Foro

(Demonio: La Caída) Cinco Hijos de la Derrota

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Demonio: La Caída) Cinco Hijos de la Derrota

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2013, 15:54
Editado: 14/10/2013, 15:54

¡Hola, Umbrianos y otra gente de bien puesto que no me desea ningún mal!

A punto como estoy de terminar la primera parte de (7º Mar) Mírame -cruzo los dedos, que va demasiado bien, igual me rompo la crisma antes de acabarla por la Maldición-, antes de la segunda parte de dicha partida quiero cambiar de tercio. Y para tal, abriré Cinco Hijos de la Derrota, una partida de Demonio (OWod).

No comenzará hasta Diciembre, porque quiero terminar Mírame antes de embarcarme en otra partida. Los requisitos para optar a jugarla están en la escena de Normativa.

Busco cinco jugadores, y en el muy probable caso de que acabe con más de cinco candidatos, tendrá preferencia la gente a la que no haya dirigido nunca. Como soy nepótica total, las referencias de gente con la que sí haya jugado puntúan. Soy susceptible a sobornos con chocolate.

Mi normativa es MEGA SKIN. Por taaanto, os recomiendo que antes de pensar siquiera en tener algo que ver conmigo, lo penséis con tiempo y calma. No soy buena gente y no voy a empezar ahora.

¡Apuntáos si queréis ser las Rameras de Babilonia favoritas de este lado del Manzanares!

Dudas, preguntas y tal, por PM. Que siempre me olvido de mirar los hilos.

14/10/2013, 18:07

Por si alguna vez vuelves a mirar este hilo xD Pues Demonio: La Caída es uno de mis juegos favoritos, tengo el básico y cuatro expansiones en formato físico, original y reverenciado por mí jaja Es un juego estupendo. Te deseo suerte, éxito y grandes dosis de disfrute con esta partida. Me apuntaría si: a)No hubiese tanta gente apuntada, b)No estuviese ya en tantas. Seguro que lo haces genial, te pediría VIP pero reconozco que no aprovecho ese permiso a día de hoy así que hacer algo pa na es tontería xD Pues lo dicho, que espero que disfrutéis todos de este juegazo que se lo merece :D

14/10/2013, 18:13

Ten en cuenta que es gente apuntada, pero eso no significa que no vayas a poder ser jugarla. De aquí a Diciembre hay mucho tiempo. 

Piénsatelo... que tampoco se abren demasiadas partidas de Demonio en Umbría. Es una oportunidad única! XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.