Foro

Roleplay del bando Nazi (Fantasía)(Alpha)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Roleplay del bando Nazi (Fantasía)(Alpha)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 13:00

Página: http://thenewnation.foroactivo.com/

¡Hola a todos! dado que siempre he querido tener un foro de rol estable donde la gente se divirtiera y de temática especial pensé en un tema que me apasiona y del cual no se encuentran foros de rol: La Segunda Guerra Mundial. Pero no es tal y como la conocemos, digamos que la he adaptado a una isla perdida en el océano y una sociedad bastante autoritaria de la que podréis ser testigo tanto para derrocarla como para apoyarla. Explico un poco la historia:

Historia escribió:

¡Bienvenidos a SchweinLand! una ciudad situada en una pequeña isla de la que han olvidado su existencia. Perdida en medio de aguas se estableció una ciudad de pescadores. Debido a su poca importancia tanto a nivel estratégico como militar (No era ningún enclave interesante) la población quedó libre tras pedir su independencia porque sus antiguas autoridades no echaban cuenta. En ese tiempo de independencia la pequeña isla sufrió enfrentamientos constantes por grupos radicales. Finalmente se estableció una dictadura, gobernada por El Supremo, del cual no se sabe su nombre real por motivos de seguridad. Esta dictadura fue tergiversándose hasta tal punto que los ciudadanos de la isla sufrieron mucha presión y no pudieron escapar. 

Estructura de la isla:

En la isla podemos distinguir 2 partes:

- SchweinLand: La ciudad controlada por el régimen dictatorial. Está rodeada por una muralla metálica con puestos de vigilancia alrededor. Están bien equipados con ametralladoras fijas por si ocurriera alguna amenaza.

- El bosque abismal: Es donde destierran a los que están en contra de la dictadura. Les dan una oportunidad de salvarse en unas condiciones difíciles, y si se vuelven a cruzar con un soldado éste tiene órdenes directas de acabar con él. Hay criaturas peligrosas y allí se rumorea que se reúnen grupos de la resistencia para acabar con el régimen. De forma periódica se mandan patrullas pequeñas para que vayan matando insurgentes. Es como una forma de diversión para los soldados de SchweinLand.

La ciudad tiene una actividad económica y social normal. 

Poder político:

El partido que gobierna y el único legítimo es "El partido del culto". Es un partido que fue impuesto tras varios enfrentamientos civiles por la fuerza. Por ello se pueden encontrar aún tensiones de renegados que no aceptan el régimen y que son expulsados sin dilación de la ciudad para que sufran la vida en la zona salvaje del "Bosque Abismal". Muchos temen el lugar por las criaturas que pueden encontrarse, así como personas hambrientas capaces de cualquier cosa.

La jerarquía es la siguiente: 

1. Dictador: Es el máximo representante y los demás tienen que obedecer sin titubeos sus deseos.
2. Primer Ministro: Es nombrado por el Dictador y es el que realmente gobierna, debido a la ignorancia del actual Dictador. Es el hombre listo y de confianza del Dictador del cual se suele dejar llevar. Es el puesto más codiciado, ya que saben que accediendo a él es como si se gobernara realmente. 
3. Consejo: Está formado por el primer ministro y un conjunto de 4 generales militares que se reúnen de vez en cuando para discutir diferentes asuntos. Cada cierto tiempo se vota un cambio en la presidencia entre ellos. Son los únicos que pueden optar a ser "Primer Ministro".
4. Cuerpo militar y policial: Se encargan de mantener la "paz" en la ciudad. Los altos cargos pueden optar a formar parte del consejo si es votado y si hace falta alguien en el consejo.

La población está muy repimida, algunos se adaptan, otros por miedo obedecen y otros se revelan y son expulsados. No hay libertad de expresión y son constantemente controlados por los cuerpos policiales y militares.

Ventajas que ofrece el rol:

1. Formar parte del cuerpo militar o comisaría con cualquier rango.
2. Hacer el rol que quieras, tanto de ciudadano de a pie de calle como soldado o rebelde.
3. Eventos constantes para ganar RC (Rol Coins) que luego serán utilizadas para comprar cosas.
4. Libertad absoluta a la hora de crear nuevas facciones, tan solo tienes que proponerlo.
5. Un sistema de "guerras" que mezcla rol narrativo con tirada de dados.
6. Nada de complicación de muchos dados ni nada por el estilo, tan solo hay un dado y se tira solo para las guerras.

Estas y muchas más ventajas te esperan en la página: http://thenewnation.foroactivo.com/

PD: El foro se encuentra en la fase Alpha, es decir que necesito altos cargos y gente comprometida. También se aceptan jugadores. No os asustéis si aún no veis a nadie registrado, lo he acabado hace unas horas el foro.

¡Un saludo!

24/09/2013, 21:46

Me gusta.. pero porque no lo armas en esta pagina y unificas todo? digo mas que nada por la revision de notificaciones y porque vas a encontrar mas jugadores

25/09/2013, 10:39

Partidas basadas en este mundo las haré, pero quiero que sea más libre y más a lo largo del tiempo. Un verdadero sandbox. Con duración indefinida.

25/09/2013, 11:02

Me llama la atención. Si vas a montar algo, dame un toque, que me apunto.

25/09/2013, 11:16

Por ahora está el foro que voy a intentar dar vida y me hacen falta altos cargos que me ayuden a organizar :P

26/09/2013, 07:32

Uff.. me llama la idea, pero hace tiempo que deje los foros. Demasiado rol social sin mucho sentido para mi.

Puedes probar buscando gente que te ayude en el grupo de facebook "Roleadores Unidos :)" Es una comunidad bastante grande, de seguro encuentras gente que se sume al proyecto y jugadores.

27/09/2013, 10:38

Muchas gracias!! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.