Foro

Gonza__7, nuevo usuario.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gonza__7, nuevo usuario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2013, 23:26
Editado: 26/10/2013, 23:27

Buenas, quería presentarme. He llegado a la comunidad por el compañero Meharis y ando un poco perdido así que un poco de ayuda (consejos sobre cómo moverme por la web, empezar a jugar...) no vendría mal. Un saludo a todos

26/10/2013, 23:29

El dado con el 8 tiene tutoriales.
Un saludete.
Si cueces mucho un huevo, se pone negro-Creo-.

26/10/2013, 23:32

bienvenido a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer XD

para jugar, pues, busca una partida abierta dle sistema que mas te guste que acepte jugadores, como dicen tienes los tutoriales ( aunque anticuados) y bueno, que te lo pases bien

26/10/2013, 23:35

pd: a desvirtuar!!

 

26/10/2013, 23:51

Bienvenido, antes que nada leete los tutoriales, para luego comenzar a rolear como corresponde, suerte!

27/10/2013, 00:26

¿Sabéis que los huevos que están podridos flotan en un vaso con agua? Sólo lo digo, ya que alguién habló de huevos.

Ah, bienvenido XD Yo también soy novato, pero estoy flipando con la cantidad de opciones que hay aquí. ¡Salen partidas nuevas y bizarras a cada rato!

No sé si tengo el rango suficiente para poder desvirtuar tu hilo, aunque sea de forma no oficial, pero bueno, allá va: 

27/10/2013, 02:02

Ah, la Dédaca Apestosa, qué grandes recopilarotios. Pero ya van por la 4ª, y tienen una estrofa de una canción de Ramoncín™ que habla sobre el rol.

Y, volviendo a lo que vamos, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

27/10/2013, 08:21

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

27/10/2013, 11:15

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Ymir
 
27/10/2013, 11:39

Bienvenido.

Como los demas ya te han explicado de tutoriales, no me queda mas que desearte que encuentres compañeros y aventuras de tu gusto.

27/10/2013, 13:42

Bienvenido a la web ^^

28/10/2013, 02:01

Bienvenido a la web ^^

Y como saludo, ya que estreno hacha, un hachazo sobrenatural.

Considera tu hilo extraoficialmente desvirtuado.

29/10/2013, 15:20

- ¿Quieres una RPW? Es como llamamos aquí a la "Rol Por Web", la bebida más adictiva que puedas encontrar.

(Suena una lata abriéndose)

*traga

- En serio, deberías probarlo.

P.c.: Bienvenido seas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.