Foro

Masters de Warhammer

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Masters de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 17:00

Este hilo, es una continuación a otro que abrí con el nombre de propuesta de Avam Krolim. En él, Aquitán y Archaón, están de acuerdo en empezar este pequeño proyecto.

Para los que no lo han leido, se trata de unirnos unos cuantos masters turnandonos en la dirección de partidas para dar intentar dar continuidad a los personajes creados. En cuanto haya un poco de quorum, lleguemos a ser entre 6 y 8, empezaré una partida. Puesto que esto es un poco precipitado y todos tenemos compromisos, empezaríamos con un ritmo medio, de un mensaje cada dos días (el que quiera más, que escriba más) y poco a poco, ir cogiendo un ritmo alto, según se vayan acabando los compromisos de las otras partidas.

En principio, esto será como una captación, para después ponernos manos a la obra.

06/11/2013, 17:24

Yo, personalmente, procedería a la creación de la partida en común y desde ahí dialogar sobre lo que hacer. Aunque por aquí puede irse mostrandose la gente interesada. ^^

07/11/2013, 20:52
Editado: 07/11/2013, 20:52

Llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza.

Yo sobre todo sé las reglas de la primera edición, con la cual estoy dirigiendo una partida que no debería tardar mucho en terminar.

De la segunda edición, estoy jugando dos, y poco a poco me voy haciendo con ella.

Secundo la propuesta de Archaón.

08/11/2013, 11:13

Vaya, esto me suena XD.

Hace mucho, pero que mucho tiempo, varios directores de juego de Warhammer nos juntamos para crear una partidaza de Warhammer consistente en varios grupos de personajes, cada uno dirigido por uno de los directores, y que jugaban por separado pero con una historia que los relacionaba. De ellos dependía colaborar, darse de tortas hasta en el carnet de montar, o ir a otra cosa mariposa.

La partida se preparó en un taller de la web, y luego se le dió el pistoletazo de salida. Ha tenido sus mas y sus menos, con momentos de muchas satisfacciones y otros que no lo han sido, pero como experiencia rolera ha sido una pasada para aprender de errores, mejorar lo que ya se hacía bien, o qué leches, también ver en qué es cada uno el puto amo de la barraca XD

Os dejo el enlace a la partida, solo tenéis que pedir un pase VIP para echarle un vistazo de cara a la vuestra por si os interesa cómo ha ido, o cómo nos organizamos ;) El enlace es el siguiente:

La Calma Tras La Tormenta.

 

08/11/2013, 21:49

Uhm, curioso... Muy curioso. Tenéis mi atención. 

09/11/2013, 01:23

Bueno, se me olvidó comentar que la partida ya está en la recta final, así que la intención es que no se tarde en terminarla aunque ya sabemos cómo es el ritmo jugando por web.

De todas formas, ahí la dejo para que la veáis los interesados :)

09/11/2013, 13:21

Hemos creado una partida que se llama la cofradía el viejo mundo. Si quereis entrar y hechar un vistazo para ver que se cuece, sereis bienvenidos.

09/11/2013, 22:53

Os deseo suerte y que os vaya de lujo en este proyecto…

10/11/2013, 19:14

Avam me gustaria participar. Dime lo que tendria que hacer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.