Foro

Partida, ¿que pasaria si eres transportado a un mundo de fantasia medieval?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida, ¿que pasaria si eres transportado a un mundo de fantasia medieval?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2013, 12:31

Bueno, antes de nada comentar que tengo una partida que se esta jugando con normalidad ahora mismo en un mundo de fantasia medieval y quiero introducir un grupo de 4 jugadores, pero se me ha ocurrido hacerlo de una forma particular y diferente, lo explico a continuacion:

-La idea es que los jugadores se interpreten a si mismos, en el inicio de la partida se encotraran que han sido transportados a un mundo de fantasia heroica, la idea, ver como actuarian si ellos realmente estuviesen en un mundo asi. El mundo esta creado y hay otros jugadores que llevan a personajes con normalidad con los que se podrian encontrar o no.

Pues eso resumidamente, la idea es 4 jugadores que se manejaran a si mismos tras ser transportados a un mundo de fantasia medieval.

El sistema  no hace falta conocerlo ya que es un 80-90% interpretativo en cuanto a la creacion de personajes se haran como los personajes normales de la partida pero con algunos pequeños detalles que explicare sobretodo en cuanto al tema de la raza.

Para entrar en la partida, enviadme por privado un ejemplo de narracion de una situacion cualquiera que se pueda dar en una partida de rol en un mundo de fantasia medieval y como reaccionariais

Para ir a la partida seguid este enlace

28/10/2013, 17:33

yo  me molaria pero seri renunciando a mi pj

28/10/2013, 18:42

Mejor que sigas con el pj que ya tienes la verdad

03/11/2013, 18:20

Me apunto!, ya te mando lo que me pediste.. espero ser aceptado jaja

03/11/2013, 22:55

Yo también he mandado el mio, a ver que tal.

05/11/2013, 12:22

Vaya, me parece un puntazo. No tengo mucho tiempo pero intentaré currarme una escena, a ver si no llego tarde.

05/11/2013, 14:04

Grande, me gusta la idea. Cuando llegue a casa me pongo con la escena y te la mando. A ver si llego a tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.