Foro

Para todo aquel que quiera echar una mano a una futura mami

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Para todo aquel que quiera echar una mano a una futura mami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2013, 21:55
Editado: 02/10/2013, 00:49

Hola chicos y chicas, cuervos, buitres y demás seres que habitan en Umbría ^^ 

Pues como dice el título, pongo este post para todo aquel que tenga un momentito y tenga ganas de ayudar. Es de un concurso del facebook que acaba mañana, en el que con solo un click votas. A mí me haréis un favor muy grande ya que regalan una cesta con algunas cositas para un bebé recién nacido y a mí me falta un mesecillo para tener a mi nena. Para aquellos que ya sois padres, ya sabréis lo bien que vienen todas las cosas que puedan llegar a vuestras manos y que no valgan dinero XD 

Todo aquel que quiera ayudarme que me lo diga o por aquí o por mp, y le paso el link por privado. Muchísimas gracias de antemano :) 

Edito: Acabo de consultar con los cuervos y me permiten poner el enlace aquí: https://apps.facebook.com/cool-promo-lite/3397/participations/700506?locale=es

01/10/2013, 23:59
Editado: 01/10/2013, 23:59

pues con gusto te ayudaría pero necesitariamos el link del concurso para entrar a votar :3

edit: si ya vi que por mp, pero no seria malo ponerlo en este hilo.

02/10/2013, 00:22

Es que creo que no está permitido poner enlaces de fuera de la web en los foros de la misma. Voy a preguntar a los cuervos a ver qué me dicen.

PD: Ya te mandé un mp con el enlace :P Muchas gracias por prestarte a votar ^^ 

02/10/2013, 02:26

¡Espero que tengas suerte! ¡Yo ya he votado por ti! Aunque no sepa bien qué es eso de tener un niño.

¡Suerte con todo ello!
 

02/10/2013, 02:30

Pues no puedo ayudarte con esto byphast porque soy unode eso pocos y rarunos especímenes que no tiene facebook, pero como padre de un hermoso bicho de ya 3 meses, te deseo lo mejor y que todo salga bien el dia D a la hora H. Tu ten confianza y dile a tu pareja que tenga calma. Y optimismo y espíritu aventurero, porque querida, te aseguro que es el mejor RPG que te puedas imaginar, jejeje :D

Pues eso, muchos ánimos y venga esa niña al mundo, que mi pequeño Kvothe va a necesitar candidatas roleras tal como le vamos a educar la madre y yo...`^o^´

02/10/2013, 03:12

Yo no tengo Facebook, de hecho detesto el Factbook y cosas similares. Por ende tampoco puedo ayudar.

 

02/10/2013, 09:07

Votada estas Bianca. Animo.

02/10/2013, 09:12

Venga, chicos! Que a Bianca le quedan tres votos para ser la primera! :D

02/10/2013, 11:18

Votada, espero que lo consigas ^w^

02/10/2013, 11:34

Muchas gracias a todos ^^

Zeltallas , yo estoy super ilusionada, tengo unas ganas ya de tenerla fuera y poder hacer todas las cosas que quiero hacer con ella... Es impresionante. Algunas me dijeron que luego echaría de menos estar embarazada. Lo dudo mucho xD 

Nadia vendrá a dar mucha guerra por Umbría en cuanto aprenda a escribir, ya lo veréis :3 

02/10/2013, 11:47

Nadia... Bonito nombre. Me gusta :)

Lo de echar de menos estar embarazada, por mi pareja, solo puedo decirte que echaras de menos el dormir de noche del tirón. Lo demás se sustituye todo por cosas buenas, hasta las ojeras.

Suerte y si tienes alguna duda o pregunta, no te cortes, que lo tengo todo mu fresco ahora mismo, jejeje ;D

02/10/2013, 16:28

Yo también soy padre, votada estas, mucho animo, y que todo vaya bien

02/10/2013, 17:39

Muchísimas gracias a todos ^^ De momento voy en cabeza. A las 22h se cierran las votaciones, a ver qué pasa :P. 

 

02/10/2013, 20:53

Like dado, suerte!

02/10/2013, 21:02

Tienes 9 por detrás... pero por si acaso... votad, votad!

02/10/2013, 21:24

Jajaja, muchísimas gracias a todos. En 35 mints se cierra la votación y voy muy en cabeza gracias a vuestra participación *-* ¡Qué ilusión! 

LiNaY
 
02/10/2013, 21:27

¡Ups! Llego tarde >.<

Una recomenzacion que a mi en su momento me vino de perlas, registrate en todas las paginas dodot, hero baby, nutriben y un largo ect porque siempre te manda muestras por registrarte y despues de nuevos productos ^^

Y pasate por ESTA pagina ^^

03/10/2013, 14:58

Muchísimas gracias a todos por los votos :) 

Y Linay, muchas gracias por el consejo. Entre esta tarde y mañana voy a pedir todo lo que pueda de muestras gratis xDDD Porque estoy entrando en la semana 34 y ya puede pasar de todo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.