Foro

Ibram_Gaunt y Deivid por Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ibram_Gaunt y Deivid por Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2013, 23:37

Pues más claro agua. Lo único que no dice el título que es la fecha la digo ahora: el puente de todos los santos. La idea es Viernes por la noche cenar en el Dominicano (no se muy bien donde esta, solo que hay mucha comida y bebida, para más datos contactar con Miyu o con Dei que lo conocen mejor xD) y/o el Sábado por la tarde a tomar algo (no añado el tranquilamente porque sabemos que eso no existe xDD). El y/o es inclusivo, así que si alguien quiere apuntarse a los dos planes es bienvenido.

Así que hombres y mujeres, umbrianos y umbrianas de Barcelona, ¿quienes se apuntan a tan arriesgada misión? ¿Quereis vivir para siempre?

10/10/2013, 01:25

Si estoy por barna me acercaré. Bueno, si estoy y no me traicionan con la subida de parches a producción ¬_¬ No hay nada más inquietante que la posibilidad de que te llamen para currar un finde :P 

10/10/2013, 09:23

¿De todos los fines de semana elejis el que tengo mas ocupado del mes?

Sois una zorras XD

Mirare a ver mi agenda a ver si puedo viernes, sabado, o cuando XD

10/10/2013, 09:29

Por ahora puedo ir. Si hubiera cambios os aviso. Ya concretaréis más hora y cosas así supongo xD

10/10/2013, 20:38
Editado: 10/10/2013, 20:44

Buenas! yo no iré a la kdd pq pq... mmm.... *venga miyu inventate una excusa* mmmm... pq me cae mal Deivid!! >.<
 
Nah bromas a parte... (si... claro, era una broma :P).

VIERNES 1 de NOVIEMBRE:
Como bien ha dicho Ibram el viernes iremos al Restaurante Puerto Plata (Dominicano), esta en la Calle Tragi 1 (Barcelona), el precio es si no me equivoco... de unos 22 euros. que entra con eso? pues mucha comida y bebida... cuando se acaba la jarra te ponen otra nueva, cuando se acaba la bandeja... te la llenan... tambien entra un cubata y creo que el cafe. Es un sitio no recomendado para sobrios ;). 
Otro sitio que podríamos pasarnos y que algunos ya conoceis es el Bar Zambra (Badalona) esta cerca de la salida de metro de Pompeu Fabra (linea lila). Es un bar donde hay hamburguesas, bocadillos, platos, tapas... muy muy ricos y a muy buen precio. (Si fuéramos a este os podría llevar de juerga por Badalona: Bar1913, discoteca Titus, etc... que lo conozco más).

Tanto para uno como para el otro tendría que saber cuantos seremos ya que se tiene que llamar para reservar (sobretodo en el Dominicano). Si conocéis algún otro sitio ir diciendo ;).

Depende de los que seamos se tendría que ir a un sitio o a otra...  ya que hay gente que no es mucho de beber... y quizás salga mas a cuenta el zambra o algo mas "light".

SABADO 2 de NOVIEMBRE:
Tomar algo donde queráis...Oveja negra, Montaditos (aunque siempre lo he visto llenísimo el de Plaza Cataluña) así que mejor el de la Maquinista o donde prefirais... 

PD: la hora se concretará dependiendo de los que seamos y donde vayamos al final. Jar, Jose y Cansinos no os apunto ahora pq aun no estais seguros si podreis, verdad? cuando lo sepáis vosotros mismos... ;)

VIERNES 1 de NOVIEMBE (cena y fiesta):

  • Ibram
  • Deivid
  • Miyu87

SABADO 2 de NOVIEMBRE (tomar algo,cena o lo que surja...):

  • Ibram
  • Deivid
  • Miyu87
     

 

10/10/2013, 21:08

bueno, dime la fecha máxima para confirmar y voy viéndolo. Sobre lo del sábado, diría que Deivid e Ibram deberían decir qué tipo de plan/fiesta les apetece y cenar por la zona, pero es sólo una idea. XD

10/10/2013, 21:43

Como posible asistente diré que yo no puedo sacar 22 euros para comer ni vendiendo mi riñón, así que por mi parte prefiero el Zambra (que si no recuerdo mal ya estuve y estuvo deliciosamente deliciosido *¬*). Si la gente se va al Dominicano, pues ya os pillo cuando salgáis to cebaos de la cena, putos gordos.

Y sobre las zonas de marcha...apunto lo que Cansinos. Lo mejor será que digan los foráneos por donde quieren investigar la vida nocturna y luego me fío del criterio de los nativos catalanes, porque yo ni idea XD

10/10/2013, 22:02
Editado: 10/10/2013, 22:02

VIERNES 1 de NOVIEMBE (cena y fiesta):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray

SABADO 2 de NOVIEMBRE (tomar algo,cena o lo que surja...):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray... depende de qué surge seguramente esté harto de veros el viernes judíos

10/10/2013, 22:58

Petit!! Si quieres podemos esperar a que salgan del dominicano haciendo unas bravas o algo :P

10/10/2013, 23:05

¡OH DIOS MIO! *Petit agita las manitas histéricamente* ¡ESTARÉ MAS QUE ARCHIFELIZ DE CONOCERTE!

