Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

05/06/2025, 23:08

Gente, del 21 al 25 creo que estaré en Madrid por otra visita al hospital. Otra de esas de llevar papeles, pruebas tontas y demás, pero mañana no se si podré conectarme (Y el fin, tampoco se como quedaré todo el fin de semana después de la visita a Coruña) porque me van a hacer no se que prueba en la cocorota.

21/06/2025, 19:02

Gente marcho en un rato para el Hospital Gómez Ulla en Madrid, y no me soltarán, (Si hay suerte) hasta el lunes por la tarde o el martes por la tarde. Espero poder estar antes, pero lo dudo. (Y llegaré murto, así que el día siguiente de llegar no creo ni que pueda ponerme en pie)

24/06/2025, 14:54

Bueno. Ya estoy. Me duele la espalda, brazos y piernas; el coco... embotado y el sueño es infernal. Ya he toda dosis doble para el cuerpo, pero es posible que me duerma antes de que me deje de doler.

Deciros que ya estoy, y paciencia, que iré actualizado todas las partidas y demás mientras pueda.

Tasko

24/06/2025, 17:31

Espero que estés mejorando y tómatelo con calma. Yo mientras tanto me empaparé todo lo que pueda del tema/s que tengo contigo jeje.

Y felicidades por la subida de nivel de abuelo, yo aún soy nivel padre... Pero nunca se sabe jajaja.

01/07/2025, 02:36

Gracias colega.