Foro

[Nueva asignación] Golden Sun Legacy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva asignación] Golden Sun Legacy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2013, 00:18

Maníacos del rol, en la partida que regento requiere de un personaje de nuevo ingreso. La ambientación está basada en Golden Sun, famoso juego de GBA en un hilo temporal situado tras la liberación del Sol Dorado. Aquellos adoradores de susodicha saga están tardando en ofrecer sus servicios a este mundo de psienergía, que no magia.

Recomendable: Conocer el juego de Golden Sun y su secuela, habrá referencias a detalles que aparecen en ellos.

Se busca: Jugador que quiera llevar a un adepto de Venus para la partida. Ya está comenzada, pero lleva muy poco hecho en la historia.

Ritmo: Medio (serán unos dos mensajes semanales en dos turnos).

Sistema: Rápido y Fácil ligeramente adaptado.

Motivos: La partida ha sufrido recientemente una pérdida de máster y me estoy haciendo cargo de la misma, algunos jugadores han perdido el interés y otros no pueden seguir por diversos motivos. Se necesita a un jugador más para hacer el grupo de 4 jugadores. No se buscan sustitutos por decisión general dentro de la partida, hemos creído mejor integrar a alguien nuevo.


Requiero que se envíe un concepto por MP que cuadre en la ambientación, es recomendable que tenga una breve historia. La escritura que fuese lo mejor posible. Y lo más importante: Responsable con la partida, es decir, intentad no dejar tirados a los jugadores.

Nota: Si el personaje es aceptado se dará información adicional para integrar al personaje en partida.

Promoción: Se regalan 20 monedas para manutención del personaje.

Saludos.

Partida

P.c.: Todos los personajes han recibido 20 monedas al inicio de la partida ^^.

24/10/2013, 00:21

P.c.: Todos los personajes han recibido 20 monedas al inicio de la partida ^^.

Sí, pero mi adepto de agua los ha extraviado de forma... "misteriosa"... *carraspeo*

¡Vamos, gente, necesitamos un líder!

24/10/2013, 12:34

Sí, pero mi adepto de agua los ha extraviado de forma... "misteriosa"... *carraspeo*

El mercado está muy malo últimamente en Tale xD. No has sabido invertir correctamente, ejem [...], las ganancias acaban en el que hace mejor las inversiones.

Oferta: Con las 20 monedas se incluirán prendas básicas para que el personaje no pase frío en las escenas.

24/10/2013, 13:09

Yo me apunto encantado :D No tengo muy fresco el Golden Sun, pero me pasé el primero y me encantó un montón. ¿Cómo lo ves?

 Si quieres te envío un bosquejo del pj, un ejemplo del posteo o algo así. 

 

24/10/2013, 14:07

No tengo muy fresco el Golden Sun, pero me pasé el primero y me encantó un montón. ¿Cómo lo ves?

La ambientación es sobre un siglo después del final del segundo juego. No habrá mucho spoiler pero aviso de que algo habrá, aunque nada peligroso. Estaría bien que jugases al segundo. Te gustará y hará que entiendas algunas cosas mejor, aparte de eso, se puede jugar sin saber el final del segundo juego.

Estás invitado a enviar tu idea. ^^

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.