Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

05/06/2025, 23:08

Gente, del 21 al 25 creo que estaré en Madrid por otra visita al hospital. Otra de esas de llevar papeles, pruebas tontas y demás, pero mañana no se si podré conectarme (Y el fin, tampoco se como quedaré todo el fin de semana después de la visita a Coruña) porque me van a hacer no se que prueba en la cocorota.

21/06/2025, 19:02

Gente marcho en un rato para el Hospital Gómez Ulla en Madrid, y no me soltarán, (Si hay suerte) hasta el lunes por la tarde o el martes por la tarde. Espero poder estar antes, pero lo dudo. (Y llegaré murto, así que el día siguiente de llegar no creo ni que pueda ponerme en pie)

24/06/2025, 14:54

Bueno. Ya estoy. Me duele la espalda, brazos y piernas; el coco... embotado y el sueño es infernal. Ya he toda dosis doble para el cuerpo, pero es posible que me duerma antes de que me deje de doler.

Deciros que ya estoy, y paciencia, que iré actualizado todas las partidas y demás mientras pueda.

Tasko

24/06/2025, 17:31

Espero que estés mejorando y tómatelo con calma. Yo mientras tanto me empaparé todo lo que pueda del tema/s que tengo contigo jeje.

Y felicidades por la subida de nivel de abuelo, yo aún soy nivel padre... Pero nunca se sabe jajaja.

01/07/2025, 02:36

Gracias colega.

05/07/2025, 16:55

Animo, Erty

28/10/2025, 20:48

He mandado hoy la documentación, porque parece que el trabajo ya se ha convencido, después de 5 años, de que no estoy para trabajar ni nada. CINCO AÑOS. 

Además, estos días atrás (Casi toda la semana anterior) he estado con lo de la Xunta de Galicia, porque parece que me quieren aumentar el nivel de invalidez, y además, darme eso de poder aparcar en los Sitios Azules (De minusválidos) claro, conduciendo otro que me lleve, no por mi mismo, que ya ni estoy para conducir ni tengo coche.

28/10/2025, 22:10

Ostras, ERTWERT, joder, no sabía que te encontrabas en esa situación.

¡Ánimos con los trámites! Qué fastidio.

29/10/2025, 08:56

Ánimos Erty.

30/10/2025, 23:31

Ha llegado carta de la Xunta de Galicia.

46% como grado de minusvalía. El curro ha elevado documentos para solicitar mi pase a retiro. Hasta que no lo vea por escrito... nada es en firme.