)

Once conceptos enviados... y, cuando me ha llegado el concepto de Pichon ya estaba trabajando en ello, con mucho sufrimiento. Su concepto ha sido la puntilla, porque, como todos los demás, se merece mucho mucho respeto.

Así que me he estado un rato más sufriendo.

Pero, al final, he elegido, como no podía ser de otra manera. Y los elegidos son:

- Aram

- Akim

- Mc Axel

- Imladriss321

A todos, muchas gracias por lo que me habéis hecho disfrutar leyendo. Como la vida es la vida, espero contar con todos si necesito sustituciones, y que sepáis que no se os olvida.

29/09/2013, 19:33

 

Digoooooo....

 

 

29/09/2013, 20:39

Bueno... se ha intentado al menos.

Mucha suerte a los que participeis en la partida ^^

Lúa
 
29/09/2013, 20:45

Juas, Imladriss y yo que nos apuntabamos en la partida para jugar juntos....josp :( Bueno, pasarlo muy bien!!!

¿puedo preguntar que te ha hecho desechar mi pj, Diegus? XD

29/09/2013, 22:07

Desechar ... Más bien he tenido que renunciar :(

De once conceptos había que escoger cuatro. ¿La razón? Que no me veo capaz de coger más pjs, y tenían que entrar algunos y otros no.

Todos me han gustado mucho.

29/09/2013, 22:11

Pueees... Pueees Mucha suerte a los escogidos. Pasaoslo bien en la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.