Foro

Gente del horizonte:Leyendas de Eolia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gente del horizonte:Leyendas de Eolia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2013, 19:20

Ya es lunes, día límite para entregar las fichas, así que no aceptaré mas fichas excepto si hay razones especiales. Con todas vuestros esbozos y los nuevos esquemas de personaje que me han entregado Droutiz y Slaazeranth, empiezo la selección de fichas.

Funciona así: cada día anunció el nombre del seleccionado y su personaje, junto a una breve descripción del mismo. Si todo va bien, espero acabar el domingo.

Pero para que esto funcione, espero que visiteis el hilo regularmente.

Eso es todo y hasta la próxima.

 

02/12/2013, 19:37

¿Podrías poner antes de nada quiénes han entregado en total la ficha? Simplemente es por si algún candidato se olvidó de enviarlo y cree haberlo enviado.

Saludos.

02/12/2013, 19:39

Nada habra ke estar atento al tema

Mae
 
02/12/2013, 19:41

¿Es una selección diaria?

02/12/2013, 19:49

¿Es una selección diaria?

Sí, cada día escojo a uno de vosotros y escribo un pequeño texto de introducción.

¿Podrías poner antes de nada quiénes han entregado en total la ficha? Simplemente es por si algún candidato se olvidó de enviarlo y cree haberlo enviado.

Sí, los que han enviado la ficha fueron:

  • Botxo
  • Mae
  • Pícara(solo faltan un par de cosas, pero vale por ahora)
  • Embustero
  • jose_co
  • Elara
  • Slaazeranth
  • Droutiz
  • danpeis
02/12/2013, 20:21

Pues estare a la espera.

02/12/2013, 21:04

Eso esperaremos para mirar con envidia o mirar de forma que demos envidia a los demas

03/12/2013, 16:18
Editado: 03/12/2013, 16:18

Y el personaje seleccionado de hoy es...

 

 

 

 

 

 

*redoble de tambores*

 

 

 

 

 

 

¡Jun Ji Hye, de Mae!

Doctora de profesión, esta intrépida aventurera yaru desea surcar los 10000 cielos en busca de aventuras y nuevos conocimientos científicos y técnicos. Y esto no es de extrañar, ya que está licenciada en la Universidad de Bae, una de las más prestigiosas academias de medicina de toda Eolia.

Ella nació en Bae ,en el seno de una madre médica y un padre científico, los cuales fomentaron su interés por la ciencia. Ya desde pequeña, era una niña muy curiosa y deseaba conocer todo lo que veía y saber todos sus secretos. Pero esto no afectaba para nada sus relaciones con el resto de chiquillos de su edad. Extrovertida y amistosa, Jun era una de las niñas mas conocidas de la ciudad y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. Se hizo mayor, y gracias a sus ganas de ayudar a la gente y a su miedo de defraudar a sus padres, y decidió estudiar en la Universidad de la ciuadad. Tras un tiempo, consiguió su título y comenzó sus andanzas por el mundo de la medicina. Pero esto no consiguió satisfacer su curiosidad, así que decidió coger un dirigible a Pater Civitatem e ir en busca de aventuras.

Mae
 
03/12/2013, 20:30

o.O No esperaba que fuera la primera :O

03/12/2013, 20:31

Felicidades esta chula la historia.

03/12/2013, 23:05
Editado: 03/12/2013, 23:07

Un médico... te refieres a esa rara especie que salva al grupo en mil y un ocasiones pero nadie las recuerda???

Es broma, muy buena historia. ¿Dónde conseguiste esa imagen por preguntar?

Mae
 
04/12/2013, 00:41

Ese mismo tipo de persona Droutiz ^^ En deviantart me parece, usualmente saco todas mis imágenes de ahí.

04/12/2013, 16:43
Editado: 04/12/2013, 16:44

Ya ha pasado un día, así que el personaje seleccionado de hoy es...

 

 

 

 

 

*redoble de tambores*

 

 

 

 

¡Gunthrie Ray ,de Embustero!

 

Para Gunthrie Ray, el cielo es su patria , su bandera, la libertad y su nave, su hogar. No necesita nada mas para ser feliz. Aunque a primera vista, parezca un muchacho extrovertido y al que solo loe importa divertirse, en realidad lo único que realmente aprecia es la brisa del viento en la cara cuando navega y la sensación de haber descubierto algo nuevo. Él odia cualquier forma de opresión y hará cualquier cosa para escapar de la servidumbre, sea del tipo que sea.

