Foro

¡7º mar en el espacio! Espías, espadachines... ¡to'bueno!. "Viaje al corazón de la Hydra" busca dos nuevas incorporaciones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡7º mar en el espacio! Espías, espadachines... ¡to'bueno!. "Viaje al corazón de la Hydra" busca dos nuevas incorporaciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2013, 18:35

Como bien dice el título se abre la veda para la entrada de hasta DOS nuevos rufianes, digo, “intrépidos exploradores”, en los traicioneros territorios del recientemente descubierto sistema planetario de Alpharad, “La cola de la Hydra”.

Espera, espera, ¿que no sabes aún que es La cola de la Hydra?. Está bien, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

“Viaje al corazón de la Hydra” es una partida de 7º mar ambientada en el vasto espacio exterior y más concretamente en una galaxia muy muy lejana llamada “Ojo negro”. Un universo donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia si no, como suele suceder en estos casos, ciencia tan avanzada cuyos límites escapan a nuestra comprensión.

¿Quieres saber más?, pues sigue leyendo…

"Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."

Recientemente descubierto por los Cruzados, en los límites del borde exterior de la galaxia, La cola de la Hydra, es un pequeño sistema compuesto por una estrella joven (Alpharad), 7 planetas que orbitan elípticamente a su alrededor y 5 planetoides. Los abundantes y exóticos recursos del pequeño sistema han atraído las miradas de las coronas más poderosas, iniciándose así la carrera por las colonias que, particularmente y a pesar del acuerdo de la Unión, enfrenta en una silenciosa disputa al Reino de la Cruz, La armada del Empereur y al Consorcio de Comercio. Aunque no son los únicos interesados en el exuberante sistema... El cinturón de asteroides que lo rodea se ha convertido en el refugio favorito de numerosos contrabandistas, mercenarios y piratas, los negocios de Las Coronas comienzan a tambalearse ante sus, cada vez más atrevidas, escaramuzas. Como resultado, las patentes de corso se extienden a la orden del día y el precio por sus cabezas atraen a los cazarrecompensas más sanguinarios.

¿que más se puede pedir?, bienvenido al paraíso grumete...

 

No, ya te he dicho que no es Far Scape, y todo parecido con nuestro mundo conocido es… mera coincidencia, aunque, bien pensado, con todo esto de los agujeros de gusano… ¿quien sabe?

En cualquier caso, si has llegado hasta aquí no vas a quedarte sin saber lo que ha ocurrido en “La historia hasta ahora”, ¿verdad?. Deja de entretenerte entonces con youtube y sigue leyendo.

Nuestra aventura comenzó hace unos cuantos días, cuando Ángela, una jovencita universitaria de alta cuna de las lunas de Venectti fue escogida por el Profesor Flint, afamado arqueólogo y etnólogo de Royal, para acompañarle como ayudante en su proyecto en las excavaciones de La Perla.

Así, acompañada por sus tres fieles guardaespaldas arios: Alphairus, Siegfried y Meyer, Angela y el Profesor, embarcaron en el vuelo contratado por la universidad de Dogma: El Halcón Millonario. Allí coincidieron con dos ursos, uno que se hacía llamar Leon y Waltz, su compañero de pocas palabras, Alkaid, una joven lunar en busca de aventuras, la trastornada dama de las rastas multicolores Drake y Alan el enorme y borracho midgardiano.

Todo habría ido como la seda de no ser porque, oh fuck, los tripulantes de la nave resultaron no ser quienes decían ser y más que a los viajes comerciales sus negocios se centraban en lo que venían siendo el contrabando ilegal.

Como no podía ser de otra manera, nada más salir del puerto espacial y apunto de llegar a La Perla, fueron detenidos por el afamado, invicto, estricto a la par que estirado y cof cof unrollodetío  Capitán Cortez y su acorazado cruzado. Mientras la tripulación y la avispada de Drake consiguieron escapar a costa de nuestros héroes, estos fueron detenidos y enviados a custodia de la policía cruzada en la aduana de Puerto de Santa Maria donde se les retuvo por diversos cargos que ahora no nos ocupan y entre ellos, el secuestro

del Profesor Flint (a quien por cierto no se le ha vuelto a ver desde que fue puesto a custodia de los hombres de Cortez).

No, no te has perdido, víctimas de un elaborado complot (o no tan elaborado pero sí igual de enervante), nuestros intrépidos héroes son ahora a ojos de la ley peligrosos fugitivos, contrabandistas y asesinos quienes, aprovechando el asalto del sanguinario Malamadre, exconvicto, pirata y asesino, a la estación espacial donde permanecían retenidos, decidieron que había llegado el momento de poner tierra (o espacio) de por medio con las autoridades. Gracias a la ayuda de detective Solis, mujer de cuestionables métodos pero con un culito impresionante y al parecer aliada de Pierre, el solenita, escaparon en dirección a La Luna Escarlata, el puerto espacial por excelencia refugio de criminales y fugitivos venidos de todos los rincones de la galaxia.

