Foro

Vendo ejemplares de "Lágrima Hechicera: El descubrimiento"

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo ejemplares de "Lágrima Hechicera: El descubrimiento"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2013, 13:01

Bueno, abro este hilo para vender los ejemplares que me quedan de mi libro. Se titula "Lágrima Hechicera: El descubrimiento" y es la primera parte de una trilogía que ya está terminada. De momento las otras dos partes tendrán que esperar a ser publicadas aunque espero que sea pronto.

Podéis encontrar más información sobre este libro aquí: http://lagrimahechicera.wordpress.com/libros/about/

En esa misma página encontraréis información también sobre el segundo libro que aún no está publicado. Tenéis Book Tráiler, entrevistas, encuestas, etc.

El libro lo vendo por 10€, con gastos de envío gratis (certificado) y con dedicatoria. En librería costaba 17 €. Y a los dos primeros que lo compren les regalo un póster.

Gracias por vuestra atención ;)

17/10/2013, 16:10

Yo ahora mismo ando sin un duro, cosas del paro. Pero si me guardas un ejemplar, lo pillaré en cuanto tenga algo. Tanto por tu historia como para poder apoyarte como autora novel ^^

17/10/2013, 18:37

Medealaura me interas un libro.. guardame uno y cuando nos reunamos en la KDD de Valencia, te lo pago. ;) per plis guarmade uno..

17/10/2013, 22:32

Gracias por vuestro interés. Seguro que hay para todos xD

18/10/2013, 03:34

A  mi también resérvame uno, a ver cuando nos volvemos a ver en Valencia

21/10/2013, 19:52

¡¡Yo quierooo!!

Les pedí a mis amigas por mi cumpleaños allá por Mayo de este año el libro, con dedicatoria porque ambas éramos asiduas de esta web, pero creo que nunca tuvieron respuesta y me quedé sin libro.
Espero que no me vuelva a pasar.

Te lo puedo pagar ya sin problemas, espero no haber llegado demasiado tarde, acaba de avisarme Akrabu de la existencia de este hilo porque yo ya hace tiempo que no suelo mirar las novedades en los foros.

Con lo que sea no dudes en contactar conmigo por MP y te doy mi dirección, mi correo y te hago el pago como me digas.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.