Foro

[Warhammer fantasy] Los senderos de los malditos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Warhammer fantasy] Los senderos de los malditos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lugom
 
11/11/2013, 10:05
Editado: 11/11/2013, 10:06

Busco jugador para dar vida a Zacarías, un cazarrecompensas contratado por un enano matador para acabar con la corrupción de Middenheim.

Partida de ritmo medio (1 o 2 post semanales). 

Parte de una campaña "Los senderos de los malditos". 

11/11/2013, 12:54

Que es? Una sustitución o estas introduciendo un personaje nuevo en la campaña? La verdad es que me interesa 

Lugom
 
11/11/2013, 13:27
Editado: 11/11/2013, 13:29

Es un personaje que introduje en mayo del año pasado. Ya ha entrado en escena, pero casi más como pnj que como personaje (solo está presente en las páginas 2 a 12 del Capítulo I-IV La muerte intranquila). El jugador que lo llevaba borró la cuenta de umbría.

La idea de ofrecer este personaje, en vez de permitir uno nuevo, se debe a que en el momento actual y en la situación en la que se encuentran los personajes solo es posible introducir a alguien conocido por el grupo.

El trasfondo del personaje es completamente modificable, y lo único que es necesario conocer para empezar en la partida es que un enano te encontró bebiendo en una taberna y contrató tus servicios para ayudarle a dar con unos posibles envenenadores de pozos. 

Aceptasteis y tras recorrer Middenheim disteis con uno de los envenenadores, lo capturasteis y Zacarías se quedó custodiándolo mientras el resto del grupo se dirigió a la guarida de estos cultistas.

Zacarías se ha quedado "aguardando" el regreso de los compañeros. O al menos es lo que creen los demás. (Tu personaje llevaría como unas 5 horas esperando con el preso) aunque realmente en algún momento, cansado de esperar y ante la revuelta reinante en la ciudad lo ha entregado al cuerpo de guardia.

 

11/11/2013, 19:23

 Pues a mi me interesa, aunque parece ser que se me han adelantado...

 De todas formas me gustaría saber cómo va de avanzada la partida, no quiero entrar y que se acabe al mes xD

Lugom
 
11/11/2013, 19:54
Editado: 11/11/2013, 19:57

Como he comentado la partida es una campaña a la que todavía le queda mucha tela que cortar. Los jugadores más veteranos llevan conmigo jugando desde julio de 2008 en el que escribí el mensaje introductorio a la primera escena. Es decir, llevamos con este proyecto la friolera cantidad de 5 años y 3 meses. Así que viendo lo que queda, yo calculo que en otros 10 años habremos acabado con la aventura :-D, así que no temáis pensando que se va a acabar pronto.

Tampoco quiero abrumaros con estas cifras, pues por suerte para el que quiera entrar, y como ya he comentado, el nuevo personaje apenas si requiere de la lectura de 10 mensajes y en el anterior que escribí se resume bastante bien el contenido.

Como podéis deducir de mis palabras, realmente es una partida que requiere compromiso por parte del que se suscriba, por ello voy a dar de plazo hasta el jueves, con la idea de que entre en escena el lunes de la semana que viene, de modo que todo aquél que esté interesado pueda expresarlo en el hilo del foro. 

Entre todos los que finalmente estén interesados elegiré.

11/11/2013, 20:30

Pues me interesa, lo único que realmente cambiaría sería el nombre del pj, jajaja. Méteme en el sorteo de candidatos

13/11/2013, 00:43

Al final se ha decidido ya o no?

Lugom
 
13/11/2013, 01:20

La verdad es que pensaba esperar hasta el jueves, de todos modos dado que ambos estais disponibles he decidido meteros a ambos en la partida.

Con esto queda el hilo cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.