Foro

Sustituto o sustituta para Pluma de Fénix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto o sustituta para Pluma de Fénix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2013, 13:35
Editado: 01/11/2013, 11:30

Editado. Ya encontré sustituta. Es posible que pronto busque sustituto para otro pj.

Se busca sustituto para el siguiente PJ: Lartius Agnis. La partida, Pluma de Fénix (sistema RyF, fantasía medieval estilo anime, con bastantes puntos cómicos)

Edad: 22 años

Raza: Humano

Clase: Caballero

Profesión: Herrero

Descripción física: Desde luego más alejado del estereotipo perfecto de caballero no podía estar. Con unos buenos noventa y cuatro kilogramos de peso y casi dos metros de altura, que sin duda justifican su trabajo en la forja y, como consecuencia de esto, sus desarrollados músculos. 

De tez morena, y rasgos afilados que le dan un aspecto bastante intimidatorio, si a eso le sumamos sus curiosamente afilados colmillos y su lobuna sonrisa. Su pelo es de un color azulado, largo, siempre bastante revuelto, usualmente recogido en una coleta que le llega aproximadamente a media espalda. En la oreja izquierda lleva un pendiente.

Personalidad: Y no es solo su aspecto físico el único que no cuadra con lo que se supone que debería de ser un caballero, su forma de actuar tampoco es muy acorde. De carácter generalmente tranquilo, no es alguien que tenga muchos problemas, al menos por su parte, en el ámbito social, aunque es bien cierto que su apariencia sumada a ciertos aspectos de su carácter pueden echar para atrás a algunas personas. Modales más bien toscos, no distingue mucho entre estratos sociales, a pesar de saber a veces moderarse un poco, dependiendo de quién esté presente. Asimismo, el sarcasmo encaja muy bien en su repertorio, así como cierta actitud chulesca y en apariencia despreocupada.

Fanático de la bebida, no es raro verle con una jarra de cerveza en la mano, e igual borracho, vete tú a saber... Como sea, hay dos cosas que para él están por encima de una buena bebida, y son el combate y la forja. Efectivamente, son las dos cosas para las que el cuerpo del joven está moldeado, y que sin duda alguna le encantan. Obviando el tema de la lucha, el peliazul resulta ser un gran amante de los trabajos de herrería (y del propio proceso en si).

Por último, en algunas ocasiones le dan ataques de lucidez y es hasta capaz de comportarse como un auténtico caballero, siendo honesto, ayudando a los débiles y todas esas cosas.

Historia

Nacido en un pequeño poblado situado en la mitad del reino de la Luz, Lartius tuvo la suerte de tener una infancia más que decente. Hijo del herrero del pueblo, la familia gozaba de una condición social y económica bastante estable, pues el pueblo es rural y a un herrero nunca le falta trabajo en esos sitios. Toda la familia trabajaba en la forja de una forma u otra, y al ser el peliazul el único hijo de la pareja, su padre volcó en él desde muy joven todos sus conocimientos sobre la herrería. Sin duda, y para la alegría y el orgullo de su padre, el chico aprendió rápido los tejemanejes del oficio y pronto, a la edad de 10 años, se encontró ayudando a su padre con los encargos de los habitantes del pueblo e incluso haciendo algunos trabajos menores por su cuenta. El chico no era un prodigio en cuanto a la inteligencia, pero aprendía rápido, tenía un cuerpo fuerte y lo más importante: Ganas de aprender más y más.

Pasaron cinco años y el constante trabajo en la forja había conseguido que el cuerpo de Lartius se fortaleciese de sobremanera. Su habilidad como herrero también había mejorado bastante, y ahora podía encargarse de trabajos mucho más difíciles, como reparar las herramientas de trabajo de los campesinos o fabricar algunas nuevas. En definitiva, todo parecía indicar que se iba a convertir en un herrero talentoso y que llevaría con creces el negocio familiar, cosa que a su padre le encantaba.

Y sin embargo, a la edad de 17, su vida tuvo un giro interesante. Resultó que por aquel pueblo pasó un caballero errante, que estaba de camino a Pelidia. Por el camino, tuvo un encontronazo con un grupo de bandidos y a pesar de que salió victorioso, recibió algunas heridas no mortales pero molestas y su espada se quebró. El pueblo lo acogió, y estuvo durante un tiempo allí, donde entretenía a los habitantes con los relatos de sus vivencias. Era un buen tipo, y se ganó el afecto de todos, lo cual llevó a que Lartius tratase de echarle una mano, enfrentándose de paso al mayor reto que jamás había afrontado en la forja: Reparar un objeto de la dificultad de una espada. El trabajo le llevó horas y mucho esfuerzo, pero finalmente logró arreglar el arma. El caballero, en vistas del entusiasmo del joven y como muestra de agradecimiento, se quedó un tiempo más en el pueblo, donde aprovechó para enseñarle los principios de la caballería y algo de combate con la espada y el escudo. Cuando consideró que su "aprendiz" ya sabía lo suficiente, partió de nuevo a su viaje.

Estos meses de entrenamiento dejaron mella en el joven, que, para desgracia de su padre, decidió seguir el camino del caballero, así que reunió sus ahorros, algunos objetos personales (como su martillo de forja) y partió para llevar el camino que pensaba que era el suyo. 

Cuánto se equivocaba, un par de meses le bastaron para descubrir que no tenía el temple y el estoicismo necesarios para seguir el código de la caballería, y que él era algo así como un aventurero que llevaba una espada y un escudo. Como fuera, sus constantes idas y venidas por los territorios del reino de la Luz hicieron que se enrolara hace poco en el gremio Pluma de Fénix como miembro novato, manteniendo su nombre de caballero, a pesar de que se note de lejos que no es precisamente uno muy convencional.

Las estadísticas del personaje están orientados a que sea un tanque defensivo, aunque ha ganado fama de sacar críticos de forma encadenada y ganar combates de forma espectacular (de ahí una expresión que decimos en la partida: "hacer un Lartius") xDDDDD

Los interesados, dejen mensaje por aquí o por MP. Preferiría coger a alguien que no llevase mucho tiempo, pero de no ser posible da igual, solo exijo un mínimo de compromiso y avisar de ausencias

 

01/11/2013, 11:30
Editado: 01/11/2013, 14:50

UP, busco nueva sustitución.

PD: No acepto VIPs, solo meto a gente conocida

01/11/2013, 21:41

Este aviso me cae del cielo *-*

Desde que entre me dieron ganas de probar el sistema de RyF y aqui esta, y ademas con un personaje que se parece mucho a uno que interpretaba hace un tiempo. 

Me interesa mucho entrarle a la partida, aunque me gustaria saber un poco mas sobre el personaje dentro del gremio, pues al parecer ya lleva rato dentro de el, mas que nada para poder adaptarme mejor y entrar mas facilmente en la trama.

Como punto final, que tan flexible seria en mis manos, ¿es posible cambiar la espada y el escudo por un hacha a dos manos?, ¿quiza hacerlo un poco mas ofensivo que defensivo?, si no, no hay lio igual me gustaria entrarle :P

03/11/2013, 20:57

Lartius ya es bastante ofensivo xD

03/11/2013, 21:41

Bueno, ya he cubierto la plaza. No necesito nada más

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.