Foro

D&D 3.5 Se necesita reemplazo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 Se necesita reemplazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
01/10/2013, 15:30

Buenas a todo el mundo, estoy buscando reemplazo para Brelgo, un pícaro mediano de esta partida.

Aunque el reglamento es 3.5 casi en su totalidad hay algunos cambios que están plasmados en una escena específica para ese tipo de cosas, la partida es de ritmo medio y ambientada en un mundo tipo Skyrim, si hay algún interesado solo tendrá que leer un corto prólogo del personaje y un par de escenas cortas.

tynd
 
01/10/2013, 15:44

Bueno, pues plaza asignada, de todas formas si hay algún interesado más que no dude en mostrar su interés ya que hay un segundo PJ druida que en principio iba a PNJtizar, pero siempre es mejor que tenga su propio jugador.

Akin
 
01/10/2013, 17:12

Mmmm, tienes la partida cerrada de miradas indiscretas. ¿Podrías indicar algo más del personaje? ¿Nivel? ¿Se puede personalizar un poquito (cambiar alguna dote, conjuros, esas cosas...)?

tynd
 
01/10/2013, 22:37

Esta a nivel 2, y como aún no se ha encontrado con el grupo tienes libertad total para cambiar la ficha, podrás incluso intercambiar las puntuacions de característica, pero no generar unas nuevas.

Akin
 
01/10/2013, 23:20

Pues apúntame, una de las partidas en las que estaba tiene pinta de haberse muerto por completo antes de salir. Un druida de nivel 8 optimizado tirado a la basura... en fin, mala suerte, pero tengo sitio para otra partida.

Akin
 
01/10/2013, 23:20

Pues apúntame, una de las partidas en las que estaba tiene pinta de haberse muerto por completo antes de salir. Un druida de nivel 8 optimizado tirado a la basura... en fin, mala suerte, pero tengo sitio para otra partida.

tynd
 
02/10/2013, 01:53

Sí, sé que partida dices ya que yo también estoy en ella.

Bueno, pues Akin se sube al barco cerrando así el cupo, gracias a los interesados por no dejar que estos personajes mueran.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.