Foro

Me Presento, soy Tyrion Lannister

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me Presento, soy Tyrion Lannister

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 20:42

Buenas, soy Fabián y soy nuevo en estos lares.

Adoro el rol pero soy de un pequeño pueblo valenciano y he jugado mucho a rol con mis amigos, pero siempre tirando de imaginación, con reglas, mapas y aventuras por mi inventadas que de reglamentos con lo que a pesar de mis muchas aventuras roleras, desconozco como se juega "oficialmente" a juegos de rol tán básicos para un jugador veterano como D&D. Pero bueno, ganas de aprender no me faltan.

Bueno voy acabando que estoy deseando unirme a alguna partida de novatillo y empezar.

Me ireís viendo por aqui.

06/11/2013, 21:19

Bienvenido!! ^^

06/11/2013, 21:26

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Ymir
 
06/11/2013, 21:42

Bienvenido.

Te dire que, en mi opinion es mejor saber interpretar un personaje que conocer todas las reglas de los manueales. Es mas divertido asi, al menos para mi.

Por otro lado, tambien decirte que entre los dados de colores de arriba, el D8 marron con la palabra tutoriales, contiene informacion acerca del uso de la pagina.

Asi que solo me queda desearte suerte encontrando compañeros y aventuras de tu gusto.

06/11/2013, 21:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

06/11/2013, 22:27

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/12/2013, 01:06

Muy buenas, soy nuevo en el foro, Me llamo Jorge, Valenciano y apodado goblin, pertenezco a la asociación 7 Knigths cuya presidenta es famosa en las jornadas valencianas, soy director de juego de Vampiro y el todavía no publicado Metal Pesado, si alguien tiene tiempo estás navidades estaré disponible algunos días para jugar y narrar partidas.

Saludos a todo el foro.

11/12/2013, 12:04

GoblinMetal deberías haber abierto un tema tú en esta misma sección para presentarte.

Tyrion Lannister sé bienvenido ^^ Yo pienso igual que Ymir y de hecho en esta comunidad se juegan partidas de ambientación propia también, con reglamentos propios o mixtos...vamos que hay de todo xD Tú no olvides lo importante: ¡Disfruta! :D

11/12/2013, 13:36

Hola.

Bienvenido a esta casa de locos, no te asustes si ves que te pierdes un poco porque esto es muy grande pero aquí estamos para echarte una mano.

11/12/2013, 20:12

A pesar del odio profundo que me inspira vuestra hermana Cersei (y el placer de leer su caída xD) soy admiradora y fan declarada de Tyrion, ya tienes mi simpatía :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.