Foro

Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer y Warhammer 40K en países de habla no inglesa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Timun Mas deja de publicar novelas de Warhammer y Warhammer 40K en países de habla no inglesa

Este hilo ha sido cerrado.
04/11/2013, 15:57

Bueno, no es que se pierda gran cosa en mi opinión...

04/11/2013, 16:09

Eso es un pelín cabrón no?.

04/11/2013, 16:11

We all <3 Timun Mas

[/irony]

04/11/2013, 16:16

para los seguidores y fans de este universo es una putada... pero sobre todo que retiren el stock? vaya tela....

04/11/2013, 17:46

Yo voy por el XIV de la Herejía de Horus y en español creo que está hasta el 20...y encima sigue en inglés, por no decir que no tengo ninguno de Gaunt

04/11/2013, 17:53

Siempre queda la esperanza que BL se auto edite como hace en Francia o Alemania, aunque viendo la política que está usando ahora GW de todo en inglés...a saber

04/11/2013, 21:10
Editado: 04/11/2013, 21:17

No no no no.... Esto no puede estar pasando. Mis libros de los fantasmas están muy tocados y me gustaría renovarlos, y aun me quedan el I, VI, VII, X y XIX de la herejía de Horus. ¿De verdad van a hacerlos? ¡No será porque no hay mercado para ellos! Casi siempre vuelan cuando traen nuevos a mis librerías habituales. No puede ser verdad anda... Aquí tiene que haber alguna clase de error.

Editado:

Rezo al Trono por que esto sea una maniobra en plan: "Cerramos el grifo, compra compra a tope todo lo que siempre has querido tener en papel de este universo. Y luego...  Que nooooo, que no cerramos visto que se vende bien". Sería brutalmente asqueroso, pero espero que sea algo así. Lo que sea por que no nos quiten todas las novelas que nos hubiera gustado tener.

04/11/2013, 21:14

me van a dejar la puta herejia a medias? pues me voy a cagar en todas sus *inserte insulto censurado apropiado* 

04/11/2013, 21:30

Y así GW consiguió que un montón de españoles aprendieran Inglés, con un vocabulario especialmente rico en cuanto a armamento del 30K.

Y esto en el mundillo se sabe desde hace ya tiempo.

04/11/2013, 21:35

¿Es de efecto inmediato? ¿O se terminarán las sagas en marcha? Al menos las más inmediatas. Porque yo estaba esperando el siguiente libro de los Fantasmas. Me extrañaba no tener noticias de que fuera a salir, o como se llamaría en castellano o algo. Pero jamás me imaginaba esto.

04/11/2013, 21:37

Esto es desde hace un par de meses. Fantasmas, Herejía, las sagas de Fantasy que están en camino  y que estoy menos familiarizado con ellas... No van a sacar nada nuevo.

04/11/2013, 21:40

En este foro lo estuvieron hablando.

Creo que algunos usuarios incluso preguntaron a Black Library, igual sacáis algo en claro.

04/11/2013, 22:11

Por Adeptvs se comentaba casi desde Enero que estaban cada vez sacando menos novelas, luego por Junio empezaron los correos preguntando, por parte de BL la respuesta era que las relaciones estaban rotas, por parte de Timun, las respuestas eran que estaban negociando.

Más tarde, allá por Septiembre, Timun confirmaba que no tenía la licencia y que se procedía a eliminar stock...y aqui estamos, al menos me queda el consuelo de que las novelas que me interesaban de la Herejía ya las tenía y las siguientes...bueno, he leido alguna y realmente el nivel de inglés requerido no es muy alto, excepto por las tropecientas maneras de referirse a la disformidad xDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/11/2013, 22:37

Yo soy Timun y saldo todo a 2 Euros... total, para tragárselo (y se tragará mucho con las devoluciones).

04/11/2013, 23:06

Yo soy yo, Timun salda todo a 2 euros, y les compro hasta los marcapaginas. XD.

05/11/2013, 00:08

Pues teniendo en cuenta que la devolución tiene de plazo hasta final de noviembre no parece vayan a tomar medidas

05/11/2013, 08:35

Como aficionado a esas novelas solo puedo decir...

05/11/2013, 10:32

Pues que lo pongan en Oestron y se acabaron las tonterías... Estos de las editoriales no tienen ni idea de merchandasing.

En fin, siempre me quedará volver a mis libros de El Barco de Vapor.

05/11/2013, 11:16

Pues teniendo en cuenta que la devolución tiene de plazo hasta final de noviembre no parece vayan a tomar medidas.

Vale, entonces... en Diciembre ya no habrá forma de conseguirlos en las librerías ni nos los encargarán. ¿No? O los conseguimos antes de Diciembre o ya nos podemos olvidar.

