Foro

Cancion de Hielo y fuego juego de rol manuales basicos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Cancion de Hielo y fuego juego de rol manuales basicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2013, 01:41

buenas noches alguien podria decirme cuales son los manuales de este juego, tengo "cancion de hielo y fuego juego de rol" y "cancion de hielo y fuego guia de campaña" alguien sabe si existe otros manuales? o si ya salio una nueva version?
 

29/10/2013, 08:45

Buenos dias, amigo Alberich.

Existen dos ediciones distintas de ese juego, que comparten ambientación y conceptos, pero que son radicalmente distintas en el sistema de reglas.

La editada por EDGE usa el sistema de dados de 6 caras (creo recordad) propio. Responde al nombre de "Canción de Fuego y Hielo Juego de Rol" ó CDFYHJDR. Recordemos que la saga se llama asi, siendo Juego de Tronos el primer volumen de la misma.

La editada por Devir usa el sistema D20 de la franquicia, pudiendo considerarse una ambientación más de dicho sistema. Creo que responde al nombre de Juego de Tronos.

Por lo que mencionas, posees el básico y un suplemento de la edición de EDGE. Si mal no recuerdo tiene más libros traducidos y publicados de este sistema.

Espero haber sido claro y haberte ayudado.

Un saludo.

29/10/2013, 20:19

muchas gracias por la aclaracion, tienes en tu poder la informacion del nombre de los otros manuales editados al español?....y la segunda pregunta, cual de los dos juegos es "mejor" o mas "aceptado" "ventajas y desventajas"?

 

30/10/2013, 00:53

Aquí puedes echar un ojo a lo que ha publicado Edge hasta el momento.

30/10/2013, 01:50

eso era lo que buscaba....mil gracias

30/10/2013, 02:14

Cronicas de poniente que reglas o cambios realiza...no quiero arriesgarme a tener algo que no aporte mucho al juego (como en el caso de los mil y un manual de D&D)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.