Foro

Busco figuritas de LNOE (Last night on earth)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco figuritas de LNOE (Last night on earth)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 19:06

Pues busco figuritas de supervivientes, sin carta ni nada, simplemente para adornar mi juego de zombies!!! ya que quiero evolucionarlo un poco y no encuentro figuras chulas para el juego.

¡Gracias!

17/11/2013, 21:47

En http://www.dicemarket.es/ veo dos juegos, más la expansión. Yo también lo tengo y no me importaría venderlo pero si solo buscas las minis de los heroes puedes comprarlas por separado en la web de la editorial.
http://www.flyingfrog.net/lastnightonearth/lnoe_ex...

 

18/11/2013, 01:22

Gracias Eban, el tema es que el precio es elevado y yo solo quiero las figuras, ni las fichas ni nada. Por si alguien las pudiera vender ya utilizadas por algo menos... :D

18/11/2013, 06:44

Pero ¿buscas figuras oficiales o figuras de otros juegos que se puedan utilizar?. ¿Pintadas o sin pintar?. 

Lo digo porque si te sirven figuras de plomo de zombis y supervivientes sin pintar, te recomiendo las figuras de la serie chronoscope de Reaper o las de Studio Miniatures y en la serie Street Violence de Wargame Foundry tienes figuras chulas para supervivientes. 

En plástico, tienes las de la serie Dark Future de Wargame Factory. Tienen unas cajas bastante molonas de 30 figuras de zombies y otras de supervivientes. 

 

18/11/2013, 09:44

Muchas gracias, busco una alternativa a las figuras de supervivientes que te trae el juego. Obviamente no tengo ni idea de montar figuras así que las que me has dado no me sirven mucho que digamos jeje.

El tema es que sean de plástico y sean de supervivientes.

19/11/2013, 22:49

Como veas. De todos modos, montar figuras de plástico no tiene ninguna ciencia. Pegamento de contacto y listo. 

20/11/2013, 00:22

Yo me estoy haciendo mis supervivientes/investigadores de chtulhu a base de miniaturas de hasslefree y de las que ha dicho blag, y la verdad que quedan bien... eso si, hay que pintarlas pa que queden chulas :P

 

20/11/2013, 22:21

Yo hice un pedido a este sitio, no es que sean baratas (el precio esta en libras) pero tienen cosas muy chulas.
www.studiominiatures.com/shop/survivors.html

De todas formas dudo que alguien quiera venderte las minis sueltas del Last Night on Earth. ¿Y como juegan entonces a ese juego? :)

12/01/2014, 23:30

Al final me he pillado el pack de 12 héroes por 20 dóllares (14 euros creo). Lo he comprado en la página de la editorial de LNOE a ver cuando me lo mandan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.