Foro

Crear capitulos o escenas dentro de escenas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Crear capitulos o escenas dentro de escenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2013, 12:54

Hola!

Estoy preparando una partida de Rol, y me he visto en la necesidad (me encantaria!) poder crear Capítulos o Escenas dentro de Escenas, para poder crear ambientes ajenos a otras escenas y distribuir mejor mi partida.

Es posible hacer eso, o esta planeado? Sino, podria sugerirlo?

Muchas gracias!

22/10/2013, 12:57

Me parece que está planeado hacerlo en un futuro indeterminado. A mí también me encantaría hacerlo así para tenerlo todo mucho mejor organizado, pero por el momento me parece que no se puede.

22/10/2013, 13:05

Yo estoy planeando en hacer un monton de escenarios (ya que quiero hacer una partida extendida, con un monton de investigacion, quests, sidequests y eventos) y necesito organizar asi mis escenas. Pero mientras lo implementan usare el formato de Lugar: Sublugar. Que remedio xD

22/10/2013, 14:26
Editado: 22/10/2013, 14:27

Por si quieres monitorizar la incidencia de esta sugerencia:

Incidencia #000314

De hecho incluir algún tipo de nota, con algún aporte, activaría su visionado para que los responsables no la olviden :p

22/10/2013, 18:14

Yo para separar capítulos o actos dentro de las partidas lo que hago es crear una escena (vacía o no) con el título del mismo.

22/10/2013, 19:06

Esa es una buena idea Salmakia, gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.