Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system
Gente, del 21 al 25 creo que estaré en Madrid por otra visita al hospital. Otra de esas de llevar papeles, pruebas tontas y demás, pero mañana no se si podré conectarme (Y el fin, tampoco se como quedaré todo el fin de semana después de la visita a Coruña) porque me van a hacer no se que prueba en la cocorota.
Gente marcho en un rato para el Hospital Gómez Ulla en Madrid, y no me soltarán, (Si hay suerte) hasta el lunes por la tarde o el martes por la tarde. Espero poder estar antes, pero lo dudo. (Y llegaré murto, así que el día siguiente de llegar no creo ni que pueda ponerme en pie)
Bueno. Ya estoy. Me duele la espalda, brazos y piernas; el coco... embotado y el sueño es infernal. Ya he toda dosis doble para el cuerpo, pero es posible que me duerma antes de que me deje de doler.
Deciros que ya estoy, y paciencia, que iré actualizado todas las partidas y demás mientras pueda.
Espero que estés mejorando y tómatelo con calma. Yo mientras tanto me empaparé todo lo que pueda del tema/s que tengo contigo jeje.
Y felicidades por la subida de nivel de abuelo, yo aún soy nivel padre... Pero nunca se sabe jajaja.