Foro

Buscando programa para mapas geograficos (Apoyo partida Skype)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Buscando programa para mapas geograficos (Apoyo partida Skype)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2013, 11:39

Buenas Umbrianos, ando buscando un programa que me permita crear un mapa geográfico, y poder compartirlo con mas personas a tiempo real a través de internet. Obviamente también quiero modificarlo, ya que cada turno que pasa este varia.

Es necesario que el programa me permita también crear una rejilla en el mapa para que los jugadores puedan interactuar con zonas exactas del susodicho.

Si alguien conoce algo parecido le agradecería su ayuda :D

Un saludo y gracias por vuestra atención :D

18/10/2013, 11:48

MapTools... XD

18/10/2013, 11:58

Pero el maptools por lo que he visto es para escenas pequeñas, no?

18/10/2013, 12:00

Creo que puedes cambiarle el tamaño (al menos en Roll20 se puede). Ya depende de qué tan megagrande necesitas el mapa. Siempre podrías tener un mapa al máximo con todo y si te hace falta mas detalle, mapas individuales por sectores.

18/10/2013, 12:14

La idea es un mapa mundi, el cual pueda ampliar para luego ir añadiendo detalles, pero claro, no me apetece aprender a usar el autocad. De ahi que pregunte por cosas mas sencillas xD

Supongo que me pondré a buscar algún tutorial del maptool.

Gracias por la ayuda, un saludo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.