Foro

Prision Escape

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Prision Escape

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2013, 11:21

Saludos, estoy buscando algun tipo de juego de rol, que no sea de tablero, en plan Prision Break, o Fuga de Codizt, alguien sabe de alguno??

23/09/2013, 13:44

De esa temática especificamente no conozco ninguno... Sin embargo, EXO tiene un módulo/campaña que tiene un planteamiento similar: Rindhader. La única pega es que esta agotado según su página :(

Aurum
 
23/09/2013, 15:26

Yo no creo que encuentres ningún juego como tal, sino más bien modulos y campañas echas a partir de un sistema.

23/09/2013, 17:59

No recuerdo partidas ambientadas en una fuga de prisión pero debe haber unas cuantas. Así que yo recuerde:
- Estrella rendida, de Star Wars. Un destructor imperial dañado y los PJs son prisioneros rebeldes que deben salir de la nave antes que explote.
- En el juego de rol slang viene mucha información sobre la vida en prisión y las mafias que operan allí. Aunque la lectura del manual de slang es muy gratificante por la cantidad de información que aporta sobre la ciudad de Los Angeles seguro que te puede servir de ayuda para añadirle más chicha a la partida.

23/09/2013, 19:54

Oki doki, muchas gracias gente ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.