Foro

Playtest D&D Next

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Playtest D&D Next

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2013, 19:11
Editado: 07/10/2013, 19:15

Buenas a todos, después de unos años apartado de Umbría y del rol en general por falta de tiempo, he vuelto a caer irremediablemente al llegar a mis manos (legalmente) el material del playtest de la nueva edición de D&D.

Sigo sin tener tiempo, pero mi mono de D&D es tan grande que estoy dispuesto a hacer enfadar a mi novia reservando un pequeño hueco diario en que dirigir o jugar una partida por aquí ;P

Preferiría jugar antes que dirigir, pero como no veo ninguna partida abierta de la nueva edición supongo que tendré que hacer de DM usando alguna aventura de las ya existentes para que me suponga menos trabajo.

Si hay algún interesado que lo diga, aunque de poder elegir daré preferencia a mis antiguos jugadores y DMs. Es lo menos que les debo después de abandonarles en su día sintiéndolo mucho.

La aventura y los tableros a usar los decidiré con los jugadores. Las reglas serán las de la última versión del playtest, que deberán tener al alcance los jugadores al estar oficialmente apuntados al playtest de D&D Next, pero que casualmente yo tengo traducidas y resumidas por comodidad en un documento que les enviaré.

Gracias.

07/10/2013, 19:53

Yoooo yoooo!!! Yooooo.
Tengo el Playtest, pero la verdad si me envías la traducida te lo agradezco un montón. Me he leído por encima las reglas, y mas o menos estoy versados, aunque tengo muchas lagunas.

Phox
 
07/10/2013, 19:57

Me gusaria probar esta nueva edicion de D&D, no tengo el playtest, y aunque lo buscare me gustaria saber si podrias pasarme tu version traducida, ya sea que quede dentro de la partida como si no :D

07/10/2013, 20:01

Hooola, pues a mi me gustaría probar a ver como es el nuevo sistema. Así que si al final haces una partidilla y hay sitio apuntame.

07/10/2013, 20:08

Otro interesado por aquí!!

He seguido el proceso de playtest desde que se inició el año pasado (2012) hasta su última versión pero no he podido catarlo como dios manda :(

No tengo problema por jugarlo en inglés, la verdad, aunque estaría genial ese material traducido ;)

Me apuntaría a la partida, aunque dependerá del ritmo que llevemos.

07/10/2013, 20:20

Muy buenas, se te echaba de menos XD

Yo probé con javierribera el priemr borrador que abrieron ¿es lo mismo que vas a dirigir tú? ¿Lo tuyo es más completo de reglas? ¿Es una nueva aventura o la de las colinas?

07/10/2013, 20:26

Yo probé con javierribera el priemr borrador que abrieron 

Han cambiado algunas cosas desde el primer borrador. En el último playtest hay reglas más avanzadas y también incorpora varias aventuras (a parte de las cuevas del caos del primer borrador) :D 

07/10/2013, 20:51

Cita:

Yo probé con javierribera el priemr borrador que abrieron ¿es lo mismo que vas a dirigir tú? ¿Lo tuyo es más completo de reglas? ¿Es una nueva aventura o la de las colinas?

Voy a usar la última versión pública del playtest, y cuando digo última no me refiero solo a la más actual, sino a la última que van a publicar hasta que salga la versión final a la venta.

Como bien ha dicho banfan las reglas están más completas, sobre todo en opciones de creación de personaje, y hay unas cuantas aventuras para elegir. También tengo otras creadas por fans y algunas de otras ediciones de las que viene la conversión en el material de playtest.

El ritmo de la partida intentaré que sea de post diario, aunque espero no estar comprometiéndome por encima de mis posibilidades.

Sobre la traducción no esperéis demasiado, es solo mecánica, no opciones de clase, raza o trasfondo. Además no soy traductor ni escritor, así que no creo que sea perfecta. En teoría solo puedo compartirla con jugadores que estén apuntados al playtest, pero como soy una persona crédula no tendréis problemas con eso... eso sí, no voy a colgarla en ninguna parte, para eso está el email.