Este odio al control quizás venga de su infancia. Nació en Fort Nuble, un potente enclave de la Flota Eólica y a su vez, una fortaleza inexpunable, desde donde se planean incursiones contra piratas y otra calaña. Nacido como osctefor en la familia Ray,una de las mas venerables y respetables de Eolia, gracias a una larga tradición de polemarcas. Sin embargo, era distinto a su familia. Amaba volar, como el resto de su familia, pero no para la Flota. Anhelaba la libertad que ni los amplios salones de la mansión Ray ni el estricto código de honor que regía su vida podían darle. Así que un buen día, escapó de Fort Nuble y se dedicó a explorar cielos desconocidos, financiando sus expediciones con los botines que recuperaba y la ocasional caza de recompensas. Pero hace unos meses, mientras exploraba unas ruinas de la Guerra contra los Infiernos, descubrió algo.Al parecer, encontró pistas que parecen indicar la existencia de un tipo de dirigible mucho mas potente que los de la actualidad, que fue usado durante la Guerra. Así que, cogió su dirigible y voló hacia Pater Civitatem, en busca de pistas y ,quizás, nuevas aventuras.

04/12/2013, 17:38

¿Hay algún motivo para hacer la selección de este modo? ¿O es sencillamente un capricho? Lo más normal es introducir a la gente para que vayan haciendo la ficha y empiecen a verse todo. Si luego quieres abrir una introducción al día pues genial. 

Me parece un tanto extraño este modo de selección, además de atrasar la creación de personajes que a veces se puede demorar más de lo que uno se piensa. Aparte de ir solucionando dudas y posibles incoherencias del personaje mientras tanto.

Yo por mi parte mañana me voy, y no podré contestar nada de tu partida si resulto seleccionado. Si no tienes un motivo importante para ello, me gustaría que dejases la selección para todos. Quisiera perder mi tiempo hoy en caso de ser seleccionado y como supongo que gustará a cualquiera de los que vayan a aprovechar este puente para irse.

Saludos y disculpas si sonó extraño.

04/12/2013, 18:17

Je que ropas mas cool jaja mola la foto ¿Seras un pistolero?

04/12/2013, 18:18
Editado: 04/12/2013, 18:20

Excelente. :)

Cual es el siguiente paso ahora? Comienzo con la hoja segun las reglas de creacion?

Je que ropas mas cool jaja mola la foto ¿Seras un pistolero?

Ciertamente traigo unas pistolas, que las sepa usar bien sera otra cosa, jajaja. 

04/12/2013, 19:20

¿Hay algún motivo para hacer la selección de este modo? ¿O es sencillamente un capricho? Lo más normal es introducir a la gente para que vayan haciendo la ficha y empiecen a verse todo. Si luego quieres abrir una introducción al día pues genial. 

Me parece un tanto extraño este modo de selección, además de atrasar la creación de personajes que a veces se puede demorar más de lo que uno se piensa. Aparte de ir solucionando dudas y posibles incoherencias del personaje mientras tanto.

Yo por mi parte mañana me voy, y no podré contestar nada de tu partida si resulto seleccionado. Si no tienes un motivo importante para ello, me gustaría que dejases la selección para todos. Quisiera perder mi tiempo hoy en caso de ser seleccionado y como supongo que gustará a cualquiera de los que vayan a aprovechar este puente para irse.

Saludos y disculpas si sonó extraño.

Ahora que lo pienso, tienes razón. Esta partida es la primera en la que uso el foro para coordinar la partida, así que no me había dado cuenta de eso.

A partir de ahora, os aceptaré en la partida y desde ahí podreis diseñar vuestros PJ y hacer una votación general a ver quien se elimina una vez todos hayais acabado. Este nuevo sistema también servirá para diseñar las tripulaciones, son sus PJ y PNJs, y en base a eso, los dirigibles.

Muchas gracias por la idea, y que tengas un buen viaje :3

04/12/2013, 19:24

A partir de ahora, os aceptaré en la partida y desde ahí podreis diseñar vuestros PJ y hacer una votación general a ver quien se elimina una vez todos hayais acabado.

Personalmente, veo mejor que elijas a los candidatos, pero si es lo que decides, así será.

04/12/2013, 19:37

Personalmente, veo mejor que elijas a los candidatos, pero si es lo que decides, así será.

Hombre, no es del todo así. En principio, el personaje que voteis será seleccionado o no, depediendo de la votación, pero yo tengo poder de veto.

Es decir, digamos que votais que debeis eliminar al único PJ que sabe pilotar un dirigible, entonces yo evitaría eso, ya que o sino no podeis ir a ninguna parte sin piloto.

Otra cosa, ya os he apuntado a todos en la partida y he abierto el off-topic, así que continuaremos el hilo allí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.