Foro

(Sondeo) The city of the horde

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) The city of the horde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 12:48

Buenas a todos!! he preparado una partida para jugar con Roll20. Es mi primera partida con ese programa, pero lo intentaré hacer lo mejor posible. La partida es interesante y pionera, mezcla entre tablero y rol. Narra las aventuras de unos peculiares supervivientes (Ya predefinidos al que solo podréis hacer la ficha) cada uno con diferentes objetivos que cumplir. Casi todos tienen que llegar al helicóptero, el cual está perdido en una ciudad de tamaño considerable. Pero ojo, no te puedes fiar de todo tu grupo, ya que estarás con convictos, policías, gente infiltrada, pirómanos, algún acosador o alguna gótica satánica que quiera acabar la epidemia con un complejo ritual satánico.

¿Locura? yo diría que más. 

- Partida para mayores de 18 años por supuesto

- Como base tiene el tablero de Zombies!!! modular, construido de una determinada forma. 

- Ritmo medio, aunque adaptable a vuestras necesidades.

- Momentos de locura garantizados.

- No es únicamente un juego de tablero, sino que la interpretación también es muy importante.

Los que estén interesados que me manden un MP y posteen por aquí. Si tenéis dudas podéis decirlas por aquí.

¿Fecha? Pues para cuando acabe una partida que está llegando casi a su fin. De aquí a un mes imagino que estará acabada.

 

19/11/2013, 11:37

Parece muy interesante. Habría que tener algún conocimiento previo o del sistema?

19/11/2013, 22:09

El sistema es RYF y el Roll20 es sencillo para los jugadores, así que nada de conocimientos previos, así aprendemos todos :D (Estoy un poco verde con roll20). Me parece una partida interesante, parte tablero, parte interpretación. Más completa que el resto diría yo :D

22/11/2013, 15:54

Pues cuenta conmigo si finalmente la llevas a cabo

22/11/2013, 19:44

¿Como se juega la parte de tablero?

23/11/2013, 16:08

Tenemos un número de casillas a mover, si tienes la mitad o menos de la salud esta se reduce a la mitad de movimiento. En tablero a parte de tener las cosas más gráficas sirve como mero apoyo al rol. Para saber las distancias exactas y el lugar exacto en el que están los personajes. Para hacerlo más realista. Cada uno tendrá que ir descubriendo el tablero e ir consiguiendo sus objetivos yendo a localizaciones y demás.

25/11/2013, 11:50

¡Vamos gente! faltan aún plazas por cubrir!!

Vio
 
25/11/2013, 16:59

A mí me interesa la idea, pero me gustaría poder hecharle un vistazo a esos personajes predefinidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.