(Y además me encantan las patatas bravas XD)

10/10/2013, 23:10

¡MOLA! :D

Te envío MP y maquinamos nuestro encuentro hamorosoooo ^^

10/10/2013, 23:11

Yo os odio desde la distancia, rameras de babilonia. Acordáos de mi cuando os comáis las bravas.

10/10/2013, 23:12

xDDDDD

Mira que iba a decir "Jez nos va a odiar mucho", pero no ha hecho falta ni invocarte :P 

Estás en la distancia porque quiereeeeeeees. Voy a empezar el kickstarter YA.

10/10/2013, 23:41

Pues yo después de lo que me han hablado el Viernes preferiría el Dominicano la verdad... para un Bilbaino eso de que te sirvan toda la comida y la bebida que quieras es muuuuuuuuuuuuy tentador (voy a mandar a la mierda en unas horas los dos meses de gimnasio xDDDD).

En cuanto al Sábado... pues la verdad es que me da igual. La que los locales consideren como mejor zona de fiesta me vale y me sobra, mientras que tengan cerveza fresca yo estaré feliz y contento xD

10/10/2013, 23:53

Pues nada, el Comisario ha hablado, y yo prefiero no llevarle la contraria por si la ejecución sumaria y esas cosas. ;)

En principio entonces (y salvo que Jarlnian diga lo contrario) yo me uniré a ustedes el viernes después de la cena y la tarde del sábado, que de mí no os vais a librar tan fácilmente :P 

11/10/2013, 00:02

A mi llevarme que me hago una fiesta. Siempre a tope!! xDD

La ultima vez creo que salimos por las ramblas, un poco caro si vas a una plaza que hay por ahi cerca, pero si vas a locales pequeños no está mal.

Pero seguro que hay mejores y mas baratos por algún lugar. :D

Ché tu, aixó va a estar de putisima mare!! Clar que si! xD

11/10/2013, 09:13

11/10/2013, 17:31

Pobre Piarray. Se va a quedar deshidratado de estarfuera del agua. Pobre pobre Piarray

11/10/2013, 17:41

llamaré al dominicano para preguntar con cuanto tiempo de antelación... pq la verdad es q no tengo ni idea de hasta que punto se puede llenar eso ._. Quizás diciendole q podemos ser unos 8 o 10 ya pueda reservar sin ningún problema...
 

11/10/2013, 17:54

Esa Miyu. weeeeeee!!!! A reservar ha de ir, con el teléfono con el teléfono... (8) "Cancion de san fermín" :P

Nitis
 
12/10/2013, 10:15

Pues yo podría ir... pero contando con que Deivid no hizo el esfuerzo de irme a ver cuando fui a Valencia... no sé si es justo que yo me acerque a verle a él... ¿qué opináis? xDDD

12/10/2013, 11:20

Yo hago acto de presencia, aunque quería que fuera una sorpresa, porque Miyu es muy pesada y es capaz de estar todos los días de aquí a la KDD diciendome que me apunte al tema.

Pues eso, ya está hecho, Miyu dejame vivir >.<

12/10/2013, 14:54

Lo apunto en mi agenda. ya os confirmaré... ^^

12/10/2013, 16:50

Nitis, no fui porque ya tenia planes, si me hubierais avisado antes ... Aisss xD

Anyway, hace mucho que no te hinco el dedo en las costillas. Y ya tengo sintomas del sindrome de abstinencia... XDDD

Nitis
 
13/10/2013, 02:32

Excusas... pero bueno, el sábado ya tengo plan, a ver si el viernes al ser fiesta me puedo escapar >.<
 

Fiber
 
14/10/2013, 13:36

Moonesia y yo aún no sabemos ella por el tema trabajo, en teoria hoy sabrá los horarios de Noviembre, y tanto ella como yo porque no sabemos si estaremos ese puente... A ver si en un par de días podemos saber algo. :-)

14/10/2013, 13:47

Yo el viernes no puedo bajar, pero el sábado quizá sí. Ya iré informando ;)

14/10/2013, 14:16

Bueno, confirmo asistencia el viernes. El sábado tenemos fiesta de Halloween. Saldremos disfrazados por Marina y si queréis podemos juntarnos. Para los que se pregunten qué hay en Marina un pequeño resumen:

- Una ovella negra más grande. 

- La versión barata de la ovella, más cutre pero menos dura para el bolsillo. XD

- Garitos y discotecas varias. Nosotros somos más de estilo Sr Lobo, pero hay de todo. 

Dejo el resumen para Miyu:

VIERNES 1 de NOVIEMBRE (cena y fiesta):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray

Cansinos

SABADO 2 de NOVIEMBRE (tomar algo,cena o lo que surja... ¿Halloween?):

Ibram
Deivid
Miyu87
Pyaray... depende de qué surge seguramente esté harto de veros el viernes judíos

Sea como sea, ¡pasadlo bien! ;)

17/10/2013, 23:31

MiyuMiyu, Vamos a hacer algo especial por Halloween?? :3

18/10/2013, 08:04

Pues a mi no me parece mala idea la de disfrazarnos de algo en Halloween xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.