Foro

¡¡Maldito Pc Defectuoso!! Kierra out.. again -.-u

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡Maldito Pc Defectuoso!! Kierra out.. again -.-u

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2013, 18:40

Estoy bastante molesta, el pc que no hace mucho me he comprado se ha muerto... la tarjeta madre se ha quemado ¿pero de que hacen estas cochinadas? menos mal me queda garantía... pero he estado toda la semana esperando lo que dicen en el servicio técnico, y ahora RECIÉN me dicen "no señorita, el pc esta muerto le tendremos que entregar otro"... y eso fue lo que les dije yo el Lunes cuando sucedió esto, que pesadillas de idiotas, ojala que se les venga el techo sobre ellos. En fin, supuestamente, SUPUESTAMENTE debería llegarme mañana el computador... 

Posteo desde la casa de una prima, y no dispongo del tiempo para postear en las partidas que hay una fiesta... pero bueno, ya si todo sale bien mañana actualizo todo, pido perdón por las molestias que he causado, y que va, el que quiera expulsarme de su partida y ponerme un negativo de 2 pisos cosa suya. Saludos. 

20/10/2013, 18:49

ufff cada vez se puede confiar menos en la tegnologia. gracias por avisar.

20/10/2013, 18:50

Cosas chinas plz.

20/10/2013, 21:28

Vaya... Sales de una para meterte en otra >.< que mala suerte.

¡Esperemos que se arregle pronto! Mucha suerte con ello ^^

21/10/2013, 01:35

Okay, ahora sip, ve preparándote  para tu lección *alista la regla y mira las pompas de Kierra*

Una voz profunda de terrateniente: ¡Roooggiiii!...

¡Está bien! -_- *refunfuña un poco*, te dedico esta canción doncella gato.

Que goces mucho del tiempo que estás desconectada.

Pero igual sigue con nosotros por favor, y cualquier cosa que se te ofrezca nos tienes a tu servicio. Un saludo.^^

21/10/2013, 03:59

Al menos vas a tener pc nueva y gratis, mirale el lado bueno :p

21/10/2013, 21:18

Y ya ando de nuevo en marcha, a la tarde termino de actualizar lo que no he actualizado. :3 :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.