06/11/2013, 22:30

Yo soy Timun y saldo todo a 2 Euros... total, para tragárselo (y se tragará mucho con las devoluciones).

Y yo creo que hasta saldándolo a 5 euros liquidarían existencias y con más margen de beneficios menos márgen de pérdidas...

Y por cosas como éstas de las editoriales llevo años comprando a amazon.co.uk. Penguin y Random House me la ponen dura.

06/11/2013, 22:36

Pues en mi librería el otro día ya no había nada de Gaunt. Me pareció raro... ¿debería preocuparme? ¿o estoy a tiempo?

07/11/2013, 11:02

Pues en mi librería el otro día ya no había nada de Gaunt. Me pareció raro... ¿debería preocuparme? ¿o estoy a tiempo?

No se compañero, yo he volado a la mía de confianza y he pedido rápidamente el 6º de los fantasmas que lo tenía muy destrozadillo de tanto leerlo y de la herejía de Horus el 1, 10 y 19 que me faltaban por completar los 20. No vaya a ser que llegue Dic y no dejen ni encargarlos. Ya me han comentado que el 1º de la Herejía puede que no lo consigan porque desde la editorial (tiembla) les ponía que agotadas existencias.

No sé, yo no me fio, me los iba a comprar poco a poco y demás, pero visto lo visto, de golpe. Un poco putada por el tema de que son sus buenos euros, pero si es la última oportunidad... Ahora o nunca.

07/11/2013, 12:09

Justamente estaba yo planteándome meterme en el mundillo de las novelas de W40K, después de leer un recopilatorio de relatos cortos que me encantó. Vaya putada... No le veo sentido a quitar del mercado algo que se vende, ¿quizá no se vendía bastante? No sé yo...

07/11/2013, 12:54

pueden ser muchas cosas. 

  1. Recorte de gastos
  2. Que no se vendieran lo suficiente
  3. Que, como digeron, Black Library se "autoedite"
  4. Que solo los vayan a sacar como "Libro Virtual"
  5. O, la peor de todas, que nos toque jodernos y a leerlos en Inglés si queremos seguir con la Herejía (ya decía yo que llevaban un año sin sacar ningún libro de esta saga en castellano...)

Y esas que se me ocurran como posibles, sea lo que sea... esperemos que otra editorial coja las riendas, pues no quiero que se me seque el río de novelas de 40k.

P.D: Menos mal que terminaron la de Lobo Espacial que si no me estaría cagando en los muertos de alguien... aunque ya lo hago por la Herejía T^T

09/11/2013, 01:38

Genial, sencíllamente genial. Despues de dejarnos con el culo al aire finiquitando como finiquitaron la segunda edición del juego de rol de Warhammer, ahora hay que lidiar con esto >:S

Y eso que yo me puedo considerar afortunado, que solo sigo a Gotrek y Felix y sus spin-offs...

13/01/2014, 20:40
Editado: 13/01/2014, 20:41

Bueno, traigo una mini-buena noticia dentro de esta mala noticia.

No perdáis la esperanza, quizá aún encontréis libros en algún sitio. Y quizá los encontréis a precio de saldo. Yo hoy he tenido esa suerte. Por supuesto no los tenían todos, pero he conseguido 7 libros (4 de ellos en tapa dura) por 23 leuros. Libros que, sinceramente, a 18 cada uno no me habría comprado.

Un saludo y ¡buena suerte!

Yo soy Timun y saldo todo a 2 Euros... total, para tragárselo (y se tragará mucho con las devoluciones).

Eso mesmo. Pero no lo hizo Timun, supongo. No sé

13/01/2014, 21:08

Desde luego yo no pienso comprar a Timun NUNCA MÁS si esto es verdad. Cojones, que me dejan con la Herejía a mitad.

Me cago en sus putas calaveras.

13/01/2014, 21:50

Tengo suerte que en mi biblioteca compraran todos los de Gaunt que han salido por ahora en español,incluso el nuevo.

13/01/2014, 22:58

No perdáis la esperanza, quizá aún encontréis libros en algún sitio. Y quizá los encontréis a precio de saldo. Yo hoy he tenido esa suerte. Por supuesto no los tenían todos, pero he conseguido 7 libros (4 de ellos en tapa dura) por 23 leuros. Libros que, sinceramente, a 18 cada uno no me habría comprado.

¿Puedes dar más detalles de la librería compañero? ¿Que lugar y qué nombre? Para ver si lo puedo mirar y ver si puedo pedir por internet, o que se yo, o si hay en donde yo vivo. Graciass.

Este hilo ha sido cerrado.