Foro

Concurso de relatos de terror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Concurso de relatos de terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2013, 15:10

¡Muy buenas a todos!

Si estáis en Umbría seguramente es porque os gusta soñar y escribir. Al menos de vez en cuando. Si escribís, seguramente os habréis dado cuenta de que, más allá de las partidas,  a veces cuesta encontrar lectores para lo que hacemos y no digamos ya críticos que se tomen en serio lo de darnos su opinión. Y sin lectores ni críticos, es difícil ver cuáles son nuestros errores y nuestros puntos fuertes.

Pues bien, desde hoy hasta el 18 de octubre tenéis la oportunidad de participar en el concurso de relatos de terror.

En este caso, el concurso consiste en escribir un relato de terror que comience por alguna de estas oraciones:

-Me habían encerrado.

-La cordura pende de un fino hilo.

-No me atreví a abrir esa puerta.

-Se fue la luz.

 

Si participáis, recibiréis tres comentarios y tres puntuaciones para vuestro relato. A cambio, tendréis que hacer tres comentarios con sus correspondientes puntuaciones.

Para participar, tenéis que entrar en el taller. Basta con que me enviéis un MP.

-Una vez dentro la participación no es obligatoria

-Pero si participáis en el desafío, deberéis comentar hasta tres relatos de vuestros compañeros. A cambio:

             -Otros participantes evaluarán vuestros relatos y os harán comentarios.         

             -Entraréis a participar en nuestro ranking.

             -Podréis disfrutar de nuestros juegos y talleres.

07/10/2013, 15:32

Veo el plazo para comentar una vez presentado el relato, pero no el plazo para presentarlo. ¿Cuál es?

07/10/2013, 17:10

Los plazos son estos:

Plazo de escritura: dos semanas, desde el 04/10/13 al 18/10/13.

Plazo de comentarios: dos semanas, desde el 19/10/13 al 02/11/13.

12/10/2013, 20:26

¡Quedan 6 días! Aún estáis a tiempo...

13/10/2013, 15:05

Acabo de leer este concurso y me parece estupendo, tanto la idea de hacer un pequeño concurso en la Comunidad como el hecho de promocionar la escritura y lectura de relatos de terror, estilo que adoro. No voy a participar porque me hallo en muchos proyectos ahora mismo, pero os doy mi apoyo y os deseo gran éxito a todos ^^

13/10/2013, 17:45

¿Que longitud debe tener el relato? ¿Cuantas palabras?

13/10/2013, 17:53

Máximo 900 palabras ^^

13/10/2013, 18:20

¡Qué interesante!

Mensaje privado enviado.

Un saludo

Atentamente, Algeron
 

14/10/2013, 17:29

Mis manos sangraban, el espejo yacia roto en pedazos, reflejando un mundo roto.

Me negue a aceptarlo, pues no hay maldición ni desesperación mayor que esta. La roja vida escapaba por mis manos heridas y la cordura pendía de un fino hilo... uno roto. Pues no estaba dispuesto a aceptar lo que vi en el espejo. Me vi... con el rostro de Miley Cyrus


 

Hala, ahi teneis terror para 5400 años.

15/10/2013, 00:22

MP enviado, con relato incluido.

15/10/2013, 20:48

Gracias Lobosol, porque ando muy liado y no había visto esto.

Ya tenemos ocho relatos participantes. Si alguien se anima aún está a tiempo. Ya sabéis, el concurso va de escribir un relato de terror de hasta 900 palabras que empiece por alguna de estas oraciones:

-Me habían encerrado.

-La cordura pende de un fino hilo.

-No me atreví a abrir esa puerta.

-Se fue la luz.

Si me mandáis un MP os digo lo que tenéis que hacer.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.