Foro

Me Presento, soy Tyrion Lannister

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me Presento, soy Tyrion Lannister

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 20:42

Buenas, soy Fabián y soy nuevo en estos lares.

Adoro el rol pero soy de un pequeño pueblo valenciano y he jugado mucho a rol con mis amigos, pero siempre tirando de imaginación, con reglas, mapas y aventuras por mi inventadas que de reglamentos con lo que a pesar de mis muchas aventuras roleras, desconozco como se juega "oficialmente" a juegos de rol tán básicos para un jugador veterano como D&D. Pero bueno, ganas de aprender no me faltan.

Bueno voy acabando que estoy deseando unirme a alguna partida de novatillo y empezar.

Me ireís viendo por aqui.

06/11/2013, 21:19

Bienvenido!! ^^

06/11/2013, 21:26

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Ymir
 
06/11/2013, 21:42

Bienvenido.

Te dire que, en mi opinion es mejor saber interpretar un personaje que conocer todas las reglas de los manueales. Es mas divertido asi, al menos para mi.

Por otro lado, tambien decirte que entre los dados de colores de arriba, el D8 marron con la palabra tutoriales, contiene informacion acerca del uso de la pagina.

Asi que solo me queda desearte suerte encontrando compañeros y aventuras de tu gusto.

06/11/2013, 21:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

06/11/2013, 22:27

Pues bienvenido y...