Foro

Cthulhu y las reglas de Cordura ¿Cuanto sentido tienen?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Cthulhu y las reglas de Cordura ¿Cuanto sentido tienen?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2013, 11:20

A mi en realidad lo que no me llama del transfondo es como esta orientado el NGT. Una cosa que vengo observando de ciertas obras de ciencia ficcion estadounidenses (y no pocas por cierto), es que son increiblemente chovinistas.
Todo el mundo habla ingles como primera lengua (salvo unas pocas, las demas lenguas solo existen en los libros), la humanidad basicamente es estados unidos y sus lacayos tradicionales. Ya que Rusia ha sido borrada del mapa y China esta a puntito a puntito de caer.
De Africa, Indochina y la America no estadounidense (es decir, CASI TODA America) no se hace apenas mencion.
Oh, por supuesto, la capital del mundo esta en Estados Unidos, y la agrupacion territorial hace que USA y Canada formen parte del mismo pais.

A ver, el juego es norteamericano. No es chovinismo, es lógica. Si lo hiciera yo, aquí en España. La capital del mundo estaría en Madrid. Estados Unidos sería un erial nuclear y el resto del mundo hablaría español. Me parece lógico. Lo han creado norteamericanos ¿por qué iban a infravalorar a su nación? No son españoles, que critican todo lo que ven y odian el suelo que pisan y a sus vecinos.

10/12/2013, 11:25

Me sigue pareciendo chovinismo xd.

10/12/2013, 11:28

Bueno, llámalo como quieras, pero a lo que voy es a que entiendo su actitud ;);)

10/12/2013, 12:23

:p Bueno, yo no pondría la capital del mundo en Madrid... de hecho, diría que Madrid es conquistado por SEALAND! Los Sealanditas tiran un puente, desembarcan sus tropas en Madrid y lo conquistan, empezando -y terminando- por el palacio de las cortes.

Pero a lo que vamos, si quieres modificarlo y decir que la capital del mundo es Andorra, el Vaticano, el ReVaticano de Alejo, o Neochiuaua en la luna, lo puedes hacer. Es la Regla Cero al fin y al cabo.

10/12/2013, 13:11

Su yo puedo ambientar los mitos en el Paleolítico, desde luego que culquiera puede ambienrtar lo quiera donde quiera XDDD

10/12/2013, 13:27

Si lo ambientase en Bilbao seria muy aburrido. Los horrores innombrables tendrian que tirar cordura al ver a los personajes xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.