Ahora, marcados y perseguidos por las leyes cruzadas, buscan la manera de recuperar sus antiguas vidas, cosa que parece que empieza por encontrar lo que los cruzados, y a saber quien más, andan buscando. Las reliquias de “las Damas de la trinidad” y su relación con el profesor Flint, los Shii y la perdida “Ciudad de las Bestias”

Como supongo que habrás podido imaginar a estas alturas, hemos tenido dos bajas en la partida y aunque lleve algún tiempo empezada creo que es buen momento para aprovechar y dejar paso a sangre nueva por lo que si has llegado hasta aquí solo me queda hacerte una pregunta ¿te atreves a adentrarte en este mundo de locos, traiciones, puñaladas traperas y por supuesto aventura (o desventura según se mire)?.

Si la respuesta es “si” entra en este enlace : http://www.comunidadumbria.com/partida/viaje-al-corazon-de-la-hydra , y échale un ojo a los espacios que hemos abierto al público general con motivo de esta ocasión especial, más concretamente la sección de Ambientación y Creación de Personaje.

Cuando todo este exceso de información que acabo de meterte en la cabeza se te aclare mándame un mp con el concepto de pj que te gustaría jugar y veremos como enlazarlo con la historia general.

*Aviso a navegantes: Somos un poco nazis con el tema de ortografía y las jugadas monosilábicas (nada del otro mundo, solo una narración correcta por el bien de la cordura tanto de jugadores como masters)

Tiax
 
28/10/2013, 19:17

Suena la mar de bien... La verdad es que estaría interesado en participar! Voy a ver si me lo leo todo y qué se me ocurre como concepto... :P

28/10/2013, 19:38

Igual que Tiax voy a leer todo a ver si puedo crear algo para mandarte, Scirocco. Ya solo por el despliegue de entusiasmo y el curro que destila, has logrado captar mi interés... ;)

28/10/2013, 19:54

Me alegro de que os mole ^^ y tranqui, no hay prisa, se me ha pasado ponerlo pero en principio pensamos dar al menos dos semanas de plazo para que la gente pueda enviar historias así que hasta el lunes 11 hay tiempo.

28/10/2013, 20:24

Un gran resumen de todo Scirocco. XDDD

Si no fuera porque no hay series con los personajes, me plantearía hacer un video. O tal vez lo haga sólo con dibujos, ya veremos. hahaha

28/10/2013, 21:04

Un gran resumen de todo Scirocco. XDDD

Tienes que coger aire y leerlo todo seguido sin respirar, si no no tiene gracia xD 

Si no fuera porque no hay series con los personajes, me plantearía hacer un video. O tal vez lo haga sólo con dibujos, ya veremos. hahaha

Video! video! video! 

28/10/2013, 21:59

Muestro mi interés por tener plaza en esta partida. Espectacular la presentación. No puedo asegurar, pues estoy liado estos días, mi aparición. Pero como tenga hueco, escribiré la historia de algún personaje adecuado a la ambientación.
Justo es que avise de que no tengo mucha idea del sistema de juego. Espero que eso no sea problema.

28/10/2013, 23:19

Claro que si Vean, ¡hazte un pirata espacial! ^_^

Video! video! video! 

Ya veréis cuando tenga tiempo... XDDDD 

28/10/2013, 23:31

Justo es que avise de que no tengo mucha idea del sistema de juego. Espero que eso no sea problema.

No te preocupes, que para eso tenemos a un sr.medusa encadenado a un portatil 0:)

29/10/2013, 05:09

Yo tengo una duda. Es un poco - bastante - puñetera, pero bueno, debo hacerla.

¿Habrá alguna compensación en forma de PX o equivalente para los nuevos personajes, en aras de equipararlos a los ya existentes? Hablo del clásico "media de PX de los actuales jugadores" o "PX mínimos de los actuales jugadores".

Grasias de antebraso.

29/10/2013, 10:34

Si, os reengancharíais con los px del pj que menos tenga, aunque no supondrá una gran diferencia.

29/10/2013, 20:17

No, en el fondo no llevamos tanto jugado XDDD

01/11/2013, 16:50

A mi  me interesa te he mandado un mp con algunas dudas. :)

03/11/2013, 11:43

MP enviado ^^

03/11/2013, 14:15

MP recibido! ;-)

Tiax
 
09/11/2013, 15:38

Otro MP enviado :)

11/11/2013, 10:03

Plazo de inscripciones cerrado. 

Muchas gracias a todos los participantes!!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.