07/10/2013, 21:01

Cita:

El ritmo de la partida intentaré que sea de post diario, aunque espero no estar comprometiéndome por encima de mis posibilidades.

Tu a tu ritmo, que tampoco es cosa de agobiarse!!

07/10/2013, 22:18

Eso, ya nos preocupamos de darte caña. Estamos dentro? :P

07/10/2013, 22:34

Ola k ase, ¿tiene hueco o k ase?

07/10/2013, 22:50

Me gustaría participar ^^

07/10/2013, 22:52

Phyroos de verdad, no tienes fin colega.

Yo ahora mismo estoy sumido en la 4ª, pero como el saber no ocupa lugar puedo seguro que con esta nueva versión. Si hay mucha gente, por lo menos te pediré el pase VIP para seguiros.

Rubenloko ¿pasarias tambien el manual a los VIPs? lo digo, porque si te ves un poco agobiado y necesitas una ayudita a dirigir, puedes contar conmigo. No tengo experiencia como director, pero si como jugador y tengo muchas ganas XD.

07/10/2013, 22:58

Es una gran oportunidad, Picasso, y como dices, el saber no ocupa lugar.

07/10/2013, 23:02

Samite, Sorgolas y Morapio son antiguos jugadores a los que se la debo. Sorgolas aún no ha confirmado pero Samite y Morapio están dentro.

A los demás os aceptaré en orden de petición porque no se me ocurre otra forma, pero me siento en la obligación de esperar al menos 24 horas antes de cerrar el cupo.

Mi idea era coger solo 4 jugadores por ser el mínimo indispensable y tener así menos trabajo, pero tal vez lo amplíe a 5.

El resto pueden quedar como suplentes o pedir pase VIP y si quieren mandarme un MP para el tema reglas.

Hasta mañana!

Phox
 
08/10/2013, 00:19

Pues, yo no se como es lo de apuntarse en el playtest. Siento mi ignorancia. De todos modos te dejo aqui mi mail queonda@gmail.com para pedirte como ya te dije el material que puedas facilitarme, sea por quedar dentro de la partida o por buena voluntad para compartir data :D

08/10/2013, 00:57

Me he apuntado pero si las plazas ya estaban ocupadas pido perdón, y si me aceptas, muchas gracias!!

08/10/2013, 09:57

En cuanto a los suplentes se me ha ocurrido que como a mi no me tiembla la mano a la hora de matar PJs podrían entrar no solo en caso de abandono de algún jugador sino también en el caso de fallecimiento de su PJ. Solo si les parece bien a los jugadores y tampoco prometo nada, porque si la aventura está bien diseñada y el sistema balanceado no tiene por que haber muertes excepto en casos de mala suerte o temeridad extremas.

Todo esto ya lo decidiré con los jugadores a partir de las 19:00 de hoy que cierro el cupo.

08/10/2013, 10:19

Hola Rubenloko,
Estaría interesado en un VIP, ya que actualmente estoy en muchas partidas y no puedo comprometerme. Así podría ver que tal el dungeons que se nos avecina. También te enviaré MP para el tema reglas
Saludos

08/10/2013, 17:01

Pues Re-Bienvenido después de tu ausencia!!

A mi me gustaría participar, pero veo que hay mucha gente antes que yo, así que podría pedir una suplencia o en últimas un VIP

Gracias.

08/10/2013, 17:10

Me apunto, of course

08/10/2013, 19:11
Editado: 08/10/2013, 20:59

Ya ha pasado el día de plazo y al final me decidí por dirigir solo a 4 jugadores.

Además he cubierto una plaza con una amiga que me dijo estar interesada antes de montar todo esto pero no me había confirmado hasta ahora.

Lo siento por todo el que se haya quedado fuera, pero no dudéis en apuntaros como suplentes o pedir pases VIP si seguís interesados.

El enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/playtest-dd-next

PD: Al final os añadí yo mismo a la partida según me dijisteis una cosa u otra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.