Foro

Ibram_Gaunt y Deivid por Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ibram_Gaunt y Deivid por Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2013, 13:33

Un grupo de umbrianos (con algún acoplado) pretende quedar el jueves por la tarde de esa semana para lo que me han tratado de bautizar como la "ruta friki" de Barcelona. Yo soy un invitado, así que no tengo del todo claro en qué consiste exactamente, pero tiene tiendas de comics, un sitio donde jugar a mesa mientras te sirven cafés (y los juegos te los dejan ellos, creo) y alguna cosa por el estilo.

Lo digo por si podría interesar. Que yo estaré por esas fechas en Barcelona, pero no sé si podré meterme en los otros planes de cenas y tal. Aunque nunca se sabe.

19/10/2013, 14:37

Bueno, si no me secuestran en el curro claro que me pasaré a saludar Fox. Imagino que te llevarán por Arc de triomf y al firefly, pero ya nos contarás ;)

21/10/2013, 18:53

yo jueves por la tarde curro y en cuanto plegue iré a buscar a estos dos renacuajos ;) iremos a cenar a casa y de allí supongo que iremos a tomar algo en el 13

MiyuMiyu, Vamos a hacer algo especial por Halloween?? :3

x'DDD como querais... alguna idea?

21/10/2013, 19:09

Wola! Yo me apunto a uno de los dos dias, aun por confirmar! (el dia que mas juerga haya :P)

21/10/2013, 21:56

el viernes Jm !!

21/10/2013, 23:40

Bastante gente se iba a disfrazar de CSI (espero que no fuese un secreto secretoso...xD) y yo iré de cadáver. Lo digo por si la gente se quiere unir al cotarro o pensarse algo aparte ^^

Y hasta donde se la idea era salir por Marina, para ir por muchos garitos con buena música, bastante gente y no muy caros.
 

22/10/2013, 18:15

VIERNES 1 de NOVIEMBRE (cena y fiesta):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray
Cansinos
jmlagarto

SABADO 2 de NOVIEMBRE (tomar algo,cena o lo que surja... ¿Halloween?):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray

Nitis
 
25/10/2013, 22:59

Venga, va, me escapo. Me apetece fiestuki ^^

VIERNES 1 de NOVIEMBRE (cena y fiesta):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray
Cansinos
jmlagarto
Nitis
 

SABADO 2 de NOVIEMBRE (tomar algo,cena o lo que surja... ¿Halloween?):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray

26/10/2013, 23:09
Editado: 26/10/2013, 23:13

Creo que Amnaris ya llamo para reservar, le diré que llame de nuevo o yo misma lo hago el lunes… no creo que haya problema por ampliar la reserva uno mas ;) Igualmente Nitis te digo algo en cuanto lo sepa. Alguien más quiere ir?

Normalmente ese sitio esta siempre a petar y me recomendó Amnaris reservar con una semana mínimo de antelación… el es el que ha ido bastantes veces.

PD: si alguien más se anima a venir que envíe un whatsapp a Amnaris o a mi para poder llamar (yo no me conecto tanto por falta de internet, así que no me enteraría por aquí…aunque un privado por umbria me llega al correo ;)).

Nitis
 
26/10/2013, 23:39

Perdón >.<

26/10/2013, 23:42

Amnaris me acaba de decir que dijo que seriamos uno mas, así que ningún problema Nitis! ;) jejeje

Nitis
 
27/10/2013, 01:27
Editado: 27/10/2013, 01:28

Mi pregunta es si cuentas con Tumbleweed... porque no sé si a la cena vendrá... pero algo he oído >.<

Y... ¡gracias! ^^

27/10/2013, 01:37

Mi pregunta es si cuentas con Tumbleweed... porque no sé si a la cena vendrá... pero algo he oído >.<

quien es?? O.o si no se ha mencionado por aquí o no se a puesto en la lista… creo que no se ha contado con el/ella… a no ser que haya hablado con Amnaris.

Fiber
 
29/10/2013, 00:52
Editado: 29/10/2013, 00:54

Ehhhh, que faltamos Moonesia y yo !!!!

No creo que nos quedemos a la fiesta, sobretodo ella porque trabaja el sabado y el domingo a las 7 de la mañana pero a la cena seguro que nos apuntamos. ¿Por cierto, cena dónde?

VIERNES 1 de NOVIEMBRE (cena y fiesta)

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray
Cansinos
jmlagarto
Nitis
Moonesia
Fiber

 

SABADO 2 de NOVIEMBRE (tomar algo,cena o lo que surja... ¿Halloween?):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray

 

31/10/2013, 20:50

Fiber, te voy a matar... menos mal que Amnaris lo ha leido y a podido llamar a tiempo para ampliar la reserva... ¬¬U si es que... PAM PAM!!! :P

LUGAR:

Restaurante Puerto Plata (Dominicano), esta en la Calle Tragi 1 (Barcelona), el precio es si no me equivoco... de unos 22 euros. que entra con eso? pues mucha comida y bebida... cuando se acaba la jarra te ponen otra nueva, cuando se acaba la bandeja... te la llenan... tambien entra un cubata y creo que el cafe. Es un sitio no recomendado para sobrios ;).

Se puede llegar bajando en el metro de Jaume I (linea amarilla), si alguien no sabe como llegar o quiere ir hasta el restaurante acompañado... que se ponga en contacto conmigo o Amnaris y quedariamos en el metro a las 21:15h.

HORA DE LA RESERVA DEL RESTURANTE:

21:30h. Sobretodo puntualidad ;)
 

Fiber
 
01/11/2013, 13:06

Como que matarnos, pero si dijimos que ibamos a decir algo, si tienes nuestro Wassupp, nuestro Facebook, nuestro de todo ?!?!?!? Ni sabiamos que ibamos a hacer algo tan formal como reservar !!!!

Bueno, nos vemos esta noche. :-)

01/11/2013, 15:01

Más vale tarde que nunca... {trollface}

VIERNES 1 de NOVIEMBRE (cena y fiesta)

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray
Cansinos
jmlagarto
Nitis
Moonesia
Fiber
Pichurri

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.