Foro

Montar partida Runquest como jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Montar partida Runquest como jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2013, 13:16
Editado: 16/10/2013, 13:17

Hola compañeros de Comunidad umbría me he decidido abrir este hilo por si algún director quiere organizar una partida de Runequest de cualquier versión de una aventura como él quiera: corta, media o larga duración. Podíamos aprovechar para buscar jugadores pero lo principal es un director o directores conjuntos que quieran dirigir una partida.

Desde que conocí el juego desde hace poco tiempo me he apuntado a la mayoría de las partidas de ese juego pero nunca me seleccionaron y tengo muchas ganas de probarlo ya que fue uno entre los primeros juegos de rol que se publicaron cuando comenzó la edición de esta clase de libros.

Sí este hilo no tiene efecto o no sé alcanza el objetivo les agradecería a los administradores que lo eliminaran.

16/10/2013, 13:19

Te lo dirán de mejor o peor manera, pero la regla de Umbría es "si quieres jugar a algo de lo que no hay partida, monta tú la partida, no la pidas".

16/10/2013, 13:19

Vengador en realidad está prohibido pedir que alguien te abra una partida, las opciones son o abrirla vos o esperar a que alguien organice una.

16/10/2013, 14:10
Editado: 16/10/2013, 14:25

Es evidente que esa norma no la conocía, antes de crear el hilo. Empece a leerme el manual pero antes de profundizar en los apartados del libro me interesa ver la creación del personaje y probar el sistema del juego. Tampoco estaba pidiendo muchas condiciones al director y se que suelen ser espontáneos al crearlas, como he visto tan pocas partidas he visto apropiado tomar la iniciativa.

Si los administradores ven oportuno eliminar el hilo porque infrinjo las normas están en su derecho.

16/10/2013, 17:15

No es que lo vean oportuno o no, es que está reglamentado y es por tanto incorrecto. Simplemente esto no se hace.

16/10/2013, 17:57

Podias abrir el hilo pada crear una comunidad de jugadores de runequest y una vez creada organizar partidas.
Pero en partidas no se pide. Se ofrecen.
Tambien podias hacer un sondeo(donde los sondeos claro, no aqui), de aquien le gusta runequest y por tanto luego comentarselo por mensajes privados. Hay muchas maneras. Y espero que te sirva alguna de estas para sacar tu propia idea y que al final juegues a runequest.

16/10/2013, 19:23

Me plantee el sondeo pero siempre realizan los directores y ese proceso lo veo adecuado para reclutar jugadores pero este caso lo primordial es el director. Porque en el caso de encontrarlo el o yo hariamos el sondeo de jugadores. Ahora no puedo modificar el asunto del hilo me parecio más adecuado abrirlo en "Partidas" ya que es el objetivo y si lo creado en "Sin clasificar" creo que no hubiera tenido el efecto principal de encontrar un director.

Como he escrito las otras veces esperemos que opinan los administradores aunque confio en que seguiran las normas de Comunidad umbria.
 

18/10/2013, 15:24

Yo abriré una partida de Runequest ambientada en la Escandinavia en la época anterior a los vikingos. Aunque no sé cuando. Si te interesa...Ya abriré hilo de reclutamiento, estate al loro.

21/10/2013, 17:49

Lacozix gracias por interesarte por mi búsqueda intentare estar atento a tu partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.