Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

18/11/2022, 19:22

Ha sido una semana tremenda.

Estoy de médicos hasta el cogote, ya que he terminado hoy incluso con papeleos en el ayuntamiento y todo. Ayer entré al médico a las 9 de la mañana, y tras 40 minutos de espera, me destriparon hasta las 6 de la tarde /(y sin comer).

 

Intento ponerme al día entre mañana y pasado.

21/11/2022, 01:20

OMG

¡Ay que ver como estás, chiquillo! Ánimo

21/11/2022, 19:57

snfff

22/11/2022, 20:41

Poco a poco, compañero. Ya eres un experto en sobrevivir. Dale caña.

21/02/2024, 20:54

Hola Gente.

Tras 2 días en el hospital, y varios médicos más, ayer por la tarde, llegué sobre las 19:00 o así. Conseguí hacer un post, y hoy, tras tres hora casi en la pantalla, otro par.

La verdad es que no estoy para batallar mucho, y voy a intentar hacer un post más, y me voy a la cama. Estoy sin pilas ni cuerpo. La mente, funciona (De ánimos) pero, es como que no consigo poner 5 palabras seguidas en una misma frase. Ya me está costando un mundo poner este post.

 

Intentaré hacer algo más mañana, pero, hoy no doy. Y el viernes me tiraré también todo el día de hospital (desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Y mira que intento hacer algo desde el móvil, pero me cuesta horrores).

Perdón a mis compañeros, directores y jugadores. A ver si me pongo pronto a funcionar, pero empieza una tanda nueva de médicos, y parece ser INTENSITA. Y por si fuera poco, ya me han dicho que son los mareos, cuando se me duerme media cabeza, el ojo no se quiere abrir... Por lo visto tengo micro-ictus temporales.... o algo así. Por lo menos me están dando medicación para que los micro no sean gordos.

Perdón por estos días y gracias por la paciencia.

21/02/2024, 22:29

Pues muchos ánimos desde aquí Erty.

22/02/2024, 02:57

Uff mira que lo tienes difícil. Primero es la salud y siempre Umbría lo último. Ánimo y a recuperarse!

22/02/2024, 23:45

mucho ánimo y una pronta recuperación

24/02/2024, 13:04

Cuidate. Umbria puede esperar.