Foro

DRACS (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DRACS (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2013, 17:55

Sí, una verdadera pena lo de Roderigo. Al grupo les apedreó una masa enfurecida de gentes bajo el embrujo de un sacerdote apóstata que se creía un Dios por haber hecho un pacto con el Maligno como no podía ser de otro modo en Aquelarre. A Roderigo lo mataron a pedradas y el resto tuvo que salir por patas, luego se encontraron con que al pobre lo habían profanado quemándolo en el propio pueblo.

"gracias" a su muerte creé mi mejor personaje de Aquelarre hasta la fecha ;)

Estoy de acuerdo, a mí es el que más me ha gustado de todos los PJS de Aquelarre que he visto. Una pena que no vayamos a contar con maese Fedro en Dracs :/

25/11/2013, 18:17

Bueno, ya lo rescataremos en alguna otra.

¡¡Umbrianos, apuntáos a DRACS!!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/11/2013, 19:59

¡¡Umbrianos, apuntáos a DRACS!!

Venga... tú sigue pinchando :(

25/11/2013, 23:18

¿Pero está previsto que empiece en breve?

26/11/2013, 10:58

La partida empezará en un futuro próximo, en cuanto acabe o deje casi acabadas, varias partidas que tengo pendientes.

Como muy tarde en un par de semanas.

27/11/2013, 11:45

Pues mira, si aún necesitas gente, me apunto. Una de las partidas de ritmo medio en las que estoy jugando está a punto de terminar, y luego me arrepiento de no haber pedido plaza.

Como referencia, puedo decirte que no llevo mucho tiempo jugando a aquelarre (apenas un año desde que conozco el sistema) aunque ahora mismo estoy muy volcado en el juego, dirigiendo una partida y jugando en dos en esta web. Juego con Murgensis, Canario, Eukore y Orthanc en todas estas partidas, así que si necesitas alguna opinión extra, ellos pueden dártela (espero que positiva xD).

Respecto al PJ, prefiero llevar uno de los de generación aleatoria (nunca he probado este sistema, y me atrae la idea de jugar con algo elegido al azar), pero si tengo que jugar con un PJ creado mediante el sistema de puntos, me vale igualmente.

Ya me dices algo.

Un saludo,

Midrangor

28/11/2013, 17:51

Aprovechando que tengo la tarde libre y que tengo una partida virtualmente terminada paso a abrir ya la partida:

DRACS

Para los que estén interesados que se vayan apuntando. El orden de selección será el siguiente:

1º Jugadores que conozco que han comentado en este hilo

2º Jugadores con experiencia en la web que han comentado en este hilo

3º Jugadores que conozco que se apunten a la partida directamente

4º Jugadores sin experiencia en la web que han comentado en este hilo

5º Jugadores con experiencia en la web que se apunten a la partida directamente

6º Jugadores sin experiencia en la web que se apunten a la partida directamente

7º Jugadores que me han pedido directamente plaza de suplente

Como ya dije, necesito 6 jugadores titulares y al menos 6 suplentes para cubrir las bajas que seguro que se van a dar a lo largo de toda la campaña.

Muchísimas gracias a todos por el interés.

Atrok
 
28/11/2013, 17:57

A mí me apetece mucho participar, la verdad. Voy a acabar en un par de partidas y andaba buscando algo que me llamase la atención... y Aquelarre tiene muchos puntos. Nunca he conseguido jugar y es una de esas asignaturas pendientes que no puedo dejar escapar.

Aramo
 
28/11/2013, 18:13

Yo estoy muy interesado en participar en tu partida y no tendré problemas para jugar a ningún ritmo. Si quieres te envío un MP

28/11/2013, 18:13

Apuntado, a ver si hay suerte...

28/11/2013, 18:14

Hay mucha gente, eres espectro friki y no puedo garantizarte nada, pero prefiero que os apuntéis todos los interesados y luego seleccionar.

28/11/2013, 18:22

Dioss..... esto es como un maldito pecado jiji tremendo. Olvida lo que te dije Balin. Me apunto, señor.

28/11/2013, 18:39

No sabes cuánto me alegro de leer eso :D

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/11/2013, 19:45

No puedo dejar pasar esta oportunidad... así que ya estoy apuntada.

A ver si hay suerte...

28/11/2013, 20:03

Yo me he apuntado. Ya he sacrificado el carnero y te lo he ofrecido como regalo, como mandan las tradiciones, para ganarme el favor de ser jugador xD.

Nane
 
28/11/2013, 20:33

Como ya avisé por mp, también estoy interesado en la partida. 

28/11/2013, 21:18

Hola buenas soy novato en la web y jamas he jugado a Aquelarre, asi que logicamente me presento como suplente, al leer la historia me ha encantado y bueno me encantaría jugar en algún capítulo al menos, si he jugado muchisimo al rol en mesa.

Bueno pues eso que iré leyendo la partida y espero mi oportunidad.

Un saludo

28/11/2013, 21:28

Se ha apuntado más gente de la que pensaba, voy a dejar hasta las 12 por si se quiere apuntar alguno de los que comentó en este hilo antes de asignar las plazas de PJ.

29/11/2013, 00:22

Quedan todas las plazas cubiertas.

Los jugadores de inicio van a ser:

Orthanc

Eukore

Dama

Nane

DarkPaul

Canario

De momento tendrán que esperar:

Midrangor, Atrok ,mcklow,Aramo,Helevort, Roler, Eyra y Volcanic.

Con 6 jugadores y 8 suplentes tengo más que de sobra por lo que no se admiten más jugadores. No puedo garantizar que los 8 suplentes vayan a jugar pero sí puedo deciros que aunque no lo parezca , 5-6 van a jugar seguro. Tened en cuenta que es una campaña larguísima, 13 episodios que nos llevará años jugar. Alguno de los 6 iniciales desaparecerá, otros tendrán que dejar la partida por motivos diversos y de los suplentes que entren alguno también dejará la partida, así que casi todos los que estáis apuntados en la partida váis a jugar en algún momento de la campaña. Llegado el momento iré mandando MPS a los suplentes para ver si siguen interesados.

Muchísimas gracias a todos.

29/11/2013, 00:34

Ok, bueno, una lástima, pero gracias de todos modos. Quedo a la espera, entonces, de que puedas necesitar un suplente. Mucha suerte, y pasadlo genial ;).

Atrok
 
29/11/2013, 10:25

Bueno, pues como dice Midrangor, tocará esperar :) Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.