Foro

Byphast out este finde por mudanza

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Byphast out este finde por mudanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2013, 00:22

¡Hola!

Aunque no pensaba ausentarme por ello, he decidido que lo mejor es tomarme el finde para centrarme en lo que es la mudanza, ya que dentro de poco me tocará dar a luz y prefiero dejarlo todo bien hecho antes de tener que ir al hospital. Así por lo menos cuando vuelva será menos estrés y cuanto menos estrés tenga, antes me recuperaré del parto. Eso quiere decir que antes volveré a Umbría xD 

Así que nos vemos el lunes, chicos ^^ Espero que no moleste mucho mi mini ausencia, pero yo tampoco sabía exactamente cuándo nos íbamos a mudar y esta tarde me acaban de dar las llaves. Y como cuanto antes empiece antes acabaré, me voy a poner a ello a tope. 

26/10/2013, 01:06

Te estaremos esperando ;P

26/10/2013, 03:06

Mucha suerte cobre ;) trayendo una nueva vida al mundo! :) lo demás la verdad no importa. Te esperamos y muchos éxitos!!

26/10/2013, 10:05

Muchísimas gracias a los dos ^^ 

26/10/2013, 16:43

Mucha suerte con la mudanza y el parto. La nueva generación de roleros está comenzando :D

29/10/2013, 20:08

Y tanto que sí, jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.